CS: Global Offensive

Publicado el 24 del 4 de 2014 a las 15:07

Casi un mes después VALVe vuelve actualizar CS:GO, a continuación os dejamos con la nota del parche completamente en ESPAÑOL.

[UI]

  • El menú de opciones tiene una opción para especificar que comando activará el ratón en el scoreboard. La opción tiene unos pocos predefinidos pero se puede usar cualquier comando utilizando la variable de consola cl_scoreboard_mouse_enable_binding directly (e.g. 'cl_scoreboard_mouse_enable_binding +jump').
  • Arregaldo la scorecard sin incializar para partidos competitivos que son visibles.
  • Mejorado el rendimiento del lobby.
  • Añadida opción de ordenar y filtrar los elementos del inventario.
  • Arregladas las barras de desplazamiento de la ventana de chat que se quedaban fijas arriba/abajo.
  • Arreglado el input de ratón sobre el scoreboard cuando se visualiza gotv.

 

[SDK/MAPPING]

  • Añadido nuevo disparador (trigger_bomb_reset) que teleporta las bombas tiradas a una posición valida dentro del juego. Esto se debe usar en sitios que no son accesibles para el usuario, donde no se puede coger la bomba.
  • Los bots ya no ven a través de tools/toolsblock_los func_brushes (npc line-of-sight blockers).
  • Se puede establecer la visión máxima de de los bots por mapa "Bot max vision distance" en info_map_parameters. Por defecto es ilimitado.
  • Prop doors (prop_door_rotating). Se pueden comprobar puertas que están en proceso de apertura o cerrado para ver si están "cerradas" y si lo están, ignorar el +use del jugador.

[MAPS]

  • Mirage
    • Activada colisión en las esquinas de los arcos (Thanks NBK!)
    • Arreglados algunos puntos donde la bomba se podía quedar atascada
  • Vertigo
    • Añadido el disparador para teleportar la bomba para prevenir que se caiga fuera de un sitio jugable
    • Cerrado el recipiente en el cuello de botella cerca de la bomba B
    • Mejorada la señalización
    • Arreglado que los jugadores puedan trepar por debajo del hueco del ascensor

[MISC]

  • En el matchmaking competitivo oficial, el tiempo del calentamiento inicial empezará en 5 minutos y se reducirá a 30 segundos cuando conecte el último jugador.
  • En el matchmaking competitivo oficial, si algun jugador no se ha conectado para el final del calentamiento, recibirán un abandono del partido y el partido se cancelará.
  • Arreglado el conteo de votos en casos en los que los jugadores se desconectaban cuando la votación seguía en progreso.
  • Arreglado un bug relacionado con la compra de armadura.
  • Arreglada la explosión de granadas de humo cuando se lanzaban al fuego de más de un molotov.
  • Los volúmenes del humo tienen una forma más consistente con las partículas más distribuidas. La forma general es redonda y no cuadrada.
  • Aumentada la distancia máxima desde el centro del volumen de una granada de humo en la que la visión de un jugador estará completamente obstruida por el humo.
  • Arreglados algunos "micro hitches" relacionados con coger armas con acabados personalizados y nuevos jugadores que se unen a la partida.
  • Arreglados varios crashes potenciales.
  • Arreglados algunos Coach bugs
  • Arreglado el radar y los overview maps para entrenadores que no se comporten como jugadores.
  • Arreglado el estado de elementos del scoreboard para entrenadores que no se comportan como jugadores.
  • Añadido soporte para el comando de consola spec_player_by_name para espectadores.
  • Mejorado el organizador del matchmaking competitivo oficial para soportar más de 65.535 usuario simultáneos.
  • Las armas USP, M4A1-S, y CZ-75 por defecto que están en el suelo mostrarán sus nombres correctos en el mensaje "cambiar por".
  • Las granadas decoy funcionan ahora correctamente para las armas USP-S, M4A1-S, and CZ75 Auto.
  • Las cuentas de steam que nunca hayan jugado a CS:GO pueden comprar y recibir elementos del inventario via Steam Trading.

Sobre el autor: Fabián Robles "sashaistheking"

sashaistheking

Espetero y pensador, algo disléxico y algo soñador. Intentado aportar algo de humor al mundillo y redactor a tiempo parcial.

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jeaveci

jeaveci karma: 5.54 | 24-04-2014 15:19 comentario #1

Gracias por la traduccion, gran punto este:

En el matchmaking competitivo oficial, si algun jugador no se ha
conectado para el final del calentamiento, recibirán un abandono del
partido y el partido se cancelará.


Leakspin784

Leakspin784 karma: 5.00 | 24-04-2014 15:38 comentario #2

Espero que con esta actualizacion, CS:GO no me crashee tras jugar mas de 2-3 mapas seguidos... u_u''


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 24-04-2014 16:56 comentario #3

Los volúmenes del humo tienen una forma más consistente con las partículas más distribuidas. La forma general es redonda y no redonda.

La forma general es redonda y no redonda.
La forma general es redonda y no redonda.
La forma general es redonda y no redonda.

Vale si ok xd


zoR

zoR karma: 7.66 | 24-04-2014 22:37 comentario #4

#4 thx 4 the info