bemyfRAG se une a la peluqueria

NanKyy

NanKyy karma: 5.00 | 31-10-2012 14:24 post #1

Hoy queremos anunciar la desvinculación de nuestro equipo de Counter Strike : Global Offensive con bemyfRAG. Han sido unos meses de mucho trabajo, desde el club se ha trabajado por fomentar a este equipo dándoles infinitas oportunidades, que no han sabido aprovechar, entre ellas se les ha ofrecido acudir a diversos eventos presenciales, con todos los gastos pagados como es la ESWC, a la cual fuimos invitados. E incluso se les ha ofrecido acudir a nuestra Gaming House, que de momento nadie ha podido estrenar y hasta ahora no queríamos desvelar, han sido un cumulo de circunstancias las que nos han hecho tomar esta decisión, entre las cuales vamos a destacar las mas importantes.



"-No entrenan lo suficiente (Por diversos motivos) y cuando entrenan lo hacen mal. No se les pide que estén 8horas al día, por que todo el mundo tiene su vida fuera, pero si un poco de compromiso y dedicación , dado a que se les esta ofreciendo grandes oportunidades, deberán al menos estar a la altura de las mismas."



"-No encajan en el proyecto, bemyfRAG aun tiene muchas cartas que destapar, pero nuestro objetivo es crear equipos profesionales, un equipo profesional entrena ONLINE para acudir a eventos OFFLINE, y a este equipo por diversas razones, además de que no se preparan lo suficiente, no pueden acudir a eventos presenciales a menudo, pese a que el club los costea y pese a tener disponible una Gaming House para realizar bootcamp y prepararse a fondo.
En resumen la poca disponibilidad de acudir a eventos presenciales y la poca preparación, han sido los dos motivos principales de esta decisión, pese a todo desde bemyfRAG queremos agradecer al grupo por este tiempo que hemos pasado juntos, y sobre todo desearles mucha suerte en la ESL Major Series y en los futuros eventos en los que participen."


El equipo de CS:GO contaba con dicho roster:

Pinchos
bumb
Kirtash
MXW
pablo94810.



AJAJAJAJ me la suda en verda pero a que el titulo es ingenioso? saludos



Para poder postear tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter