InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 17249 Online: 111
Buscar!
16:23 · 28.12.07
#1 Cabal Online

Buenas,

Hace bastante juego a este juego (Cabal Online), es de los creadores del Mu Online. Estaba en un clan con Birckin llamado Criminal Mind, eran muy buenos, pero eran americanos y han baneado todas las IP Americanas y Asiáticas, “solo” pueden jugar los Europeo y nos hemos quedado solos, porque éramos los únicos Europeos XD

Por eso os animo a probar el juego y si os gusta y queréis tomároslo enserio, contactar conmigo. Es un juego que a nivel alto se hacen Clan Wars y mas adelante se harán torneos donde seguramente pongan dinero.

Aquí os dejo un video del juego -> http://youtube.com/watch?v=Sw...&feature=related

Y la web para descargarlo gratuitamente (y jugarlo claro) -> http://www.cabalonline.com/

Para contactar conmigo, enviarme un privado o contactar conmigo por irc, /query x6AMD|Diablo

Estoy en el servidor del juego, Mercury, el primero de todos.

Felices Fiestas !

www.teamx6tence.com
Nivel 1 Diablo-
azlife:

Temas: 5
(Página: 1,2,3,4,5,6)
16:39 · 28.12.07
azlife:

Temas: 1

Al final me convenciste y me lo bajaré.

Pd: Secta

16:49 · 28.12.07
azlife:

Temas: 36

Me lo bajaré, pero este juego es de rol, vas consiguiendo items y todo eso? o a ver, explica un poco mejor plz.

PD: La virgen que rápido baja, nunca me baje algo tan deprisa va casi a MB por segundo.

The reason changes of owner, but not of way.
16:53 · 28.12.07
azlife:

Temas: 11

yo e jugao demasiado al mu, i parece ke sto tiene mejor pinta

ya ta downloading...! :P

www.alovers.es u_u!
16:53 · 28.12.07
azlife:

Tampoco queria alargarme mucho, prefiero explicar por voz porque tiene bastantes cosas, pero bueno explico un poco por encima.

Es un juego donde el nivel no lo es todo, tienes que conseguir Skill Rank, mientras mas skill rank tengas, mas vida quitarás ya que podrás actualizar tus habilidades y conseguir de nuevas.

Hay instances en grupo y en solo (pve) y tambien bastante PVP, clan wars, 1on1...

Los items te lo sueltan los mobs, o te los compras (recomendable esperar a que te lo suelten XD), una vez los tienes, los puedes subir a +2 +3 +4... Para que sean mejores. A nivel 50 puedes craftear items, con skills especiales, aura vampirica, adept set (para que te suba antes el Skill Rank) etc.

Puedes hacer tienda para vender items que has crafteado o que te han soltado.

Hay bastantes cosas mas pero bueno, si teneis alguna duda mas decirmela que os la respondo.

www.teamx6tence.com
17:13 · 28.12.07
azlife:

mmmm ya jugue de tester me ralle... creo que te di a ti las cuentas de tester xdddd era bonito pero nose demasiado centralizado en realizar las quest para poder avanzar. Prefiero algo mas de libertad xd

Rubia coqueta, enseñanos las tetas!!!
17:18 · 28.12.07
azlife:

#6 Te equivocas en todo xD

Lo de la cuenta, si es cierto que me dejastes una, pero la use una semanilla solo, ya que me dieron la mia. Y no es comparable una beta cerrada con el juego de ahora, 2 o 3 años despues...

Para avanzar no hace falta centrarse en las quests, como bien he dicho arriba, no todo es el nivel, sino el skill rank y eso no se consigue con quests, al igual que hacer PVP para conseguir honor points.

Y lo de las quests... que juego de rol no tiene quests? Eso que me dices no tiene mucho sentido, ya que en el 99% de los MMORPG se sube nivel a base de quests, vease wow por ejemplo.

Eso en el warhammer online cambiará, pero de momento, es así y siempre ha sido así.

No obstante este juego te da la libertad de centrarte en lo que quieras, quests, skills o ambas.

www.teamx6tence.com
17:43 · 28.12.07
azlife:

entonces me lo bajare :) y a ver k tal, despues de examenes si veo k ta wapo me pondre a darle algo :)

Rubia coqueta, enseñanos las tetas!!!
17:58 · 28.12.07
azlife:

Ya lo descarge, a jugar a ver que tal.

21:57 · 28.12.07
azlife:

no me deja entrar al server xke puede ser? :S, me pone disconnect in 5 segs :/

www.alovers.es u_u!
22:01 · 28.12.07
azlife:

Hoy han hecho mantenimiento y están arreglando los ultimos fallos.

http://www.cabalonline.com/new...tegories.asp?catID=1

www.teamx6tence.com
22:35 · 28.12.07
Nivel 1 egL

azlife:

Temas: 7

Este juego me lo presentó Diablo hace bastante, cuando estaba una beta pública.

Lo único que tengo que decir es:

NO JUGUÉIS CON DIABLO xD

Estás empezando con el ahí muy bien, los 2 subiendo lvl, son las 12 y dices, bueno me voy a sobar, y claro, te vas con los 2 el mismo lvl. Vuelves a la mañana y ves al Diablo jugando todavía y 20 lvl más alto que tu xDDDDDDDDDddd

Enserio, es un juego muy chulo =)

ñam ñam
22:40 · 28.12.07
azlife:

Temas: 18

Go secta! XDDD Yo estoy enviciao ya bastamente. Cuando empiezas a llegar a lvls altos de rank hay un subidon de skills y hits y pwneas muxo mas XDDD es cuando mola ^^

Consejo para tener un personaje potente: en cuanto podais vestirlo, comprad vuestro set de adept +2+3 o +3+4 correspondiente y subid minimo hasta el rank a.master o g.master. subir rank de sword te da str y dex a cada rank q subas, y hacerlo de magic te da int y dex.
y poco mas, a jugar y a lvlear :>

dudas, preguntad :P

www.di.fm - Digitally Imported - ビーキン
22:42 · 28.12.07
azlife:

Pues a mi me lo han diho varias veces de jugar, pero jugando a Cabal y a Lineage 2... el Lineage 2 le da mil vueltas al Cabal este.

Tanto en los gráficos, que son mas pulidos, en el soporte, en posibilidades de interacción, de items para personalizar a tu personaje... en todo. Asedios a castillos, mascotas,... mil cosas.

No es por chafar el royo a nadie, pero L2 está bastante mejor. Lo digo como alternativa. :P

Si queréis saber más, go to web oficial: www.lineage2.com

Para jugar en servers gratuitos... me mandáis un MP.

www.6cubdesigns.com
23:06 · 28.12.07
azlife:

hombre no compares los juegos maxote, esto lo comparan con muonline spngo ke sera mui parecido x lo ke toi leeyendo xD, aver ke tal se os da la ludopatia xke os voi a comer a tos! :D

www.alovers.es u_u!
23:26 · 28.12.07
azlife:

os dejo otro cmo este e visto el video i parece ke ta wapo, aunke los muñecos son la peste x la forma de la web "parecen de crios" xDD http://flyff.gpotato.com/ad/ ai keda si alguien se lo baja ke avise pa ver ke tal esta i asi bajarlo i jugar XD

www.alovers.es u_u!
02:15 · 29.12.07
Nivel 1 Lam

azlife:

Temas: 20

estan en mantenimiendo los servidores, el diablo y yo tamos a la q salta :D

Como la Tengo Pa La Edad Que Tengo
02:29 · 29.12.07
azlife:

Puto cabal me lo descargo hoy y por huevos tienen que hacer día de mantenimiento, sus huevos ahí, olé!

02:49 · 29.12.07
azlife:

futu yo = aun no se saBE NAS? Caguen la pUta.. xD

www.alovers.es u_u!
03:20 · 29.12.07
Nivel 1 Lam

azlife:

Temas: 20

cuando este postear aki q tengo mono xD

Como la Tengo Pa La Edad Que Tengo
05:12 · 29.12.07
azlife:

Temas: 10

#16 flyf = fly for fun!

yo ya lo he jugado, esta bien, cuesta mucho de subil de lvl, eres mercenario hasta lvl 15, al lvl 15 coges el job que quieras, arquero, mago, curandero, etc.. y bueno, al 40 puedes volar con unas tablas muy chulas ^^ hay hasta 255 lvls pero kreo ke muy poca gente x no decir casi ninguna ha superado los 90. xddddddd

me cago en todos tus santos muertos, hijo de la grandisima puta.
(Página: 1,2,3,4,5,6)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- CS MIRAAAAA entra en MYM (24)
- CS Página para practicar el aim (31)
- Otros COMBAT ARMS Europe (23)
- CS Duda monitor (12)
- HW duda "musica" (4)
- HW teclado g11 (4)
- CS FINAL DE LA 5on5 MR15 X-mas Cup (16)
- CS Problema auriculares (2)
- OFF nokia n-73 (10)
- CS KORESH (23)
- CS Roban cuentas. (16)
- CS ESEA Premium (58)
- CS ESEA Premium!!! (50)
- WC3 Novato en warcraft 3 tft (7)
- CS Foto demasiado basta en partido ESL? (33)
- CS Configuracion Grafica (11)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - radio behind! - blog

Creative Commons License

2000-2008 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed