Reseña Teka HE 615 ME

Mollona

Mollona karma: 5.00 | 10-09-2019 17:47 post #1

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que a la hora de comprar horno lo mejor es escoger uno electrico, conocen ustedes la reseña Teka HE 615 ME? a continuacion una breve explicacion de por que escoger un hotno teka:
-Al ser polivalente, cuenta con dos juegos de mandos, uno compatible con encimera para cocinas que llevan este sistema.
-Permite 5 funciones distintas de cocción lo que permite preparar todo tipo de platillos.
-Cuenta con todas las funciones necesarias para que siempre tengas control sobre la cocción de tus platos evitando que se quemen, se sequen o queden crudos. Esto incluye apagado programable, control de temperatura, funciones de calentamiento y sistema TermoSonda que te permite saber exactamente la temperatura interna.
-Cuenta con una cocción uniforme que evita la molestia de tener que voltear los platillos durante la cocción así como evita que quede cocido por encima y crudo en otras partes. Esto es gracias a su sistema TermoSurround con resistencia trasera.
-Es empotrable por lo que no ocupa espacio extra en la cocina.
-Su cubierta de acero inoxidable antihuella garantiza que se mantendrá limpio y con un acabado como nuevo durante mucho más tiempo.
-Su sistema de autolimpiado facilita la limpieza interna ya que despega la mayoría de los residuos mientras se está cocinando, ¡Ni siquiera hay que esperar que termine la cocción, lo hace en simultáneo!
-La disponibilidad de accesorios lo hace aún más versátil permitiéndote cocinar de manera saludable.

Que les parece? diganme si no genial este tipo de horno, saludos.


Para poder postear tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter