InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 17275 Online: 359
Buscar!
00:18 · 25.08.08
#1 EXPEDIENTE X DE OVERGAME.

Antes de nada quiero decir que no tengo nada en contra de este clan, ya sea female o Male.

Pero tengo una gran indignación hacia Justo y Ania, por intentar engañarnos en una War de ESl. Al principio lo quise dejar pasar, por un motivo evidente que era que ganamos la War, por no meterme en conflictos que después pudieran repercutir en mi o mi clan. (Primordialmente sobre mi clan, por que a mí me da igual.)
Pues en ese momento fui a preguntarle a Justho, si había jugado por Ania y si había sido por un motivo justificado, o que había pasado preocupándome. Con lo que fue su respuesta “Si Hubiera Jugado yo Me los Hubiera Hecho Isi”, de una forma despectiva. (omito otros comentarios). Con lo cual Decidí que esto saliera a la luz para que ningún otro clan sea Trameado (Engañado), como quisieron hacer con nosotros.

Al ver que Ania destacaba, no por su Aim sino por su juego Táctico, y me era conocido de algo y no sabía por qué. Me baje los aequitas por intenta comprender como jugaban o esas táctica para mejorar yo y mi clan .

Link del Aequitas….

http://www.esl.eu/es/css/5on5/...er/download/9035579/

Mirando la Screen con nombre:

Zjg4JGI7SzdpXj1kaipoT2hFeFhiTiVXZmUpaUUiPio

Me di cuenta, de un comentario muy llamativo y algo poco usual, Lo recalco en rojo por si alguno no lo encuentra o es algo despistado como yo.

http://img182.imageshack.us/my.php?image=ogec5.jpg

Solo decir que el Jugador del equipo Male, Justho, jugo toda la parte de CT, por Annia del equipo Femalo y ande se vio una pequeña mejora de esta Hipotética Jugadora.

Cuantas veces habrán hecho esto?, cuantas veces han engañado a gente con ilusiones o clanes con ganas de mejorar o jugar?, humillándolos y riéndose de ellos cuando, no eran na mas que jugadores infiltrados o camuflados.

Lo he puesto como caso pertinente en la ESL por los Admines para que sea sancionado, y como se que hay lazos oscuros y alianzas ocultas.
Es mi deber informar de Esto.

Pd. Creo que Dragón fue penalizado por algo igual. Si alguien lo sabe o el mismo Dragón me responde se lo agradecería.

Un Saludo.

Nivel 1 MRSCULLYX
azlife:

Temas: 1
(Página: 1,2)
00:26 · 25.08.08
azlife:

Temas: 0

no seas friki con las ilusiones de los clanes JAJAJAJA
x cierto si el justo pone eso de isi fijo no se xk es si dbe ser un cancer si juega al css

00:56 · 25.08.08
azlife:

Temas: 16

#2 hombre yo de css apenas entiendo nada pero no creo k el jushto ese sea muy cancer si a estado en varios topclanes y por lo k e oido 1 de los mejores jguadores del css

01:17 · 25.08.08
azlife:

Temas: 6

ganas un partido contra pavas y aun encima tienes los cojones de quejarte y venir aqui a contartos tu vida. se un poquito caballero anda. por cierto tienes un equipo de bellezas

Paredes dicen, píntame tu nombre y hazme diosa
01:38 · 25.08.08
azlife:

Oye sois unos putos pesaos, entreteneos haciendo lo que os de la gana, pero dejad de decir cosas sin sentido

PD: en el prox ofi pondré, hola muchacho, soy henryG, juego con la cuenta de py. A ver si me abriis protest como habeis hecho con og.fem

01:41 · 25.08.08
azlife:

flipando con los foreros de AZ OEJAOEAJ

01:44 · 25.08.08
Nivel 1 Oo-

azlife:

Temas: 1

Tienes toda la razón, pero dudo que aqui te tomen en serio. Suerte.

01:59 · 25.08.08
Nivel 2 mtt

azlife:

Temas: 61

La verdad es de los pocos que lo a hecho con total educacion y se merece un poco de respeto.
Tienes razon y ojala se le penalize no por jugar el partido si no por que os hace isi

Un día alguien dijo, que aprender de los errores era bueno, que te hacía más fuerte. Sabes, yo ya estoy hasta los cojones de aprender de mis errores
02:02 · 25.08.08
azlife:

#8 tb tiene razon.

llevale a juicio,no se como consiente esto el gaming español,juShT00 CsS PlaYer a la hoguera

02:03 · 25.08.08
azlife:

Temas: 17

Son overgame, la gente se reirá de ti, si fuera un clan de nivel "bajo" que no lo conociera nadie, te darian todos la razón, así van las cosas del gaming.

Que no disfruten los demás por ti, hazlo tú por ellos.
05:00 · 25.08.08
azlife:

Por el echo de decir que os hace isi debe ser un jodido cancer, basicamente por la expresion, sea o no top español, con eso me dices todo .

07:19 · 25.08.08
azlife:

Estaría bien que dieses la cara y dijeses tu nick, mas que nada para saber quien comenta la situación :S. En caunto a este comentario:

“Si Hubiera Jugado yo Me los Hubiera Hecho Isi”

No me parece propio de el, los que lo conocemos sabemos como es y no es así.

Por cierto, aNia se hizo 5 frags y jugó desde su casa, ya que la ESL sabe desde que ip te conectas y han dado la razón a overGame. Creo que JuShTo que viene de ganar las Pro Series se puede hacer mas de 5 frags con equipos de ligas inferiores, no es por infravalorar, pero es así.

Te lo cierran en MV y lo posteas aquí, s0rt.

09:24 · 25.08.08
azlife:

Temas: 8

#12 hombre tanto como esconderse en un link que da se ve que es de un tal clan rebound eso si desconozco los players de este clan, ademas lo ha expuesto con educacion no veo porque habria que cerrar el tema, en cuanto a los frags pues no se segun expone jugo solo media parte jushto... de todas formas ya los admines decidiran

10:39 · 25.08.08
azlife:

Temas: 5

tienes steam id??? yo tb a veces digo a los de mi clan soy musa desde la cuenta de bala aprender! pero no soy musa....

asi que muestra la steam id, si la steam id es de ania, pues chico tus pruebas en un juzgado carecen de validez.

Saludos

10:49 · 25.08.08
azlife:

No solo se jugó con la misma steam id sino que se jugó desde la misma IP donde aNia había disputado los otros partidos de la ESL, es decir, desde su casa. Y que JuShTo juegue en casa de aNia es difícil si el está en Madrid y ella en Gerona.

Caso resuelto, la ESL ha dado la razón a overGame, GJ.

12:36 · 25.08.08
azlife:

Temas: 14

jajajaja menudo!!! por un comentario en el say_team ya es culpable, si llega a poner que es osama bin laden le envias el aequitas a la CIA para que lo detenga o que?

si dicen que la steam_id es la misma y la ip es la misma que la de aNia... es que no hay mas vuelta de hoja :S blanco y en botella

12:39 · 25.08.08
azlife:

Temas: 7

arenazero tendria que tener una seccion de quejas xD

17:14 · 25.08.08
Nivel 1 n04

azlife:

si bueno esta bien que expongas eso, pero deberias hacerlo en una comunidad de css o alguna comunidad que tenga seccion de css ( como mediavida ) ya que esta comunidad es mas tirando a 1.6.

00:38 · 26.08.08
Nivel 2 mel

azlife:

Temas: 11

dicen k una tal keysha o algo asi tiene un wen polvo :D

Toda la vida es un baile, y te pueden bailar.
00:40 · 26.08.08
azlife:

Temas: 2

A mí lo que me mola es que una persona que critica se registre en el anonimato con el nick de Scully, personaje de Expediente X, para crear este post.

Hola mamá, estoy en un post cerrado.

La crisis está de moda, pero como yo estoy chapado a la antigua, sigo siendo rico.
01:01 · 26.08.08
azlife:

Temas: 20

Tomate + Mayonesa = Salsa :D

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
(Página: 1,2)
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- Dep ¿Casillas o Valdes? (35)
- CS Deagle o Usp (7)
- CS NationsCup XII (9)
- Dep ¿Messi o Robben? (211)
- OFF Surtido de galletas. (13)
- CML Sin tetas no hay paraiso [podeis mirarlo, no ha... (25)
- HW ¿Qué auriculares coger? (17)
- OFF Playstation 3 (27)
- Poll VIDEOJUEGOS (35)
- Otros Guitarra Guitar Hero III (3)
- CML LOTR: The return of the king FINAL (14)
- CML punk, hardcore, metalcore, dead... esos temazos... (73)
- CS ESEA Premium!!! (57)
- HW duda "musica" (16)
- OFF Ayuda en el Gran Thefauto IV (para PC) (11)
- CS Volt-Gaming, Jaegarn Returns (18)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - radio behind! - blog

Creative Commons License

2000-2008 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed