Dota 2

Publicado el 12 del 11 de 2014 a las 19:41

Akke ha declarado públicamente que Alliance se retira de algunos torneos con el objetivo de reconstruir su equipo. La verdad es que posiblemente sea una buena decisión ya que los últimos resultados del equipo no están siendo nada buenos.

Alliance sufrió un duro golpe con la marcha de s4 y EGM considerados los dos mejores jugadores del equipo que consiguiera ganar el TI3. En un principio se contó con los ex-jugadores de LGD.int y Mousesport Misery Chessie pero estos nunca hicieron olvidar a los ya mencionados y el nivel del equipo bajo de manera evidente.

Una lesión en la espalda de Chessie obligo a sustituir a este por H4nn1 ex-jugador del desaparecido equipo de Fnatic, pero los resultados han continuado siendo los mismos.

Es evidente que no estamos ante una decisión precipitada y más si tenemos en cuenta que por ejemplo Na´vi modifico su roster con un porcentaje de victorias del 62% mientras el de Alliance tiene actualmente solo un 48%. La cuestión es quien serán los elegidos para completar nuevamente un roster que aspire, al menos, a ser un candidato al próximo Internacional.

Los rumores apuntan a que H4nn1 podría quedarse, pero este solo es uno de los cientos que han surgido a raíz de las palabras de Akke. La realidad es que tras el TI4 ha habido mucho movimiento y se han formado nuevos equipos en los que se han reunido algunos de los mejores jugadores como es el ejemplo de Team Secret por lo que Alliance no lo tendrá fácil su búsqueda de dos nuevos jugadores y más si tenemos en cuenta que los jugadores de los otros equipos grandes no van a moverse.

Ya veremos como acaba la cosa, pero las apuestas han comenzado.

 

 

 


Sobre el autor: Borja Encinas "shiro_himura"

shiro_himura

Amante de los eSport en general, la sangre competitiva corre por mis venas para jugar principalmente al Dota 2. Esperando a que en España los eSport destilen profesionalidad y sean un forma de vida respetada al igual que muchas otras.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter