InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 16776 Online: 364
Buscar!
01:41 · 16.10.08
#1 Reflexiones

Hola amigos, el motivo que me lleva a abrir este post no es otro que, en unos de mis multiples devaneos existenciales, me abordan dudas a las que no encuentro respuesta. Intentare ser lo mas respetuoso posible, en la justa medida que me lo permita la situacion y los temas a tratar, bastante espinosos, y a los que se trataran de buscar respuesta a lo largo del thread.

El primero de todos es el gaming female. Porque existe? No me gustaria que se centrase el debate en si tienen nivel o no, cuando es obvio que la respuesta es negativa, sino que ahondando en la disyuntiva que se presenta, y aun a riesgo de caer en un hiperputotismo, parece que su unica finalidad es dar esperanzas a esos jugadores lastrados por factores diversos, pontenciar sus esperanzas de percutirselas, y lograr asi que focalizen mas su atencion y esfuerzos a la internec y no los demas aspectos de su vida cotidiana. Tienen como factor negativo el hecho de que, en el acto de buitreo, se lo crean tanto los buitres macho de lomo dorado, que se desvinculen del cs, y empiezen a firmarles con smileys varios, alternar mayusculas y minusculas e intercalar haches en su discurso.

Otro es el cs source. Este juego, querias o no, parte de la misma base que el cs 1.6 y aunque hay que reconocer que ahora, con el paso de los años, la gente que se especializo en esta vertiente es buena y que el juego tiene sus matices que lo hacen diferente (al margen de los graficos obviamente), la gente que forma parte de la elite, que son un referente en su disciplina, eran jugadores mediocres en la vieja version. Tomo como ejemplos a FVA, contrak... y bajando el liston hasta crist0fer, el que parece el mejor jugador de España del juego, y conocido por alterar el transcurso del juego con diversos programas ajenos al cs en la 1.6.

Desvinculandonos en mayor medida de lo que incumbe al desarrollo del juego en si, pero manteniendolo como telon de fondo, mi pregunta ahora es: porque esa mania de llamar a la gente por sus nombres propios? Concediendo el beneficio de la amistad y de la libertad de expresion, estamos en internet hamijos, porque lo haceis? quereis parecer menos frikis, o vacilar de que sois tan intimos que hay confianza para llamar al projimo Carlos e ir a comer a su casa el domingo? No se, no tiene mucha miga este punto, pero la verdad es que me asaltan las dudas porque no se que necesidad hay de desorientar a la gente empleando esos nombres de pila... que pasa, os persigue el FBI por vuestros nicks debido a delitos informaticos varios? bibah pere navarro

Y para finalizar, mi tema favorito, no por interesante sino por odioso, y no es otro que el famoso "ya no juego a las pistolitas" con la opcion de añadir otra frase del palo de "no cs, gim + fiesta + amigos" (aviso al consumidor; gim, fiesta y amigos puede ser facilmente sustituible por otros elementos de la vida cotidiana que chanen 2mb). Pero tio (adentrandonos ya en la sablada) dedicaste toda tu infancia a jugar a este juego, y ahora hablas de el como si le tuvieses asco o como si te repeliese, no seas tan hipocrita, di que estas retirado y que ya no juegas por lo que sea, pero dilo calmado y de buenas formas, no como si se te fuese la vida en demostrar que, wow atention whore, sales a la calle y haces pesas, joder tio, tu si que sabes como exprimir cada segundo de tu vida, siempre a tope.

DIOSSSSSSSSSSSSSS VAYA PUTA PARRAFADA KE ASCO DOY. no me sableeis mucho que me apetecia escribir, un saludo para mis hermanos andaluces y mi gente en las islas canarias, un fuerte abrazo.

En estos momentos me gustaria tener de nick Iker Jimenez y poder insertar fotos, seria realmente misterioso, que oscuros secretos oculta el html? pero bueno, eso lo dejamos para otro programa.

f0rza Compos
Nivel 2 RaperoMalvado
azlife:

Temas: 8
(Página: 1,2)
01:44 · 16.10.08
azlife:

por cierto, cuenta la leyenda (un dia abrire un post sobre leyendas de la red) que si lees arenazero al reves, y alterando las letras de una manera, sale gamexperta, y que lils zero esta puesto por el ayuntamiento AJJAAJ un saludo fieras

f0rza Compos
01:53 · 16.10.08
azlife:

Temas: 0

JAJAJA ke grande, un 10 otra vez por el post, me encanta como escribes

01:54 · 16.10.08
azlife:

Temas: 29

xddddddd muy bueno coño, ya llevo leidos varios posts tuyos y me mola mil como escribes AJjA

wenisimo vaya

f0rza Compos
01:55 · 16.10.08
azlife:

Temas: 4

hahahah que guapo, sobre todo el final, eso es lo que mas mola de todo :P

soy todo un fake
02:16 · 16.10.08
azlife:

Temas: 54

Que alguien le regale un diario a este señor...
q va hombre, me he partido el culo sobretodo con lo del nombre de pila jajajajajja buenisimo...

03:22 · 16.10.08
azlife:

Temas: 6

y no pides ni perdón por el tocho

04:31 · 16.10.08
azlife:

Temas: 9

madre mia jajaja, wen post :=)

05:25 · 16.10.08
azlife:

jajJAJAJAJAJ ke grande..

09:20 · 16.10.08
azlife:

Temas: 2

Muy bueno, otro gran post, sobre el tema de los squads female, aquí te dejo algo que escribí hace un tiempo :):

http://www.arenazero.net/foros/6/5220/

La crisis está de moda, pero como yo estoy chapado a la antigua, sigo siendo rico.
09:48 · 16.10.08
azlife:

Temas: 11

jeje

elblogdejaviermartin.blogspot.com - Apartado parcialmente de la actividad forera.
11:59 · 16.10.08
azlife:

Raperomalvado el filosofo del gaming xD k crack ajaaaja

Tienes la cara del que tiene miedo, a que alguno nuevo venga y te ponga el culo como un bebedero
12:00 · 16.10.08
azlife:

Temas: 1

1º Parrafo:

El gaming female es necesario porque la mayoria de las chicas estan a un nivel bajo, salvo irenuka y alguna otra mas que esta a un nivel medio. Entonces para jugar todas es mas conveniente que jueguen entre ellas, que desperdigadas entre clanes de chicos, ya que serian discriminadas porque son bastante malas. Otro punto a tener en cuenta es el buitreo, si se meten en un clan de tios seran buitreadas 24/7 por los miembros de dicho equipo, que no les gusta, aunque luego el sabado noche salgan por ahi de marcha y coman rabos a tutiplen. cosa

2º Parrafo:

el CS:Source esta ahi, y es lo que hay, no tiene solucion, y si es un cancer para el 1.6 y una mierda de juego, donde efectivamente han acabado jugadores mediocres del cs.

3º Parrafo:

pos... xd nose algunos tendran un nick tan impronunciable/ilegible/con 3 letras que le llamaran x su nombre de pila

4º Parrafo:

gente acomplejada que se ha tirado atrapada a esto mucho tiempo y como ven que no han llegado a nada intentan "demostrar" a los demas que hacen una vida normal, cuando seguramente no sera asi, y que son tan poco felices con su vida que se ven obligados a ir diciendolo por ahi, no satisfechos con salir por ahi de fiesta para divertirse, tienen que cantarlo a los 4 vientos, ya que posiblemente ni les guste salir de fiesta, pero sienten la necesidad de hacerlo para compensar lo atrapados que han estado, y por supuesto, seran los primeros en discriminar a otros atrapados llamandolos frikis porque juegan al CS. Resumen: gente acomplejada

15:28 · 16.10.08
azlife:

Temas: 19

Grande rapero. En tu linea xDDDD

wat
16:23 · 16.10.08
azlife:

#1 y #13 han hablado. Si señor.

soy todo un fake
16:25 · 16.10.08
azlife:

Temas: 32

yo que tu haria una cancion hip hop con esa letra

16:27 · 16.10.08
azlife:

con semejante ladrillo casi mejor hago un disco no?

f0rza Compos
16:49 · 16.10.08
azlife:

Temas: 6

No se si es mas triste ocultar una identidad o contestarte a un post que tu mismo a escrito, pero con otro nik claro

* BREAKBEAT *
17:49 · 16.10.08
azlife:

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

soy todo un fake
18:27 · 16.10.08
azlife:

Temas: 1

#18 tony vete a traficar a miami que estas perdiendo el monopolio de la farlopa

19:07 · 16.10.08
azlife:

Temas: 2

k weno xd cual sera el siguiente?

(Página: 1,2)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- CS Problema al abrir HLTV (3)
- OFF Liga virtual de arenazero. (26)
- News Rumores: EEUU@1.6 ? (26)
- HW Problema, mi ordenador hace mucho ruido (8)
- CS descargar aequitas (8)
- CS:S Ayuda plis, esto es rarete xd (8)
- CML Nightwish - Amaranth (30)
- OFF Tema oficial de vídeos (138)
- HW tarjeta de sonido (21)
- CS No me carga la cfg (10)
- Poll ¿Quién crees que debe entrar en Ledpc? (191)
- Poll ¿Quién ganará la Neos Party 08? (78)
- CS Sensibilidad (20)
- Soft Error en windows xp (20)
- CS busko team cs 1.6 (24)
- Poll Premium sms (24)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - radio behind! - blog

Creative Commons License

2000-2008 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed