19:42 · 18.11.08 |
#1 Bye Bye CGS !!
Pues eso al parecer economicamente hablando se an quedado sin presupuesto y la cgs muere, parece que ya es oficial si no entrar en thecgs.com o en http://www.cadred.org/News/Article/44006/ , buenisima noticia para el 1.6 espero que vuelvan la mayoria !!!!!! :D que opinais ?
Hace unos minutos he recibido un mensaje de correo electrónico de CGS con la siguiente declaración oficial.
AN IDEA WHOSE TIME CAME TOO EARLY Una idea cuyo tiempo llegó demasiado pronto
Today BSkyB, STAR and DIRECTV ended their Championship Gaming Series® (CGS) joint venture. Hoy BSkyB, DIRECTV STAR y terminó su Campeonato de Juegos de Azar Serie ® (CGS) joint venture.
While the concept was ahead of its time and we are extremely proud of what we’ve accomplished, it became increasingly clear as this ambitious project evolved, that profitability was too far in the future for us to sustain operations in the interim. Si bien el concepto fue por delante de su tiempo y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, se hizo cada vez más claro que este ambicioso proyecto evolucionado, que la rentabilidad fue demasiado lejos en el futuro para nosotros para sostener las operaciones en el ínterin.
Our goal was to be ahead of the curve in the e-sports space, and conceived of CGS as a true sports league. Nuestro objetivo era estar por delante de la curva en el e-espacio de deportes, y de CGS concebido como una verdadera liga deportiva. We invested wholeheartedly in the venture and presented viewers with a top-notch production, but the economics just didn’t add up for us at this time. Estamos de todo corazón invertido en la empresa y presentó los espectadores con un alto nivel de producción, pero la economía no acaba de añadir hasta para nosotros en este momento.
Our only regret is that we will lose a team of creative and talented individuals who invested their hearts and souls into Championship Gaming Series. Nuestro único que lamento es que vamos a perder un equipo de creativos y talentosos individuos que invirtieron sus corazones y sus almas en Serie de Campeonato de Juegos de Azar. We recognize their achievements and thank them for their hard work and passion. Reconocemos sus logros y les damos las gracias por su arduo trabajo y pasión.
BSkyB, STAR and DIRECTV continue to be committed to the video games sector, which is an important part of many of our customers’ lives and a great source of entertainment. BSkyB, DIRECTV STAR y se siguen cometiendo a los juegos de vídeo del sector, que es una parte importante de muchos de nuestros clientes' vidas y una gran fuente de entretenimiento.
Edit: #2 Sabia que estarias atento a que alguien pusiera esto xD, y bueno n oestare en el css pero lo que si que se es que casi todos los equipos tops de las CGS y del css en general estavan ay por eso que igual algun ose quede porque ya les molan, si , pero no creo que sea bueno xd
|
PD: NO |
|
 |
19:44 · 18.11.08 |
Temas: 1
Lo mejor que le podía a pasar al CSS.
Los que no estáis en esto, no lo entenderéis, y os aseguro que es así.
|
|
19:46 · 18.11.08 |
Temas: 5
LOL SAUCE HAHA
returns to 1.6?
|
| ¯\(°_o)/¯ |
19:55 · 18.11.08 |
Temas: 15
:/ hay que joderse la crisis es para todos xd
|
| http://www.musspell.com [ ¿Aun no sabes que es? ] |
 |
19:57 · 18.11.08 |
#1 te voy a explicar de una forma muy sencilla porque para los que jugamos a CSS es bueno:
Todo el mundo aspiraba a las CGS (normal, tener un salario bastante bueno siendo gamer no lo dan en ningún sitio), y esto rompia totalmente la scene de CSS, donde todo el mundo se peleaba y se vendían mutuamente para conseguir algo.
Además, ningun equipo grande se atrevía a apostar por el CSS, porque sabían que les iban a vender, con lo que nos dejaba a 4 equipos con mucho, y al resto con NADA.
Esperemos volver a la época en la que fnatic, dignitas, 4Kings, etc... apostaron por el CSS.
Esta claro que mucha gente se volverá hacia atrás a la 1.6, pero esos que están jugando a nuestro juego sólo por dinero no los queremos la verdad..
Y porque no, probablemente algún evento grande tipo WCG, ESCW o CPL apueste por el CSS, sin más en las iSeries se consiguen reunir 100 y pico equipos y no por mucho premio...
|
|
 |
20:08 · 18.11.08 |
Temas: 3
la iSeries van 100 y pico equipos de UK, pero van 100 y pico xk es una LAN PARTY hecha para GAMERS.
Es como si me dices que se hace 1 campus party, hay 500 personas y hay 100 equipos. La diferencia es q muxa gnte va a la campus para otras cosas, pero en la iSeries todos van a jugar, van los supermancos5, perry, merry, frodo y el abuelo de alguno para jugar un partido y hecharse unas risas un fin d semana.
No es lo mismo una WCG cn qualifiers en cada pais, o una ESWC (idem q wcg) o una CPL (q era cn qualis tmb) que una iSeries, q es 1 lan party, no una LAN.
El CSS jamás se convertirá en 1 juego como CS 1.6, antes d q pase eso saldrá otro juego mejor que 1.6. El CSS es como el Win millenium, es el paso del 98 al XP.
|
|
 |
20:11 · 18.11.08 |
#6 es una lan party si, pero que dura 3 dias y donde la gente va a jugar.
Porque no podría pasar lo mismo en qualifiers de cualquier evento grande? :(
Yo eso de que el CSS no llegará a ser como el CS lo tengo clarisimo, pero ni el CSS ni ningún otro juego...
Simplemente considero que son juegos distintos, y que como tales merecen oportunidades..
|
|
 |
21:06 · 18.11.08 |
Temas: 21
"Esta claro que mucha gente se volverá hacia atrás a la 1.6, pero esos que están jugando a nuestro juego sólo por dinero no los queremos la verdad.. " bien dicho kaito! sabes q? yo si q los quiero de vuelta jajaja aunq sea por dinero solo xD
La verdad es q no se si es tan buena esta muerte para los sourceros, no se si se conformaran con clanbase, cevo, major series, iseries, ... tampoco es q hubiera mucho apoyo al css sin la cgs, asi q, la verdad, me sabe mal
Me sabe mal tambien por HeatoN y BSL, pero los yankees q se pudran que se fastidien, esquiroles.
PD: q vuelvan ya Jungle, aqi, BB, tK, zy... pesaos.
|
|
21:13 · 18.11.08 |
Temas: 2
#8 Que dios te oiga y esos que mencionas vuelvan xD que lo veo probable, pero lei por hay que decian que jungle ya estava retirado hasta de css que jugava wow ya uqe wwuhan no asistia a las finales de las cgs x problemas de visado..
|
| PD: NO |
21:34 · 18.11.08 |
el CSS apesta, los americanos staban en el CSS por la pasta.
go coL 3D back 1.6
|
|
21:46 · 18.11.08 |
heaton!
una lastima para el css
abra que volver a ver mas competividad en el 1.6
me gusta!
|
|
22:26 · 18.11.08 |
Temas: 52
adios al circo del gaming :D
|
| AZ team desde 15 octubre 2007 |
 |
23:02 · 18.11.08 |
Temas: 20
#5 El unico motivo por el cual el css ha reunido un minimo de atencion mediatica estos dos años ha sido porque muchos buenos jugadores de 1.6 se pasaron para ownear easy a los jugadores de source y llevarse un dinero facil, cuando esos jugadores vuelvan a jugar 1.6 el source perdera tiron y por muy "depurada" que este vuestra comunidad no contara con seguidores y morira. Personalmente me alegro, nunca me gusto el source y las intenciones de valve de tratar de imponerlo como juego competitivo denegando licencias de emision de 1.6 y otros permisos para montar torneos y ligas.
#8 tu eres subnormal? yankees eskiroles(comunistas)? el cs esta donde esta por la accion de 1 pais, EEUU, donde nacio la CPL, la primera competicion realmente profesional donde se le empezo a dar cuerda al counter. Me doy por aludido por ser medio yankee así que menos generalizar y mas pensar en lo que dices.
Esto es lo mejor que le podia pasar al gaming profesional, nos quitamos de encima de un plumazo una basura de juego y una organización prepotente que no tenia ni idea de como montar una competicion creible y interesante de cara al espectador.
|
| http://www.myspace.com/mybadkharma |
 |
23:29 · 18.11.08 |
Temas: 0
lo bueno para la 1.6 de esta noticia..:
-que lo mas seguro recuperemos a dos de los mejores clanes de la historia del cs (Team 3D y coL).
-mibr no podra ya "escaparase al css" porque no les sale ya rentable xDDDD.
|
|
00:02 · 19.11.08 |
[new3D]-fRoD[A] is frod@coL|fRoD.user.gamesurge * Danny Montaner
Interesante .. @ gamesurge not quakenet
PD: jax money crew @ dallas tambien llevan ya tag en irc
|
| PD: NO |
00:23 · 19.11.08 |
#15 estaban hinchando el canal de 3D y supuestamente cuando llegase a 2000 personas anunciarian el nuevo lineup, de momento han baneado a torbull por inclumplir normas de gamesurge y no se sabe nada mas XDDD
|
01:20 · 19.11.08 |
#13 a q viene darse pot aludido, no es obvio a quien me referia? no te pongas a la defensiva tio y echale un ojo a algunos de tus compatriotas q se arriman al sol q mas calienta, aun a sabiendas de ser un juego mas facil y q ya casi no competirian con el resto del mundo. ahora se les acabo la gallina de los huevos de oro y vete a saber q haran, ojala volvieran a competir en 1.6 y les veamos el pelo en europa :*)
yo no creo eso de q le debemos el gaming a la eeuu porque fueran los primeros..
|
|
 |
01:37 · 19.11.08 |
#17 me doy por aludido igual que lo haria la mitad de esta web si yo soltara "españoles garrulos".
Me da verguenza ser americano despues de 8 años de gobierno de bush, pero aun así es molesto que la gente generalice tanto y nos descalifique a todos en masa a la minima.
Quiza mi reaccion fue desmesurada, lo siento si te he ofendido, dejo el tema porque en realidad es una tonteria.
|
01:50 · 19.11.08 |
El q caso es q no pretendia señalarte a ti ni al american people, sloth, sino a una gente en concreto a quien yo tildo de cazarecompensas y mercenarios. Se q no tengo derecho a juzgarlos y q son libres de hacer lo q quieran, pero porfavor q no venga shaG diciendo en una entrevista:
"If we were to play CS:S, it would be simply because of DirecTV. We're all 1.6 players at heart"
PD: si, tmb me referia a los canadienses
|
|
07:13 · 19.11.08 |
Temas: 0
también vuelve jmc según he leído, pffff realmente interesante.
|
|
10:59 · 22.12.08 |
siguo pensando ke el CSS no tienen el gancho que tien el 1.6 ke por mucho ke pase siempre sera siendo lo mismo
|
|
|