CS: Global Offensive

Publicado el 12 del 1 de 2015 a las 13:36

Hace ya algunas semanas que hemos empezado a ver con cierta regularidad nuevamente al equipo serbio de aimface. Tras unos meses de relativa ausencia, recientemente les hemos podido ver participar en el campeonato del sudeste europeo de ESL así como en el torneo invitacional de año nuevo, cosechando en ambos el subcampeonato tras sendas derrotas ante sus principales rivales en los balcanes, los bulgaros de GPlay.

Con el fin de mejorar estos resultados e intentar luchar por su presencia en el próximo "major", ayer anunciaban varios cambios en el equipo. El primero, la salida del jugador macedonio NENO y su correspondiente sustitución por YNk, un viejo conocido del equipo al que ya pudimos ver ejercer de stand-in hace unos días.

Otra de las variantes es el fichaje de kassad como coach del equipo, puesto en el que le volveremos a ver después de su experiencia en la pasada ESL One de Colonia con el equipo indio de Wolf. 

kassad será el coach de los renovados iNation, foto propiedad de HLTV.org

La última novedad es el anuncio de su su entrada en el club iNation, que ya les acogiera en el pasado y que seguro les volverá a brindar el apoyo necesario para cumplir con todos sus objetivos. Podremos ver el debut de los renovados iNation esta misma tarde en el torneo organizado por el portal alemán 99damage.

Por último, os dejamos con las declaraciones del capitán NiKolinho a HLTV.org donde explica los motivos de estos cambios así como con la plantilla tras estas variantes.

NiKolinho: Después de varios altibajos hemos decidido realizar un cambio antes de que sea demasiado tarde. Hemos decidido prescindir de NENO por la dificultad de manejarlo dentro del  juego y añadir a YNk ya que necesitabamos desesperadamente un buen AWP que me libere de ese rol.

La vuelta de kassad como coach atiende a que es la persona con mayor conocimiento del juego en nuestra región y necesitaremos toda la ayuda posible para intentar alcanzar el siguiente major.

 

rs iNation

  • ba Nikola "NiKolinho" Kovač
  • rs Nestor "1NTEL" Tanić
  • rs Luka "emi" Vuković
  • rs Nemanja "k1Ng0r" Bošković
  • rs Janko "YNk" Paunović

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
WeSkEr-

WeSkEr- karma: 5.04 | 12-01-2015 14:45 comentario #1

es un equipazo.