Arenazero
Descarga el Flash Player para ver este vídeo.
InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 21530 Online: 436
Buscar!
11:04 · 01.07.09
#1 Karim Benzema, cuarto fichaje del Madrid

¿Qué te parece el nuevo fichaje de Benzema?
1. Me gusta
2. No me gusta
3. Prefería a Villa
4. Bueno...
76%
7%
11%
5%

El Real Madrid y el Olympique de Lyon han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador galo al conjunto blanco. Es el cuarto fichaje de la nueva era de Florentino Pérez.

Benzema se ha convertido en jugador del Real Madrid. El club blanco lanzó una oferta de 35 millones por el futbolista francés. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, han sido las claves para este nuevo fichaje.

Benzema se convierte así en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda época como presidente del Real Madrid. Antes ya reclutó a Cristiano Ronaldo, Kaká, que fue presentado anoche en el Santiago Bernabéu, y Raúl Albiol.

EL ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL OLYMPIQUE DE LYON SE HA CERRADO POR 36 MILLONES.

[+] Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia". Tras cerrar su fichaje por el Real Madrid, Benzema se despidió de sus ex compañeros y del cuerpo técnico del Olympique de Lyon en la Ciudad Deportiva de Tola - Vologe destacando que jugar en el conjunto blanco "es mi sueño de la infancia". El traspaso del internacional galo, de 21 años, podría incrementarse hasta los 41 millones por objetivos: un millón por cada Champions en los próximos cuatro años, otro por su primer FIFA World Player y otro por su primer Balón de Oro.

*DEAD* MYM|KF3 : get cancer and die
VIP windz
azlife:

Temas: 66
(Página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11)
11:07 · 01.07.09
azlife:

Temas: 18

Voto: No me gusta

Alaaaaaa vengaaaaaaa!

35 kilakos más que no han sido nada! Ese poderío si señor!!!!!

Alguien me puede hacer la suma de cuanto llevan gastado?

c0c00n
11:08 · 01.07.09
azlife:

Temas: 0

Voto: Me gusta

Hombre yo quería un tío que llegara al Madrid y marcase ya buenos goles que es Villa , pero bueno este tío me gusta hace tiempo y supongo que lo ara bien y es muy muy joven , eso le pasa Villa por mamonear con florentino , y vale 15 millones menos que Villa y tiene 21 añitos...y la verdad que me esperaba mas millones me parece baratillo 35 kilos.

11:11 · 01.07.09
azlife:

Te has planteado que Villa no quería ir al Madrid por que no tienen muy buena relación con Raul?

5.823,5 Millones de pesetas...baratillo

c0c00n
11:13 · 01.07.09
azlife:

Temas: 66

Me encanta :)

*DEAD* MYM|KF3 : get cancer and die
11:19 · 01.07.09
azlife:

#4 Para nada Villa tenia algo en contra de Raúl simplemente la operación estaba cerrada en tiempo , Villa quería jugar en el Madrid de siempre... y la operación no se cerro por 5 millones , pero bueno ahí estamos Florentino !! Gran fichaje.

11:24 · 01.07.09
azlife:

Temas: 47

a mi me mola bastante, y por los 35 kilos no te preocupes, tu te crees que aparte de lo super buieno que es CR, que lo es, no le van a sacar muchisimo mas partido de los 100kilos q le han pagado a el?? va a ser como bekam pero a lo bestia..

11:28 · 01.07.09
azlife:

Temas: 1

4w1t4 d3 c0c0 m1 n1ñ0

11:32 · 01.07.09
azlife:

Temas: 38

En verdad este fichaje interesa mas que el de villa , con 21 años le quedan muchos kilometros que recorrer , y muchos zambombazos que pegar

#11 Y?

11:33 · 01.07.09
Nivel 1 r0s

azlife:

Voto: Bueno...

pedazo de crisis que está pasando Florentino..

PD: #2 lleva : 65M kaká + 94M CR9 + 15M Albiol + 35M Benzema (si es cierto) + 4M de cláusula que tenia Pellegrini = 213M aproximadamente

i'm all in
12:03 · 01.07.09
azlife:

: o

c0c00n
12:08 · 01.07.09
azlife:

Temas: 13

La nueva era de Florentino promete :)

Aunque camine por un valle oscuro nada temeré, porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle xD
12:10 · 01.07.09
azlife:

soy del barça, pero es un grandísimo delantero k ayudará a mejorar una delantera ke desde Van Nistelrooy no tenía un líder. El Madrid está haciendo un ekipazo, pero a florentino y al madridismo le puede salir el tiro por la culata si no se consiguen cosas. De todos modos, alegrémonos por la gran competencia k habrá la próxima temporada, ya k el barça tendrá k currárselo bastante más k en la anterior si kiere repetir títulos.

pd: villa y benzema son jugadores muy diferentes, y creo k con kaká y CR benzema encaja mejor porke es más rematador. Aún así, es innegable k el Madrid adultera el mercado (por mucho k luego le pueda salir rentable). Y otra cosa, dudo muchísimo k CR tenga el potencial k tiene Beckham a nivel de merchandising y marketing, el inglés es el mejor en eso.

Juego porque quiero
12:11 · 01.07.09
azlife:

que hijo de puta lo que hace el dinero y el atletico que lo que mas pudde fichar es a lafita

SI HAS PERDIDOEL RUMBO ESCUCHAME, LLEGAR A LA META NO ES VENCER...LO IMPORTANTE ES EL CAMINO Y EN EL CAER, LEVANTARSE, INSISTIR, APRENDER!!
12:12 · 01.07.09
Nivel 2 vpm

azlife:

oh si!

scavenger
12:12 · 01.07.09
Nivel 2 vpm

azlife:

oh si!

scavenger
12:20 · 01.07.09
azlife:

sí, el dinero le permite al madrid resurgir de la nada, pero serán resultados a corto plazo, porke todas estas operaciones lo k hacen es hundir a la cantera en la miseria

Juego porque quiero
12:23 · 01.07.09
azlife:

Temas: 46

me gusta, pero...

raul, negredo, v,nistelrooy, higuain, huntelaar.............benzema...

me parece q son demasiados delanteros

q vendan ya a negredo, y que jubilen a v.nistelrooy porfavor, esto es una risa, parece q les cueste jubilarlos

delanteros benzema, higuain y a raul porq este es tan pesado q va a estar unos años mas dando palo para jugar o en el banquillo...

prefiero a benzema antes que villa porque aunque todavia no tiene su calidad, tiene 21 años, y es una promesa sin ninguna duda

lo que si falta, y mas vale q espabilen, son laterales para cubrir una lesion de ramos (aunque podria ponerse lass) y al viejo heinze/marcelo...

#19 resurgir de la nada al madrid? que hicimos los dos anteriores años, 2 ligas seguidas, este año no ganamos nada, estamos segundos en la liga y dices resurgir de la nada? q asco de cules ENVIDIOSOS, estoy deacuerdo que el barcelona ha hecho una pedazo temporada y acepto el triplete, pero dejad de hablar del madrid ahora y de tener envidia

no hemos ganado todavia nada, eso lo sabamos todos los madridistas y no hace falta q nos lo digais, ni hace falta decir q con grandes jugadores tampoco se gana nada, pero almenos tenemos grandes jugadores... y si tenemos pasta para gastarla haciendo estos fichajes y al crack floren para traerlos, pues almenos haced un comentario BUENO sobre q buen jugador, o q buen fichaje, y dejad de lamer el suelo diciendo somos unos prepotentes.... etc etc, ....

repito, se que no hemos ganado nada, DEJAD DE SER TAN PESADOS.

otra cosa, #19, resultados a corto plazo... cuantos años tiene kaka_ 27, cronaldo 24, benzema 21, albiol 24

en caso de que tengamos resultados, no seran para corto plazo, o tu llamas corto plazo a 5 años _

#4 estoy contigo en lo de villa, yo creo que con la competitividad que se tienen con el 7 y con la seleccion española... ni de coña iba a ir villa al madrid, ya me parecia muy raro que se hablase de traerlo...

Sólo mueren los que son olvidados.
12:28 · 01.07.09
azlife:

Temas: 24

no soy del madrid, pero me parece un fichaje bastante bueno muy bueno.

12:29 · 01.07.09
azlife:

q rabia me da q digais k villa se kiere ir al madrid , acaso estais metios en su cabezA? acaso xq lo digan 3 periodicos y 3 periodistas es verdad? yo a villa lo unico q le e visto decir a sido que le an llegao 4 ofertas d 4 d los mejores ekipos d europa y ya sta... bocazas...y lo ke si le e visto decir a villa es ke le encanta jugar en el camp nou , eso si se lo e visto decir ;)

(Página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- CML musica verano 2010 - recomendaciones (56)
- OFF Extincion o Maltrato, ¿ Que prefieres ? (43)
- CS Videos de jugadas de cyx R.I.P (13)
- CML Nueva radio, buenos temas. (0)
- LANs CyberWorld IV: [10/16] (268)
- Soft Recomendación sobre tarjetas graficas. (5)
- HW Roccat Kone o Razer Deathadder (2)
- OFF Se prohiben los toros en Cataluña (151)
- CS eplay.es (242)
- HW Problema espacio caja de PC (1)
- CML Bases instrumentales comprimidas para batallas (12)
- OFF Duda Estudios (12)
- News Asturparty 2010 (quedan pocos dias) (20)
- CS diferencia entre pings (83)
- News Canciones! (33)
- SC2 Starcraft 2: Wings of Liberty (8)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - Twitter

Creative Commons License

2000-2010 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed