Alarma de seguridad

Curit

Curit karma: 5.00 | 07-02-2019 23:53 post #1

La mejor alarma inalámbrica de seguridad incorpora una o más cámaras, un sistema de grabación, un embrague de sensores de puerta y movimiento y una caja de sirenas ruidosa. Algunas sirenas están integradas en el centro de control del sistema, mientras que otras están fijadas a una pared exterior. Cada uno tiene sus beneficios. Las sirenas internas están a menudo muy cerca del intruso, lo que hace que la estancia en la casa sea muy incómoda; las sirenas externas son mejores para atraer la atención de sus vecinos.

Los sensores de ventanas y puertas son la opción más fiable a la hora de detectar entradas no autorizadas, ya que no se activan a menos que se abra una ventana o una puerta. Le sugerimos que los instale en tantos puntos de entrada potenciales como pueda.

Los sensores de movimiento también son efectivos para monitorear una casa vacía, pero pueden ser activados fácilmente por mascotas, luz solar brillante e insectos grandes. Por eso no es aconsejable utilizar los sensores de movimiento solos. A menudo recibirá más notificaciones con un sensor de movimiento que con un sensor de ventanas, y si recibe demasiadas, es tentador apagar todo el sistema, lo que no tiene sentido.

Editado 1 vez, última edición a las 07.02.2019 ~ 23:53 por Curit


Para poder postear tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter