|
15:10 · 04.08.08 |
Temas: 6
#21 con una recesion economica como la k ay no kreo k las compañias cedan dinero a todos los torneos y mas en su primera edicion, esta la prueba de la gamegune , k ya tiene su exp. con 24 k en premios. pero cuando esto mejore ayudara a subir al cs, + premios + gente + nivel , eso kreo yo.
|
|
20:39 · 04.08.08 |
Temas: 0
antiguamente se quejaban los del source por los premios,ahora que igualan los premios d cs1.6 a los d source en los torneos, en este va y suben el d source mas que en el cs1.6 ? no lo entiendo ;@ suerte y supongo que estara guapo al estar en el palau ;_
|
|
21:19 · 04.08.08 |
Temas: 1
Los premios no se han modificado desde el primer dia que se publicaron.
La unica modificacion que se hizo fue quitar WoW y poner CS 1.6, y fue mucho antes de la publicacion de los premios.
|
|
 |
00:36 · 05.08.08 |
FVA^^:
Me da bastante pena leer comentarios oportunistas y como siempre meter mierdas debido a la cuestión de tener más premios en Source que en 1.6, no habeis leido a khumalo o quereis negar la evidencia, nadie quiso llevar el torneo de 1.6 el año pasado con premios practicamente ridículos y finalmente lo cogi yo para montar uno de CSS 2 semanas antes y ahora que empieza a funcionar la cosa, es muy fácil subirse al carro.
Luego esta el comentario de #2 "cuando hay una version 1.6 todopoderosa" , el fanatismo no lleva a ningun lado, cada palabra que sueltas es un dogma que tienes metido en la cabeza, realmente das pena.
Tambien comentar tu 2 comentario de la noche "pero vamos, que alguien te ayude no lo veo logico, cada uno tenemos nuestro papel dentro del gaming, y a mi por ejemplo nadie me ayuda a hacer mi trabajo"
Veo que no te enteras, nadie cobra por hacer un campeonato a estos niveles excepto gente como Jareth y algunos privilegiados, asi que no compares trabajo con hobby y encima utilizando la demagogia.
Luego esta el ¿niño? con el comentario "ese dato merece cerrar la LAN, nunca podra estar el css por encima del cs 1.6 en ninguno de sus aspectos"
Y para rematar Rayman el moderador dicharachero de 1.6 de MV con su comentario "El CSS ahora mismo está como la 1.6 en sus inicios en cuanto a gente y movimiento, pero en el tema de torneos, el CS con 4 años movía casi más dinero que ahora, cosa que el CSS no ha conseguido ni creo que consiga nunca xD"
Con gente como tú seguro que no se consigue.
Un saludo :)
|
|
 |
00:53 · 05.08.08 |
Temas: 11
#2 Eres el puto amo. lo as clavao, como siempre.
|
| Toda la vida es un baile, y te pueden bailar. |
02:21 · 05.08.08 |
Ya esta el calendario de actividades publicado en la web oficial:
http://www.lancelona.org/index...calpro&Itemid=91
Como podreis comprovar teneis los horarios de los torneos y tambien una gran cantidad de actividades.
|
|
02:34 · 05.08.08 |
Temas: 52
gracias khumalo
esperemos que todo salga bien, suerte ^^
|
| AZ team desde 15 octubre 2007 |
00:15 · 07.08.08 |
Hemos publicado un nuevo elemento en el menú general , se trata de un mapa de los diferentes espacios de Lancelona, en el que podréis disponer de la información de todas las zonas que habrá en el evento.
En este mismo mapa tambien tendréis la posibilidad de ver los puntos de acceso y los diferentes servicios disponibles.
http://www.lancelona.org/fiche...a_Lancelona_2008.pdf
Aprovechamos para recordar que otro nuevo elemento del menú que hemos incorporado recientemente, se trata del programa de actividades que tendrán lugar en Lancelona. Allí encontraréis tanto los horarios de los torneos como el del resto de actividades.
http://www.lancelona.org/index...calpro&Itemid=91
|
|
 |
00:20 · 07.08.08 |
Os voy a dar mi opinión después del tour de lanparties de verano que me he pegado.
A nivel lanparty, hay bastante más público para CSS que CS, y tengo cifras que lo avalan.
OJO! de siempre he sido de 1.6, he probado CSS y no me gusta nada, se pierden mil cosas y requiere bastante menos, pero la realidad con la que me he encontrado ha sido esa.
|
|
00:52 · 07.08.08 |
Temas: 52
#30 si, en la campus con el nivelazo que hubo de 1.6 xD
pero estuviste en la gamegune? (no euskal) solo pregunto, porque lo desconozco
en que lanes viste eso?
|
| AZ team desde 15 octubre 2007 |
10:12 · 07.08.08 |
Temas: 20
pero joder siempre estáis con lo mismo , el ke kiera ir que vaya y el que no se kede en casa... es que vaya maneras de tener que abrir la bocota parece que tocar los ******* es la prioridad ...
|
| Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
02:19 · 14.08.08 |
Muy wena la lan!
se buscan 3 personas para montar mix
#css_reto nick FkR^
saludoss :D
|
|
13:18 · 15.08.08 |
Temas: 3
Buena iniciativa y espero ke os salga muy bien.
Pero me uno al grupo ke discrepa de los premios, da mas expectaculo y mueve mas gente cs 1.6... (No kiero abrir la caja de las tempestades... pero es asi...)
|
|
15:41 · 15.08.08 |
Estamos trabajando con 3 nuevos patrocinadores para incrementar los premios de los torneos.
Estad atentos por que la lista puede ser superior a las cantidades que comentamos en la web, sobretodo en material.
|
|
 |
16:38 · 15.08.08 |
Temas: 2
Pues... yo tmb opino que se deveria de prestar mas atencion a la 1.6, mueve mas gente y seguro hace mas publicidad. Las empresas apoyarian mucho mas la competicion y seguramente abria mucha mas asistencia.
Respecto a lo que comentabais sobre el apoyo de la comunidad del css... bueno, quizar deberiais de plantearos la idea de que quien os apoya son ciertas personas, no cierto juego. Esta lan, al igual que las mas importantes, tienen un cierto final "empresarial". Si prescindis o rebajais los premios de un juego como el cs, que aparentemente os puede atraer un gran numero de jugadores, estais renunciando, en cierto modo, a unas grandes aportaciones por diferentes empresas y una cantidad publicitaria abundante. Si os centraseis en la 1.6, tendriais el apoyo de grandes comunidades como esta misma (AZ), empresas de servidores que intentarian hacerse con los derechos de retrasmision para los HLTV, y seguro, publicidad gratuita de diversas radios on-line, que intentarian retrasmitir en directo varios de los partidos mas importantes. Ademas, atraeriais a clanes de alto nivel, que, inconscientemente, tmb os darian publicidad, y quizas no en esta edicion, pero seguro que en las proximas notariais notablemente todo esto que hasta ahora, os estoy comentando.
|
|
 |
16:59 · 15.08.08 |
Hay 3 conceptos que son muy imporatantes:
-Es un evento nuevo que comienza.
-Buscamos la maxima participacion e implicacion de las comunidades.
-No es un torneo profesional.
Por lo demas, tened seguro, que anotamos todas vuestras propuestas ya que muchos quereis un gran evento en Barcelona, pero hay que empezar la casa por los cimientos, o el tema se desmoronara rapidamente.
|
|
 |
21:26 · 21.08.08 |
#38 Inscripciones ampliadas hasta el 26 de Agosto
Informacion de la web www.lancelona.org:
Queremos dar una buena noticia para muchos de aquellos que han vuelto de vacaciones o vuelven los próximos días, o aquellos indecisos que, por alguna razón, aun no se han decidido a apuntarse a la lan party que se celebrará en Lancelona. Pues que hoy es día 15 de agosto y en la normativa dice que se cierra el plazo de inscripción por transferencia bancaria.
Así pues, hemos decidido ampliar el plazo de inscripciones, y hasta el día 26 de Agosto a las 23:59h tendréis tiempo para poder inscribiros y realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Aprovechamos la ocasión para recordar que la inscripción sin el abono de la entrada no asegura la entrada a la zona lan party.
|
|
 |
13:58 · 22.08.08 |
con ese premio xa el 1.6 normal k la gente no este interesada...iran algunos clanes xo vams poco iran los del source xk no tienen muxo donde elejir la vdd n se.. teniendo ese sitio la orga podia haber exo una competicion wapisima xo s centraron en el sourde pos nada.. s0rt :P
|
|
16:54 · 22.08.08 |
una pregunta se jugaran en los mismos pc's o pondran ayi algo?
|
|
20:58 · 22.08.08 |
yo creo que si buscais mas participacion en el concepto 2 de tu comentario #37 debes de centrarte en lo que mas gente mueve hoy por hoy la 1.6 mueve mas gente pero claro con mas dinero de premio por lo tanto creo que os deberiais de haber centrado mas en trabajar ese aspecto y moverte con alguien mas para que montase dicho torneo. que hay gente dispuesta a moverse + premios mas gente pro lo tanto tendrias una ayuda mucho mas agraciada para el concepto de
-Buscamos la maxima participacion e implicacion de las comunidades.
quien algo quiere algo le cuesta buscar 2 o 4 tios recomendados por alguien que sepan montar medio torneo de CS que ya dices no son profesionales les pagas la entrada y fuera
CS + gente + mejores premios + gente aun.
|
|
|
|
|
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
|
|