InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 16776 Online: 360
Buscar!
(Página: 1,2,3)
23:41 · 21.07.08
azlife:

Temas: 3

peliculón

23:45 · 21.07.08
Nivel 1 MAF

azlife:

Temas: 11

Pues de todas las que habeis dicho me quedaria con la de La milla verde:P A mi me gustó

23:57 · 21.07.08
azlife:

Temas: 0

4 Planta

Es una española de hace unos 6 años creo, pfff es una pelicula durita

23:59 · 21.07.08
Nivel 1 MAF

azlife:

La recuerdo, ahi con las sillas de ruedas metidos en una habitacion con el poster de una tia en bolas y la cancion de Beethoven sonando y cascandosela como desesperados xDDDD

00:01 · 22.07.08
azlife:

pues yo me quedo con click tmb es muy triste el final

00:04 · 22.07.08
azlife:

Temas: 47

Ya, pero el post se abrio con otra pelíula como título, xDD

AZ? jAjAjA
02:48 · 22.07.08
Nivel 1 MAF

azlife:

#27 Pusiste un "PD" diciendo que si alguien se sabia peliculas de este tipo...

03:01 · 22.07.08
azlife:

Vale, ya no necesito más películas, ya soy sobrado con las que dijisteis xD... Comentemos sobre Un paseo para recordar.

AZ? jAjAjA
03:15 · 22.07.08
azlife:

Temas: 1

Si te gusto Un paseo para recordar pillate estas pelis:

.- A proposito de Henry

REPARTO Harrison Ford, Annette Bening...
Drama / SINOPSIS: Un abogado de éxito y fortuna recibe casualmente unos disparos durante un atraco a un supermercado; por culpa de ello su cerebro queda dañado, y debe aprender a hablar, andar, leer... sin recordar tampoco nada de su vida anterior.

.- City of Angels

REPARTO Nicolas Cage, Meg Ryan...
Drama romántico. Fantástico. Remake / SINOPSIS: Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.

.- Cuando un hombre ama a una mujer

REPARTO Meg Ryan, Andy García...
Drama. Alcoholismo / SINOPSIS: Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.

.- Descubriendo Nunca Jamás

REPARTO Johnny Depp, Kate Winslet, Dustin Hoffman...
Drama. Biográfico / SINOPSIS: Basada en la vida de James Barrie, el autor del clásico infantil "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904, y muestra el proceso narrativo que trajo al autor a traer a Peter Pan a la vida, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche que no sólo cambió la vida de Barrie sino de todos aquellos que estaban a su lado.

.- El hombre que susurraba a los caballos

REPARTO Robert Redford, Kristin Scott Thomas...
Drama romántico. Animales (caballos) / SINOPSIS: En un día invernal, Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace (Kristin Scott Thomas), Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos.

.- Los Puentes de Madison

REPARTO Meryl Streep, Clint Eastwood...
Drama romántico / SINOPSIS: La paz y el aburrimiento de una tranquila ama de casa que vive en una granja con su familia, se ven alterados con la llegada al lugar de un fotógrafo del National Geographic. Un verdadero amor y una pasión desconocida nacerán entre ellos.

.- Lost in Translation

REPARTO Bill Murray, Scarlett Johansson...
Comedia. Drama / SINOPSIS: Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional y, mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.

.- Mas allá de los sueños

REPARTO Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra...
Fantástico. Drama / SINOPSIS: Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

.- Moulin Rouge

REPARTO Nicole Kidman, Ewan McGregor...
Musical. Drama romántico / SINOPSIS: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

.- Noviembre Dulce

REPARTO Keanu Reeves, Charlize Theron...
Drama romántico / SINOPSIS: El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

.- Olvidate de mi

REPARTO Jim Carrey, Kate Winslet...
Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.

.- Punch-Drunk Love (Embriagado de amor)

REPARTO Adam Sandler, Emily Watson...
Drama romántico. Comedia / Tras el éxito de crítica de "Magnolia" y "Boogie Nights", Paul Thomas Anderson vuelve a encandilar a la crítica americana con un inclasificable drama romántico con toques de comedia en el que Adam Sandler interpreta a Barry, un tipo solitario criado entre siete hermanas. La sobreprotección que ha sufrido desde pequeño le ha impedido enamorarse, pero un día Barry descubre un fallo en un concurso, lo que le permite conseguir miles de millas en billetes de avión. Además, una misterosa mujer -Emily Watson- entrará en su vida, y un romántico viaje comenzará para Barry...

.- Un dia inesperado

REPARTO Jennifer Love Hewitt, Paul Nichols, Tom Wilkinson...
Romance. Drama / SINOPSIS: Samantha es una americana enamorada de su novio inglés Ian. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.

.- Una proposicion indecente

REPARTO Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson...
Drama romántico / SINOPSIS: David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ven peligrar su nivel de vida. Un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. Con dudas, ambos aceptan la propuesta...

03:17 · 22.07.08
Nivel 1 MAF

azlife:

De que va?

03:22 · 22.07.08
azlife:

Yo todavia soy joven, no digo que no sea un asesino, pero me siento raro viendo estas pelis :(

AZ? jAjAjA
04:07 · 22.07.08
azlife:

Temas: 13

mm la de click se hace un toston, pero el final si q es trist.

LA VIDA ES BELLA es muy buena pelicula sin duda, tiene su humor en una historia dramatica, aunq lo bueno esq ponen a los "nazis" como menos agresivos.. porq en al realidad a poca cosa que hacia un judio l pegaban un tiro y ahi le apdre hacia de todo, aunq ahi esta su gracia supongo :S

os recomiendo ver LA VIDA ES BELLA.

Y sin duda una tambien que emociona es: salvador puig antich

Trata de el ultim oasesinato de Franco, basado en hechos reales.Muy bonita

Aunque viva en España, si me gustaran los toros sería vaca
06:02 · 22.07.08
azlife:

PD: Te quiero

Es la última que ha salido del género. No la he visto pero tiene toda la pinta de ser amor-muerte-recuerdos-llorar.

09:10 · 22.07.08
Nivel 1 isk

azlife:

Temas: 14

el videoclip de maiquel jackson bailando la cancion de los zombies!

isaac 'isk' becerra
09:57 · 22.07.08
azlife:

Temas: 5

American History X

Es una pelicula bastante emotiva

GorTiK
10:36 · 22.07.08
azlife:

igual que dijo el #34 esta nueva peli esta muy muy bien. Mi novia se paso toda la peli llorando xD
http://es.shvoong.com/humaniti...-s-love-postdata-te/

Tambien creo que es muy buena la de "leyendas de otoño"

Buen resumen del #30.. las vi todas y son muy muy buenas! de las mejores "los puentes de madison"

15:13 · 22.07.08
azlife:

Yo vi todas las de #30 pero dnd esta la mitica Romeo y Julieta conmovedora hasta el final .
Un buen año de Russel Crow.

20:38 · 22.07.08
azlife:

un paseo para recordar,muy buena pelicula

la milla verde tambien es muy buena.

18:30 · 23.07.08
azlife:

Hoy he visto la de un paseo 2 veces más xP

AZ? jAjAjA
18:46 · 23.07.08
azlife:

Del tipo de peliculas que hablais, la milla verde es de lo mejorcito...

PD: aunque no tenga que ver con el género amor, tristeza, desamor etc... el final de la película "La Niebla" a mi me dejó unos largos segundos sin respirar y pocas palabras para comentar el final con los colegas xddd. Esta última que he dicho la nombro mas que nada por el final... la peli en si es de acción, yo os recomiendo verla, a mi me gustó aunque no vaya con el género que se esta debatiendo en este post.

saludos!

www.myspace.com/zodyackhh
(Página: 1,2,3)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- CS Potti returns (1)
- OFF Liga virtual de arenazero. (24)
- CS descargar aequitas (8)
- CS Problema al abrir HLTV (0)
- CS:S Ayuda plis, esto es rarete xd (8)
- HW Problema, mi ordenador hace mucho ruido (7)
- CML Nightwish - Amaranth (30)
- News Rumores: EEUU@1.6 ? (25)
- OFF Tema oficial de vídeos (138)
- HW tarjeta de sonido (21)
- News Nueva comunidad de juegos (8)
- CS No me carga la cfg (10)
- Poll ¿Quién crees que debe entrar en Ledpc? (191)
- Poll ¿Quién ganará la Neos Party 08? (78)
- CS Sensibilidad (20)
- Soft Error en windows xp (20)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - radio behind! - blog

Creative Commons License

2000-2008 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed