Nos putea un colega

Mr_X

Mr_X karma: 5.00 | 28-11-2005 18:31 post #1

Todo comenzo la tarde del sabado pasado. Yo y mis colegas no teniamos planes para salir por la noche por lo k decidimos ir a jugar un partido de futbol por la tarde. El problema ke ocurrio fue por un amiguete si asi se le puede llamar k esta siempre liandola y si m pongo a decir cada cosa ke ace nos kedamos aki asta mañana. Bueno como esta siempre liandola pues no sabiamos si llamarle para jugar o no. Al final le llamamos y ademas nos acordamos de k el tenia el balon para jugar... Bueno un colega k ademas es su vecino k vive justo debajo de su piso subio a decirselo. El nos respondio k no podia venir a jugar con nosotros porke ya abia kedado con unos amigos para jugar a basket, entonces optamos por pedirle el balon y irnos sin el. Hasta ahi todo bien. Jugamos al futbol, ganamos, etc...Bueno a la vuelta, justo cuando llegamos al portal con el amigo ke vive debajo de este personaje nos encontramos con una pila de gente con botellas de alcohol, etc... Nosotros no sabiamos nada, yo me despedi, y mi colega subio a su casa. Hasta ahi yo ya no vivi nada mas de lo acurrido.Bueno tras eso los chavales con las botellas, etc... subieron con mi colega en el ascensor justamente al tercero, cosa rara. MI amigo se bajo en el segundo y escucho el timbre de nuestro otro amigo por asi llamarlo. Bueno paso unos minutos y mi amigo empieza a escuchar musica de reggeton y tal justo encima suya... se keda to pillado y con la escusa de k tenia su balon de futbol subio a su casa... Pega en el timbre y se oye de fonto gritar CALLAROS.... y se apaga la musica abre la puerta y esta muy arreglado, mi amigo se asoma y se encuentra como a 10 personas alli metidas de fiestorro. s0rt.
Conclusion:Nos jodio mucho ya k nos mintio y llevabamos como cerca de un año para montarnos una fiesta en casa de alguien y el siempre decia k en su casa no podia ser. gL para ti.
PD: No veas mi colega el marron k tubo ke aguantar y encima la musica hasta las 2:30 de la madrugada.


Birckin

Birckin karma: 5.67 | 28-11-2005 22:10 post #2

porq te kiero andres? por el interes
desafortunadamente asi piensa excesiva gente :S:S


WinBacK

WinBacK karma: 7.13 | 28-11-2005 23:18 post #3

Tendríais que haber llamado a la policía por el ruido y se les acaba el cHaNChuLlo


WindowsKK

WindowsKK karma: 5.11 | 28-11-2005 23:58 post #4

#4 Por el Ruido y por Reggaton!!.Mira Mr_X tio pues ya sabeis lo que teneis que hacer mandarlo a tomar por el culo.


[Solar]

[Solar] karma: 5.00 | 29-11-2005 01:09 post #5

Pues mira ke kieres ke te diga, si vosotros mismos dudasteis de si llamarle o no para jugar al futbol, y le llamasteis pq encima coincidia ke él era el ke tenia balón de futbol... pues no me parece mal lo ke ha hecho el chaval...Además no parece ke seas muy buenos amigos si haceis esas cosas. A mi me molestaría ke me hiciera eso un buen amigo, pero si me lo hace un amigo sin más, ke tiene otro grupo de amigos, pos no me parece mal


almogaver

almogaver karma: 5.04 | 29-11-2005 21:32 post #6

#1 No tienes bastante con nuestras respuestas que tienes que copiar el post en otros foros?
P.D: El problema ke ocurrio fue por un amiguete si asi se le puede llamar k esta siempre liandola y si m pongo a decir cada cosa ke ace nos kedamos aki asta mañana. Bueno como esta siempre liandola pues no sabiamos si llamarle para jugar o no.
Si te cuestionas en llamarlo o no, no es colega, entonces que problema hay?


WeSo

WeSo karma: 6.11 | 29-11-2005 22:30 post #7

El chaval en cuestión, el dueño del balón era #6, no hay duda.
Aunque si lo miras por otro lado, no tiene amigos :S serían posters en la pared xD


Warn1nG

Warn1nG karma: 5.82 | 30-11-2005 02:59 post #8

Esas cosas nos pasa a todos, y te seguiran pasando, queda en vos saber distinguir entre tus amigos los que haran esas clases de cosas y poder anticiparte a los echos


Mr_X

Mr_X karma: 5.00 | 30-11-2005 17:55 post #9

#7 Pues la verdad no tengo bastante. Aki han posteado 9 personas mientras ke en el otro foro me an contestado 57 por ahora.


CristiAN~

CristiAN~ karma: 5.02 | 30-11-2005 18:32 post #10

pero las preguntas de este son savias muchos somos

WinBacKiTos


mz0r

mz0r karma: 5.13 | 30-11-2005 19:09 post #11

por eso amigos casi no hay


Warn1nG

Warn1nG karma: 5.82 | 01-12-2005 02:12 post #12

#10 la razon por la cual en el otro foro tendras mas respuestas, es porque aqui somos todos gamers, no psicoanalista con respecto a este tema que has creado, los 57 deben estar altamente aburridos.


WindowsKK

WindowsKK karma: 5.11 | 01-12-2005 09:53 post #13

#13 Tio hay le has dado entre "CEJA y CEJA".Hahahahaha.La verdad que si aqui hubiera psicoanalistas os estaria todo el dia dando el puto coñazo hahahaha


dreiCk

dreiCk karma: 5.00 | 01-12-2005 12:37 post #14

#8 jAJAJAJAJ


[Solar]

[Solar] karma: 5.00 | 01-12-2005 15:07 post #15

#8 anormal, no eran posters, era como en la peli "Muertos de risa", era gente contratada y cartones en movimiento xD


Warn1nG

Warn1nG karma: 5.82 | 02-12-2005 01:22 post #16

#14 Pues q va, me molesta que encima que uno gasta tiempo contestando y tratando de ayudar, os comparen con otros foros ¬¬


WindowsKK

WindowsKK karma: 5.11 | 02-12-2005 11:34 post #17

#17 No pasa nada quedamos los genuinos de ARENAZERO!!!!!.


Birckin

Birckin karma: 5.67 | 03-12-2005 06:56 post #18

AZ rulZ!
#13 y aki somos 19 aburrios :D XDD


m4t4

m4t4 karma: 7.16 | 04-12-2005 12:09 post #19

mal amigo cierto pero wenos hay pocospd: si q te aburres como para contarnos tu vida...eono?!


Para poder postear tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter