0

Arenazero

100 claves de Dota 2 [GANADORES]



Hoy os traemos un nuevo sorteo a Arenazero gracias a DreamHack Valencia 2012, con motivo de su inminente torneo, la organización nos ha otorgado 100 claves de Dota 2 que pondremos a sorteo el día lunes 17.

DreamHack Valencia 2012 contará con un gran torneo de Dota 2 al que todavía te puedes apuntar, al realizarse de manera oficial no tendrás la obligación de llevarte tu PC para ello, tan solo con adquirir un pase de competición estarás en disposición de participar en uno de los mejores torneos de Dota 2 de Europa.

Si estás interesado tan solo debes informarte en la web oficial: http://www.dreamhack.es

Bases del sorteo
  • Sorteo de 100 beta keys de Dota 2

  • Se sortearán 34 claves en la web, 33 en Twitter y 33 en Facebook

  • Para entrar en el sorteo se deberá seguir a Arenazero en Twitter o Facebook, depende de la plataforma que se participe.

  • En Twitter se deberá escribir el siguiente tweet "Quiero la beta de Dota 2 que sortea @Arenazeronet y @DreamHackSpain #sorteAZo"

  • En Facebook se deberá compartir esta foto y escribir un comentario de porqué debes ganar tu la beta.

  • Desde la web deberás dejar un comentario en esta noticia explicándonos el porqué tienes que ganar tu la beta

  • Quien no cumpla todos los requisitos no entrará en el sorteo que se realizará el día 17 de septiembre

  • Cada persona podrá participar mediante los tres métodos, pudiendo solo ganar una copia del juego.

  • Los ganadores se elegirán de dos modos, al azar tan solo por participar y las mejores razones de cada plataforma de participación.




  • GANADORES

    FiReWrAtH
    Sebastai
    bzkk
    Flow16
    GuA^^
    fullyu
    maistr
    #¿NOMBRE?
    Adri4M
    Sm4nuS1992
    DARIK
    krawzr
    yuriy
    makitorz
    Nedaim
    rabik
    star8D
    Sasux
    kinta
    Andry0
    xJacke
    maxeloxx
    Dogmani
    chriz0512
    Cerverin
    HaNNsA
    KaisheR
    dArk1[R]
    searum
    marshall_banana
    CENTRIK
    sheik
    h0ms1 1
    skyrimTY
    Narrefx
    Jadenouk
    Davidvegac
    Santiq22
    puma564
    Xtamos
    DarioSanchez17
    BLinderas
    natur_dasw
    BuguitaHD
    TheGraphix_
    magomagus
    franrdgz
    Aitor_Fuji
    sizeelol
    Cerverin92
    isjota
    SabAKING1
    eduardoKw
    AlbertR18
    SKeLa_ftv
    stevealex95
    Jsubcab
    bazoo_mv
    gabrielchiron
    z1KoOo
    zOLa_21
    JonDiezHernandz
    JorgeAyra
    Scooby20_20
    josebasejo
    Ferran_Cardenas
    Alejandro Christian Cargas
    Alexander Rojas
    Jose CHiquero
    Cristian Asensi
    Juanan Sanchez
    Hamza Plast
    Marcelo Alemida
    Dario Sanchez
    Pablo Grande
    Manu Jrg
    Luis Lopez
    Aitor Orizaola Coca
    Marc Molina Vidiella
    Cristian Ruiz
    Pepe Ruiz
    Juan Ramón Rojo Vigueras
    Andrés Orozco
    Paco Romero Méndez
    Carlistos Cjin
    Alex Moron SIllero
    Oscar Salazar Chacón
    Javier Tovar
    Sergio Snow
    Manuel Rua
    Sebastian Vargas
    Nathan Morris
    Nicola Hernandez
    Cristian Yapo
    Erik Damian
    Jose Manuel Casado
    Alejandro Vera de Salas
    Victor Manual Cañadas


    No pierdas la oportunidad y participa para llevarte una beta del primer moba de la historia.

    DreamHack Valencia 2012 del 21 al 23 de septiembre.


    Creada por: xavi
    Fecha: 12-09-2012 22:08

    Sasux

    #1 Sasux karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:20

    Suerte!

    FiReWrAtH

    #2 FiReWrAtH karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:35

    Pues a mi me gustaría ganar una beta, no voy a decir que yo tengo que ganarla sí o sí, porque creo que cualquiera tiene derecho a ganarla, pero la verdad hace años yo jugaba a DotA AllStars y me parecía un juegazo, nos pasábamos horas en el ciber ludando, y lo cierto es que he probado otros juegos similares como el Rise of Immortals, el League of Legends, o el Bloodline Champions, pero ninguno me ha convencido tanto como en su día lo hizo el DotA, y la verdad me gustaría probar el juego para ver si mantiene la esencia de aquel primer juego para poder ludar a él cuando salga de una manera más seria.

    Seguramente muchos de los que participan ya tienen una beta, y solo quieren otra para amigos, o para venderla, pero lo cierto es que hay gente que ha probado el Dota en su versión original que seguro tendría mucha más ilusión en tener esta beta que muchos que solo la quieren para jugar a un juego que para ellos es un juego más y que en su mayoría dejarán de lado a las 2 semanas para seguir jugando a League of Legends o a HoN.

    Xikillo

    #3 Xikillo karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:38

    Por que la kiero y asi me envicio para llegar lejos!!

    Cerverin

    #4 Cerverin karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:42

    Llevo mucho tiempo intentando conseguir una, asi que creo que ya me toca.

    star8D

    #5 star8D karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:43

    Para probarlo a ver si me convence pasarme de league of legends a dota

    searum

    #6 searum karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:53

    venga que yo nunca trolleo ni nada, al menos dame una alegria shurmano shuprimo dame una clave. deberia de ganar algun sorteo por primera vez jajaja que no me elegian ni en el patio del colegio para jugar al futbol, siempre perdia el sorteo :(

    maxeloxx

    #7 maxeloxx karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 22:54

    porque quiero esa beta para ownear a todo el mundo >=)

    rabik

    #8 rabik karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 23:06

    Quiero la beta porque me apetece probar algo nuevo, núnca he jugado a ningun dota.

    sabaa95

    #9 sabaa95 karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 23:11

    Porque mis amigos se vician y yo sufro en silencio :(

    dArk1[R]

    #10 dArk1[R] karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 23:56

    porque no me monto una historia para conseguir una beta like fideguas

    chupita1

    #11 chupita1 karma karma: 5.00

    0

    usuario 12.09.2012 ~ 23:56

    Hola,

    Me gustaria tener una beta ya que jugaba al dota hace año y este no eh tenido la oportunidad de probarlo un saludo y espero ganarla :D

    CENTRIK

    #12 CENTRIK karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 00:21

    buenas me gustaria tener una beta porque el juego me parece que es muy divertido y me apetece mucho jugarlo

    kinta

    #13 kinta karma karma: 5.11

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 00:43

    una beta x aki xq yes!

    GuA^^

    #14 GuA^^ karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 00:45

    Me llena de orgullo y satisfacion poder tener una beta de este pedazo de juego para poder pobrarlo de los primeritossss

    Metra^

    #15 Metra^ karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 00:47

    #13 #14 farmear hdps

    HaNNsA

    #16 HaNNsA karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 01:08

    quiero una key de este estupendo juego .

    windz

    #17 windz karma karma: 6.94

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 02:11

    Podríais a ver hecho también para darlas mediante un fan art como el que hicisteis con el i7 Extreme Edition, estaría chulo.

    Suerte chicos, es un jodido juegazo que merece la pena, a mi nunca me ha tocado nada en AZ :'(

    Boyo

    #18 Boyo karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 06:21

    dota2 permabeta GG

    brD

    #19 brD karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 07:30

    Quiero la beta para dejar el LoL, valve FTW!

    louwerz

    #20 louwerz karma karma: 5.45

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 08:20

    Quiero la beta porque me mide 3metros. Nada mas que añadir xD!

    zdinch

    #21 zdinch karma karma: 4.96

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 08:42

    Quiero la beta por que nunca me toca nada y por que me gustaria poder probarlo y dejar de ver streams poniéndome los dientes largos.

    +natur

    #22 +natur karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 08:58

    Hola, pues últimamente he jugado a este tipo de juegos bueno, no nos engañemos... solo he jugado al lol y me ha gustado bastante, pero ya con el tiempo casi todos los juegos aburren y solo queda jugar al cs o al lol y bueno me gustaría jugar al dota 2 para ir probando juegos nuevos y si tal viciarme cuando no tenga examenes !

    And thanks ! =*D!

    BuguitaHD

    #23 BuguitaHD karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:05

    Hola! Yo solamente quiero el dota para tener diversión un fin de semana que tenga libre, ya que tengo varios juegos comprados pero como todo, termina aburriendo. Espero que si me dan la beta no me termine aburriendo y tenga horas,dias y semanas de diversión. Soy nuevo en esto, no se como se juega pero como todo, puedo ir aprendiendo cada findesemana que tenga libre.

    woMMy

    #24 woMMy karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:23

    Quiero la beta para probar el juego y valorar si cambiarme xd

    krawzr

    #25 krawzr karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:28

    Quiero la beta del DOTA2 porque quiero probar una alternativa al LoL.

    jambo

    #26 jambo karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:37

    quiero la beta para comprobar si el Dota 2 está tan desnivelado en lo que a personajes se refiere como el LoL, además de que quiero escribir un libro sobre mi vida y los videojuegos y sería muy interesante añadir Dota 2 a esta historia

    ed-six

    #27 ed-six karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:51

    Yo quiero la beta porque la quiero , y si me quereis irse!

    sheik

    #28 sheik karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 09:58

    pues llevo tiempo detras de una, asi que me gustaria tenerla :)

    Adri4M

    #29 Adri4M karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 10:06

    Tengo que ganar la clave dota2 porque ya es hora de que me toque algo de lo que se sortea en Arenazero.

    D4rKNiGhT

    #30 D4rKNiGhT karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 10:18

    Porque quiero jugar en cooperativo con mi hermano. Asiduo de Dota desde hace mucho, pero no podemos conseguirle key por ninguna parte para entrenar :/

    duett

    #31 duett karma karma: 7.73

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 10:30

    Quiero el Dota 2 para que juegue mi cuñado que es un gran fan del juego.

    bzkk

    #32 bzkk karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 10:32

    a ver si me toca una para llenar el vacio que ha dejado cs1.6

    2infy

    #33 2infy karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 11:08

    Quiero la beta por que así podre tener casi todos los juegos famosos del mercado (BF3, LoL, CoD, FIFA, TF3, CS:go, etc) y no tener tiempo para poder jugarlos a ninguno xD

    Treky

    #34 Treky karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 11:10

    Yo quiero la beta y tengo que recibir una por cojones y porque lo digo yo xDD. Ademas paso de pagar para que luego sea free to play.

    Nedaim

    #35 Nedaim karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 11:15

    Quiero la beta porque estoy cansao del lol ya a ver si me puedo echar un rato con el dota.

    bork

    #36 bork karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 11:43

    Quiero la beta porque ya queda poco para que salga el juego jaja

    yuriy

    #37 yuriy karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 11:59

    Quiero probar este juegAZo :D

    DARIK

    #38 DARIK karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 12:22

    Sería un regalo para mi amigo que le gusta el Dota 2

    maistr

    #39 maistr karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 12:25

    Debo, puedo, luego quiero.

    h0ms1

    #40 h0ms1 karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 12:26

    Quiero la beta porque me encanta ese juego, y los cabrones de riot me han baneado 1 año del lol, por lo que necesito un buen juego para no aburrirme...

    Jon10cs

    #41 Jon10cs karma karma: 5.22

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 14:37

    Pues a mi me gustaria ganar la beta ya que, aparte porque nunca me a tocado nada nunca, me gustaria probar y jugar a uno de los juegos que sinduda mas seguidores y viewers tiene en los esports, un juego con futuro.

    dkjona

    #42 dkjona karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 14:38

    Quiero el dota 2 para mi primo que esta en el hospital ya que aun van a tardar en darle de alta, y es un gran fan de este juegazo y siempre esta viendo vídeos etc

    Flow16

    #43 Flow16 karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 15:07

    quiero mi beta para ser de los primeritos en lanzar a mis aliados dentro de la base enemiga con Tiny.

    fri0te

    #44 fri0te karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 15:18

    quiero mi beta para probar un juego distinto que no sea shooter :D

    Andry0

    #45 Andry0 karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 16:31

    Es mucho tiempo que estoy buscando un codigo por dota 2 porque todos mis amigos estan jugando, despues de ver los international el juego me ha encuriosido mucho y espero de ganar :D

    KaisheR

    #46 KaisheR karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 20:04

    Quiero esa beta porque Dota me trae muy buenos recuedos de la infancia xDDD

    roldan14

    #47 roldan14 karma karma: 5.00

    0

    usuario 13.09.2012 ~ 20:42

    Me gustaría ganar la beta de DOTA 2 para probar el juego y así poder opinar sobre él. Si no me toca la beta no pasa nada pero a lo mejor os estáis perdiendo a un posible jugador top mundial y vosotros seréis los responsables xD.
    Suerte a todos.

    Dogmani

    #48 Dogmani karma karma: 5.00

    0

    usuario 14.09.2012 ~ 02:17

    Me gustaria ganar la BETA de DOTA2 para poder probar el juego y estoy seguro de que podria ayudar a reportar bugs y esas cosas ademas me encanto el mod de warcraft para dota asi que suerte .

    makitorz

    #49 makitorz karma karma: 5.00

    0

    usuario 14.09.2012 ~ 03:17

    Yo creo que debería ganar la beta de DOTA 2 ya que tengo muchas ganas de probarlo, e de decir que nunca jugué DOTA para que mentir pero jugué a muchos roles anteriores. Y quisiera tenerlo porque me parece bastante bueno y me gustaría tenerlo al igual que todos los de estos comentarios :) Suerte a todos y que gane el que mas suerte tenga :)

    PAZ!

    fullyu

    #50 fullyu karma karma: 5.00

    0

    usuario 14.09.2012 ~ 10:05

    Pues o me dais la key del dota o la verdad esque demostrais que el dota es una basura comparado con riot game y ahi dejo el tema . league of legend for ever!!!!!!!!

    Para poder comentar tienes que conectarte.

    Conéctate con tu email
    Conéctate con Twitter