Razones para vivir en Orihuela Costa

silcastro

silcastro karma: 5.00 | 08-11-2019 02:22 post #1

Hermosas playas con bandera azul

Orihuela Costa es famosa por nuestras playas con bandera azul, playas que están perfectamente cuidadas, con increíble suave arena y el mar es perfecta para nadar casuales. Si querías surfear, también tenemos playas cercanas que son increíbles para surfear. Sin olvidarse de mencionar los increíbles bares de playa para que puedas disfrutar de una fresca sangría en la hermosa arena mediterránea mientras miras el hermoso mar Mediterráneo, pura felicidad.

Increíbles propiedades para invertir
La propiedad en Orihuela costa está en ascenso. Pero todavía hay algunas propiedades de inversión increíbles, si está interesado en una propiedad de inversión aquí en la Costa Blanca, encontrarás hermosas propiedades de construcción nueva en la zona de villamartin en orihuela costa

Impresionante historia en ciudades cercanas como Cartagena y Alicante
Como por ejemplo Cartagena un lugar repleto de historia, además, el Castillo de Alicante, Murcia e incluso los gustos de la ciudad de Orihuela, todos son excelentes para familias, salidas, paseos y cenas.

Uno de los centros comerciales más grandes de Europa.
Uno para todos los adictos a las compras, pero también uno para todas las familias. La Zenia Bouvevard es un increíble centro comercial de techo abierto que tiene todas las mejores tiendas y también todos los días tiene un evento en vivo. Tienen un increíble parque de juegos para niños y también una nueva área para fiestas de princesas. Está abierto hasta las 10 de la noche y los bares y restaurantes están abiertos hasta las 02 de la mañana. Un lugar donde nunca te aburrirás.

Un lugar ideal para personas de todas las edades
Si aún no ha decidido que Orihuela Costa es un lugar perfecto para grupos de todas las edades.
¿Qué esperas para disfrutar de Orihuela Costa?


Para poder postear tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter