CS: Global Offensive

Publicado el 16 del 9 de 2015 a las 01:58

Un nuevo parche llega y grandes cambios en el juego trae. En primer lugar se cambian por completo todas las animaciones de los jugadores, aparte de añadir una manera más graciosa de desactivar bombas. Otro de los grandes cambios va a dar de que hablar: nerfeo a la M4A1-S. Sin más dilación os dejamos con las patch notes:

 

Así se desactivarán ahora las C4. (source: http://blog.counter-strike.net)

 

[ANIMACIONES / GAMEPLAY]

  • Sustituidas todas las animaciones del cuerpo de los jugadores (las antiguas se mantienen para garantizar la compatibilidad de las demos)
  • Sustituidas todas las animaciones de las armas
  • Actualizado el esqueleto compartido de los jugadores
  • Modificadas todas las geometrías de las animaciones de los jugadores
  • Mejorada la red de actualización para que ahora siempre retransmita el estado de la animación en vez de periodicamenete.
  • Añadidos nuevos estados: subiendo escaleras y desactivando la bomba.
  • Añadidas animaciones en tercera persona del despliegue de las armas para representar este mismo de manera mas precisa.
  • Extendida la matriz de rangos verticales para acompasar la mayoría de los objetivos verticales y alinear de manera más precisa las armas con el ángulo de disparo.
  • Añadidas animaciones de giro para que las armas puedan almacenar y reproducir de manera idependiente sus animaciones mientras los jugadores las llevan.
  • Añadido soporte para número arbitrarios de partes mecánicas articuladas en los modelos de armas.
  • Actualizados los puntos de articulación de los modelos y las preselecciones de cuerpos, posiciones de las fundas de armas y estructuras.
  • Añadidas nuevas físicas para armas que estan enfundadas.
  • Añadido soporte para impactos no poligonales con forma de capsula, definidos por una línea de segmentos y radios.
  • Reemplazados los hitboxes compartidos por otros capsule-based.
  • Reconstruidas constantes angulares, físicas de cascos y diversas interacciones.
  • Añadido soporte para animaciones dinámicas de jugador que usen un reordenado de capa.
  • La secuencia de las capas de mezcla aportan ahora correctamente al ratio de ciclos computados.
  • Añadidos cables y multímetro al kit de desactivación.
  • Añadido soporte de hlmv para la renderidación de cápsulas, adjuntación de la previa de submodelos, renderidación de nombres de huesos y numerosos pequeños arreglos.
  • Añadido soporte de modelo de formato para grupos de cuerpos nombrados, físicas de cascos combinados, modificadores de actividad y metadatos específicos del sistema de animaciones.

Nuevos modelos para los CT. (source: http://blog.counter-strike.net)

 

[UI]

  • Arreglado un bug por el que la información del chaleco/escudo no era mostrada a los coaches
  • Añadido el comando sv_show_voip_indicator_for_enemies. Si está activado hará que los iconos de chat de voz aparezcan encima de los jugadores tanto aliados como enemigos.
  • Añadido el comando v_showbullethits para visualizar los impactos y near-misses que el servidor ha registrado

[RENDERING]

  • Solucionado el mal estado de la plantilla en la renderidación de brillos.

[GAMEPLAY]

  • Añadida una mejora para que ni los modelos de armas ni los de jugadores puedan sobrepasar paredes finas, desvelando la posición del jugador.
  • M4A1-S:
    • Precio reducido
    • Reducida la penetración de armadura
    • Reducido el ratio de fuego
    • Incrementada la propagación de las balas
  • Zeus x27:
    • Precio reducido a $100
  • Dual Berettas
    • Penetración de armadura incrementada
    • Mejorado el rango

[GOTV]

  • Añadida la posición "lerp" de la visión del modelo a las transiciones de cámara del gotv.

[OVERWATCH]

  • Ahora se puede reportar a un enemigo por griefing.

 

Sin duda varios cambios que van a hacer que la forma de jugar cambie, véase el nerfeo a la M4A1-S o la posibilidad de estar cerca de una superficie sin que el arma sobresalga por el otro lado. Ejemplo de esto último lo podeís ver en el siguiente vídeo:

 


Sobre el autor: Frimpong KRAEUTERHUMPEN "zomb1e"

zomb1e

Soñador, divertido, joven y chicharachero, asi soy yo. Donde esté una buena partida competitiva que se quite el futbolito!

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Comentarios

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Wanolo

Wanolo karma: 5.00 | 16-09-2015 10:40 comentario #1

Nerfeo de la M4... -.-


jeaveci

jeaveci karma: 5.54 | 16-09-2015 10:52 comentario #2

#1 Pues muy facil, Valve tiene las estadisticas de uso de armas, y como la m4a1-s tiene un porcentaje mucho mayor de uso que la m4a1 la nerfean para intentar que se iguale. Yo personalmente no lo veo mal del todo, da un poco de pena ver los partidos al mas alto nivel y no ver ni 1 m4a1.


RolleeeeeR

RolleeeeeR karma: 5.00 | 16-09-2015 21:00 comentario #3

Hay que decir que han arreglado bastante el juego en favor de Valve, pero con lo de la M4 otra cagada más, volvo pls.. Habrá que hacerse en ct side un prop90 como Get right porque sino.. xD


JeatoN

JeatoN karma: 5.04 | 16-09-2015 22:38 comentario #4

La m4a1s recuerda al recoil del 1.6, han hecho bien bajandola 100$, eso del aparatico del defuse no mola, ya que los amagos serán mas dificil de salir.


trazer

trazer karma: 5.00 | 17-09-2015 01:28 comentario #5

Pues realmente de la M4 lo único jodido ha sido lo de la penetración por lo demás lo veo correcto, teniendo en cuenta que la cadencia ha sido reducida lo obvio es aumentar el recoil, como han hecho.

#5 Hoy mismo ocurrió eso de joder los ninjas xD humos puesto tratando de hacernos un ninja y los cables por fuera xDD


osofarlopero

osofarlopero karma: 5.04 | 17-09-2015 10:31 comentario #6

Lo del defuse es una cagada, entiendo que para el modo espectador, competiciones y demás es mucho más vistoso que el ct este defusando, pero que hagan otra animación con las tenazas y tijeras esas que utilizan, no un cable verde to chungo que sobrepasa el humo. Las animaciones de sacada de armas guay pero se laguean un poco.
La m4 me parece bien su bajada de precio y sus toques nuevos