League of Legends

Publicado el 2 del 6 de 2016 a las 10:56

Team EnVyUs presentó a su nuevo equipo, con caras nuevas respecto al antiguo equipo de Renegades. En la Mid lane el equipo cuenta con Ninja, el jugador coreano que ya jugó en NA en la Seasson 5.  Pues este pasado 1 de junio supimos a través de un comunicado en las redes sociales que el jugador ruso Alexei ''Alex Ich'' Ichetovkin jugará en esta nueva formación, esta vez como mid laner suplente.

Alex Ich uno de los preferidos por los fans vuelve a la LCS. Imagen propiedad de Riot.

El ruso ya jugó antes de que EnVyUs comprara la plaza de Renegades. En ese equipo, el fue el titular, hasta que fuera sustituído por su bajo rendimiento. Sería enviado a Team Dragon knights, donde permaneció hasta que este último equipo fuera comprado por Eanix.

Alex Ich tiene a varios conocidos que permanecieron en el quipo tras la compra de Renegades por parte de EnVyUs, como el propio Coach, Davi ''Hermes'' y otros antiguos compañeros del equipo. El jugador está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y espera que el equipo pueda sacar buenos resultados, aunque no sea con él en la formación titular. El ruso, que siempre ha movido a una gran masa de aficionados, espera que el equipo reciba un gran apoyo por los fans. 

El roster que tiene EnVyUs puede obtener grandes resultados en este split de verano en NA. Su objetivo es superar lo que hicieron cuando eran Renegades. Este último equipo logró 6 victorias y 13 derrotas, acabando en octava posición en la fase regular.

Veremos la progresión del equipo, y de lo que es capaz de lograr Alex Ich en esta formación. El nuevo split comienza este fin de semana, y el segundo partido será entre EnVyUs y  NRG Esports.


Sobre el autor: Pablo Aranda "Unh0ly"

Unh0ly

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter