Arenazero
Descarga el Flash Player para ver este vídeo.
InicioForoCoveragesDemosRedacciónEventos
Usuarios registrados: 21530 Online: 432
Buscar!
08:58 · 27.03.09
#1 Montar Servidor de Counter Strike

Bien vamos a montar en somorrostro ( instituto ) una party, parecida a la euskal para los alumnos del colegio y bueno me ha tocado encargarme de montar el servidor de Counter Strike. Parecia facil al principio , instalas la version NO-STEAM y lanzas un servidor pero me esta dando bastantes fallos a la hora de cargar la configuracion del servidor o abrir el servidor con los puertos etc.
Me gustaria una ayudita para dejar el servidor fino y que ande guay para el torneito que vamos a montar. Necesitaria:

-un server.cfg
-si instalar o no el amxmod
-saber como montar mas de un servidor en una maquina
-etc...

Alguien que sepa vamos... :) S.O : Windows o Linux me es indeferente.. la maquina se va a utilizar solo para el servidor. Gracias. Dejen la direccion de contacto y les agrego y hablamos.

Imanol Alvarez
Nivel 1 w0www
azlife:

Temas: 4
09:27 · 27.03.09
azlife:

Temas: 24

Te bajas el hlupdatetool.exe lo instalas en C:; le das a Inicio -> Ejecutar -> cmd
Te saldrá una consola y pones esto:

c:\HLServer\hldsupdatetool.exe -command update -game "cstrike" -dir C:\cstrikeserver

AMXMOD si no vas a poner el automatch no lo recomiendo ya que requiere recursos.

Para montar los servidores solo tienes que iniciarlos con el hl.exe y a rular (No me acuerdo del comando en MS2 para arrancar un server, solo me acuerdo de que habia que crear un archivo .bat y descargarte algun programa de ejecucion de ejecutables para poder arrancarlos, reiniciarlos o apagarlos cuando convenga).

Suerte con la miniLAN

-¿Qué pasa si metes un huevo al microondas? - Que te pillas el otro con la puerta.
10:21 · 27.03.09
azlife:

No me ha quedado nada claro.. XD espero alguna respuesta mas :)

Imanol Alvarez
10:57 · 27.03.09
azlife:

Temas: 31

google es tu amigo

closen dorent
10:58 · 27.03.09
azlife:

llevo en google toda la mañana :)

Imanol Alvarez
11:01 · 27.03.09
azlife:

pues sigue amigo, si no encuentras nada, es que no sabes buscar

closen dorent
11:03 · 27.03.09
azlife:

http://www.prysmax.com/forum/c...-dz-v18-up-date.html
http://www.prysmax.com/forum/c...edicated-server.html

hago todo eso :) y no me funciona NADA.. XD asi que amig0 pa decir tonterias no hables :) vale? XD y si no se buscar enseñame a buscar tu aver si me encuentras la pagina donde me digan todo todo todo majoOo :D

Imanol Alvarez
11:03 · 27.03.09
azlife:

sige buscando majari

closen dorent
11:06 · 27.03.09
azlife:

tonto XD

Imanol Alvarez
12:23 · 27.03.09
azlife:

Temas: 22

No entiendo la moda de hacerlo en nonsteam. ¿Tan dificil es hacerlo con tu cuenta, actualizar el server, y luego hacer poner en los accssos directos los comandos para que habra distintos servers con distintos puertos?

12:35 · 27.03.09
azlife:

Perdona artikel , Se podria jugar en ese servidor que creo con mi cuenta steam otros usuarios de NOSTEAM? El problema es que igual estamos 150 personas y asi y pocos tendran cuenta STEAM , entonces subimos al servidor los juegos que vamos a utilizar(antes preguntado en una encuestilla) y la gente llega con sus ordenadores y se los baja.. en este caso pues el NO STEAM y listo...

De todas formas muchas gracias por la respuesta , luego a las 2:30 me conectare al IRC si puedo contacto contigo y me explicas un poco. Gracias..

#10 ;)

Imanol Alvarez
12:41 · 27.03.09
azlife:

Temas: 24

w0www esque estas intentando hacer algo sin tener (perdona la expresion) ni puta idea del tema.

Primero se aprende y luego se hace, no tiene mas, lo que pides es algo tan sencillo como andar, para quien sepa es facil, para el que tenga que aprender le costara, y como intentas que te lo den todo masticado te das con la puerta en los morros.

En este foro nadie nació aprendiendo, como ha dicho monstejouse www.Google.es y si no, releete mi post, que viene bien explicadito.

-¿Qué pasa si metes un huevo al microondas? - Que te pillas el otro con la puerta.
12:55 · 27.03.09
azlife:

Bueno disculpa... Ya he mirado en google y la verdad que no encuentro nada que ya no sepa... Una de dos si lo que tengo montado ya es el servidor MENUDA PUTA MIERDA o lo estoy haciendo mal.. XD

El problema es que yo tengo instalado todo y ya he abierto un servidor desde el que me he conectado desde otras maquinas de la misma red etc... solo me surgia el problema de que no se veian en el actualizar servidores lan el servidor.. asi que todo el mundo se tendria que conectar por comando y claro tendra que haber algun problema para que no se vea no? O pasa eso porque es NOSTEAM?...

Lo unico que yo queria era llegar mas lejos y intentar montar algo mas "profesional" para una posible utilizacion ya desde mi casa sabes?... Asi el colegio me pondra un servidor por la cara.. FACIL.. XD nos dejan hacer lo que queramos asi que no tengo ningun problema lo unico que intento meterme mas a fondo y la verdad que no encuentro nada mas que las miticas server.cfg y el dedicated server o hlupdateserver o lo que quieras...

Algo se.. he estado mirando y bueno he jugado muchos años y he estado en empresas abriendo y cerrando servidores.. XDD facil claro. Muchas gracias.

EDITADO.
MUCHOS PROBLEMAS E ESCRITO XD

Imanol Alvarez
13:11 · 27.03.09
azlife:

Temas: 13

Para que sea no-steam, tienes que hacer primero lo que bNd en #2 te ha dicho. Una vez hecho eso tienes que meterle un parche para que sea no-steam.
Prueba con este parche sustituyendo lo archivos de la carpeta donde tienes el dedicado.
http://files.filefront.com/NoS...89802;/fileinfo.html

www.proudzone.es.kz :: Gaming files, guis, videofrags y mas...
13:16 · 27.03.09
azlife:

Haber eso ya lo tengo hecho... MI DUDA ES : SOLO ES ESO? es decir nggn pilla y hace un dedicated server normal lo deja en ventanita de ms2 y fuera? ( se que lo hacen con servidores etc... solo es un ejemplo ). O lo hacen desde nivel mas bajo y poco a poco configurando todo bien etc...

Imanol Alvarez
14:08 · 27.03.09
azlife:

Temas: 68

que tiene que ver nggn ahora? tio en www.google.es sale todo, si no buscas.... xD #4 +1

www.Giants-Gaming.es
14:35 · 27.03.09
azlife:

Temas: 12

Te voy a dejar uno de linux.

Lo primero creamos el directorio.

mkdir hlds

Entramos en el, y bajamos siguiente archivo

cd hlds

wget http://www.cstrike-planet.com/...s/hldsupdatetool.bin

Damos permiso al hlsd y lo ejecutamos

chmod +x hldsupdatetool.bin

./hldsupdatetool.bin

En el paso anterior segun S.O, te dará un error, sólamente entonces escribir lo siguiente y volver al paso anterior.

ln -s /bin/gunzip /bin/uncompress

Descargamos steam

wget http://www.cstrike-planet.com/dls/steam

Damos permiso y ejecutamos

chmod +x steam

./steam -command update -game cstrike -dir .

NOTA: con este último comando, te pondrá que lo vuelvas a poner, hazlo para empezar a instalar steam.

Para finalizar, lanza el server:

./hlds_run -game cstrike -autoupdate +maxplayers 12 +map de_dust2 > /dev/null 2>&1 &

Me vienen unos cuantos párametros a priori: -autoupdate -port -ip y "creo" que -tickrate.

Espero que te sirva :)
Un saludo

http://i43.tinypic.com/ay1sfm.jpg ZAS.
16:09 · 27.03.09
azlife:

joder vaya envidia y yo no puedo ir? T_T

17:09 · 27.03.09
azlife:

#2 te lo ha dicho....

si no te ha quedado claro mirate esto que tiene fotos
http://www.spanishxj.es/e107_p...um_viewtopic.php?749

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
El Tema está cerrado o no estás registrado en el sistema. Puedes registrarte pinchando aquí

usuario:

password:

Recordar en futuras visitas

· ¿Olvidaste la contraseña?
· ¿No estás registrado? Regístrate!

- CML musica verano 2010 - recomendaciones (56)
- OFF Extincion o Maltrato, ¿ Que prefieres ? (43)
- CS Videos de jugadas de cyx R.I.P (13)
- CML Nueva radio, buenos temas. (0)
- LANs CyberWorld IV: [10/16] (268)
- Soft Recomendación sobre tarjetas graficas. (5)
- HW Roccat Kone o Razer Deathadder (2)
- OFF Se prohiben los toros en Cataluña (151)
- CS eplay.es (242)
- HW Problema espacio caja de PC (1)
- CML Bases instrumentales comprimidas para batallas (12)
- OFF Duda Estudios (12)
- News Asturparty 2010 (quedan pocos dias) (20)
- CS diferencia entre pings (83)
- News Canciones! (33)
- SC2 Starcraft 2: Wings of Liberty (8)

inicio - foro - coverages - demos - redacción - galerías - Twitter

Creative Commons License

2000-2010 Arenazero Team - - #arenazero

Valid XHTML 1.0  RSS Feed