InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 16777 Online: 362
Buscar!
10:24 · 04.08.08
#1 Lancelona 2008 - Palau Sant Jordi -29 al 31 de Agosto

Este año Lancelona, la Lan Party de Barcelona tendrá lugar en Agosto, el último fin de semana, del 29 al 31, para ir contentos al trabajo y al colegio, después de haber podido participar en todas las actividades que vamos a realizar.Será en el Palau Sant Jordi, donde esperamos poder adecuar el espacio para que todos vosotros tengáis cabida y podáis disfrutar de las múltiples opciones que pondremos a vuestra disposición. Un lugar donde poder aprender a utilizar un ordenador, navegar por Internet, dibujar en una pantalla, descubrir los secretos del overclocking extremo, del modding más vanguardista, de las intrínsecas maravillas de la robótica. Donde aprender a disfrutar los placeres que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición. A través de ponencias, demostraciones, discusiones, exposiciones, concursos, campeonatos y todo aquello que se os pueda ocurrir, intentaremos crear en Barcelona un espacio donde interesar a la gente por todo aquello que ocurre en el mundo, que nos hace avanzar hacia el futuro, y que nos acerca más en este planeta tan grande.

A través de nuestra página web y de nuestro foro, integrado en la misma, podréis ir observando los devenires de este acontecimiento, así como las novedades que vayan surgiendo, informaros de las actividades que se van a realizar y resolver vuestras dudas sobre cualquier tema que esté relacionado con Lancelona. Pasaros y no dudéis en preguntar, los organizadores y moderadores estarán encantados de responder vuestras incertidumbres. Para hacerlo no tenéis más que poner en vuestro navegador http://www.lancelona.org ( .com .net y .es también os redirigirán a ella ) o buscar en google lancelona y darle al primer resultado que os aparece.

Torneos Oficiales:

-Counter Strike Source: 1.000€ en efectivo + 500€ en Material
-Counter Strike 1.6: 625€ en efectivo + 500€ en Material.
-Warcraft III Frozen Throne: 125€ efectivo + 250€ en Material
-Pro Evolution Soccer: 125€ en efectivo + 250€ en Material
-Trackmania Nations: 125€ en efectivo + 250€ en Material
-Frets On Fire: 250€ en Material
-Dance Dance Revolution: 250€ en Material

Torneos Arena:
-Call Of Duty 4: 5 vs 5 Search & Destroy
-Need For Speed Most Wanted
-Quake III 1 vs 1 CPMA 1.46/OSP 1.3
-Warcraft III: Defense of the Ancients (DotA)
-rFactor

Esperamos que disfrutéis de este evento tanto como pensamos hacerlo nosotros.

Nivel 1 khumalo
azlife:

Temas: 1
(Página: 1,2,3)
10:53 · 04.08.08
azlife:

Temas: 50

-Counter Strike Source: 1.000€ en efectivo + 500€ en Material
-Counter Strike 1.6: 625€ en efectivo + 500€ en Material.

porque? jamas entendere esta mania de intentar levantar mas al source que a la 1.6... pero no veis que hay muchos mas jugadores de 1.6 que de source? no veis que la verdadera version del cs es la 1.6 ? y sobretodo en nuestro pais... el tema que planteo no es 1.6 o cs:s no seais simples, eso va por gustos, planteo que si ese juego esta (en europa) hundido, nose que mania de intentar levantarlo en vano, cuando hay una version 1.6 todopoderosa... ese dinero podia estar al reves, seria mas logico, o en su defecto, igualado para las 2 versiones

saludos

AZ team desde 15 octubre 2007
11:02 · 04.08.08
azlife:

Temas: 15

opino igual que #2 .. fallaron para mi en las nuevas versiones del cs ... la mejor sigue siendo la 1.6 y esta claramente demostrado ....

11:06 · 04.08.08
azlife:

Si se ha tomado esa decision es por que en CSS hay una comunidad colaborando desde el primer dia, aportando administradores, propuestas y muchas ganas. La comunidad de CS 1.6 desgraciadamente no se ha intesado demasiado en ayudar, con lo que hay que asumir gastos extras y mucha dedicacion.

Aun asi, hemos puesto el 1.6 por que hay gente que juega y demanda. Eso si, lo que se valora es la implicacion de las comunidades a la hora compensar a sus participantes.

En ningun caso se quiere entrar en guerras de si un juego es mejor que otro, ya que eso no lo puede cambiar lancelona ni ninguna party/torneo profesional.

11:24 · 04.08.08
azlife:

#4 estoy de acuerdo con eso ultimo, como te dije no seamos simples de discutir que version es mejor porque eso va por gustos personales y ahi ya no entro.

pero vamos, que alguien te ayude no lo veo logico, cada uno tenemos nuestro papel dentro del gaming, y a mi por ejemplo nadie me ayuda a hacer mi trabajo, con esto te quiero decir que porque X personas te ayuden o colaboren contigo, no debe variar el torneo en si, el organizador, o mejor dicho los organizadores sois vosotros, yo como redactor no tengo que colaborar por ejemplo con la organizacion de un torneo (aunque ya lo hice, pero porque se me pidio personalmente)

mucha suerte en el torneo y esperemos que salga todo perfecto ^^

saludos

11:30 · 04.08.08
azlife:

#2 y #3 saben...

la verdad es que siempre son las mismas peleas por saber que juego es mejor, como dicen va por gustos pero claramente ahi mas gente en CS 1.6 que CS:S

lo importante no es vencer, es hacer perder al otro...
11:40 · 04.08.08
azlife:

Temas: 4

Como dije en el foro, faltan los horarios, especificar en la velocidad de la conexión...

Igualmente voy, pero hablar de ello por favor.

12:24 · 04.08.08
azlife:

#7 hombreeeeee kLBrR el que no paraba de insultar en el deathmatch!! :D:D:D:D:D:D xDDDD

12:30 · 04.08.08
azlife:

Temas: 15

ese dato merece cerrar la LAN, nunca podra estar el css por encima del cs 1.6 en ninguno de sus aspectos

☻☻ GARGANTA PROFUNDA ☻☻
12:37 · 04.08.08
azlife:

Temas: 0

precio inscripción torneo 1.6 ? no está puesto o no lo veo :\

12:41 · 04.08.08
azlife:

Sinceramente, no se que se piensan, tienen uno de los mejores recintos de Barcelona y montan una lan que da un poco de pena.
Premios mínimos, normativas inusuales, falta de información...
Y para colmo solo tienen un 15% de asistencia... sinceramente.. Esta organización da un poco de pena..

12:44 · 04.08.08
azlife:

Temas: 2

no le veo mucho sentido a los premios la verdad

13:42 · 04.08.08
azlife:

Yo creo que al chico-Fnatic no le falte al respeto, y no desvirtúes el hilo, lo que me tengas que decir por correo.

13:45 · 04.08.08
azlife:

#10, la entrada vale 32€.

#11, te registras para meter mierda?

13:45 · 04.08.08
azlife:

Temas: 6

yo tp le veo mucho sentido e incluso el introducir source...

13:46 · 04.08.08
azlife:

Es una primera edicion, montada con mucho esfuerzo, por gente desinteresada que gasta casi el 100% de su tiempo libre en montar un proyecto para la gente. Repito, sin cobrar y con mucho esfuerzo.

Los torneos, NO son profesionales para eso teneis otras competiciones que estan muy bien pagadas y que suponen un buen aliciente en la participacion, no perdais el tiempo. En adelante, si la cosa va bien, se intentara hacer un torneo semi-profesional o profesional dentro del evento pero primero hay ir poco a poco, ningun evento se ha construido en una primera edicion.

Sobre la informacion, decir que los horarios estaran publicados esta misma semana y en el precio de la entrada a la lanparty (32 euros)entra la participacion a todos los torneos de juegos.

Se que muchos quereis un evento importante en barcelona, pero hay que empezar poco a poco, sino mirad lo que ocurrio hace unos años en Madrid con Nettotal.

13:57 · 04.08.08
azlife:

Temas: 29

la verdad es que con esos premios (bajos de por si) y aun por encima poniendo al source con mas pasta que el cs, creo que la asistencia (y expectacion) sera de los que vivan por ahi.

os saldria infinitamente mas rentable (a nivel de publicidad, y en el de inscripciones igual tambien, ya que no se hasta que punto llenareis ambos torneos) aunar todos los premios en una competicion de cs, y hacer un torneo nacional de primera, que lo que teneis planteado y que os vayan quienes os van a ir posiblemente.

f0rza Compos
14:04 · 04.08.08
azlife:

Es una muy buena propuesta, pero en general un poco la idea de esta primera edicion no es que solo sea un evento orientado a juegos ( o a un solo juego), por lo que se intenta dar cabida a muchos juegos y comunidades.

Quiza mas adelante si habra un espacio especifico y especializado para el gaming, pero por el momento asumimos un publico mayoritariamente del area de cataluña.

14:27 · 04.08.08
azlife:

#16 divideme los 32 € entro todos los juegos que ami y a otros muchos nos interesa solo el cs, xd

14:31 · 04.08.08
azlife:

Temas: 17

la comunidad sourcera tiene muchas ganas de lan, gente de 1.6 por ejmp de madrid no va a ir asta barcelona por 1.000€ de premio gente de source quizas si.. xq de source tb no ay tantas lanes como de 1.6

14:54 · 04.08.08
azlife:

Temas: 2

Estoy de acuerdo con khumalo (aunque me duela xD), el CSS ahora mismo mueve más gente en España para lanes con premios reducidos, más o menos de 2000€ para abajo. A partir de esa cifra hacia arriba empieza a moverse la gente de la 1.6, pero si les pones 1000€ solo acudirán, como han dicho antes, gente de los alrededores, porque realmente no compensa.

El CSS ahora mismo está como la 1.6 en sus inicios en cuanto a gente y movimiento, pero en el tema de torneos, el CS con 4 años movía casi más dinero que ahora, cosa que el CSS no ha conseguido ni creo que consiga nunca xD

To get ahead do not kiss ass. Be so good that people cannot ignore you. - Jonas 'bsl' Alsaker
(Página: 1,2,3)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- Steam Half-Life por 0'98US$ (3)
- News Rumores: EEUU@1.6 ? (28)
- CS busko team cs 1.6 (25)
- CS descargar aequitas (9)
- CS Problema al abrir HLTV (4)
- OFF Liga virtual de arenazero. (26)
- HW Problema, mi ordenador hace mucho ruido (6)
- CS:S Ayuda plis, esto es rarete xd (7)
- CML Nightwish - Amaranth (30)
- OFF Tema oficial de vídeos (137)
- HW tarjeta de sonido (21)
- CS No me carga la cfg (10)
- Poll ¿Quién crees que debe entrar en Ledpc? (191)
- Poll ¿Quién ganará la Neos Party 08? (78)
- CS Sensibilidad (20)
- Soft Error en windows xp (20)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - radio behind! - blog

Creative Commons License

2000-2008 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed