League of Legends

Publicado el 18 del 9 de 2014 a las 00:22

Último análisis para terminar todos los equipos, esta vez de la región americana. Con equipos como TSM o C9 pueden dar la sorpresa a los más fuertes, sin duda vienen más preparados que en los últimos mundiales y darán que hablar.

Analisis realizado por Japo y VicTpM

Team SoloMid [NA LCS]

 

Primer clasificado de América, TSM consiguió vencer a C9 en la final y coronarse como los reyes americanos, han tenido una temporada muy irregular. Dyrus ha tenido muchos problemas de solidez esta temporada, en muchas partidas TSM se ha desangrado en la linea de top por su irregularidad, en cambio, en los playoffs comenzó a cambiar la dinámica y según las informaciones que llegan desde corea, está muy fuerte. 
Si tenemos que hablar de la pieza clave de TSM, ese es Bjergsen, el mejor midlaner de América y uno de los mejores del mundo, está tocado por la varita y tiene esa magia especial que puede dar la vuelta a cualquier partida, veremos como compite contra los mejores midlaners de otras regiones.
En la linea de bot WildTurtle no ha tenido su mejor temporada, intermitente como el global de TSM, además empezó la temporada con Gleebglarbu como support que sustituia a Xpecial, a mitad de la temporada se incorporaba el jugador coreano Lustboy, el cambio se acabó consolidando en los playoffs y han formado una muy sólida pareja para la linea de bot.
También cabe destacar que a principios de Junio, Locodoco fue fichado como coach del equipo, y fue entonces cuando comenzó poco a poco a remontar el equipo americano.  

us Team SoloMid

  • us Marcus "Dyrus" Hill - Solo Top
  • de Maurice "Amazing" Stückenschneider - Jungle
  • dk Søren "Bjergsen" Bjerg - Mid
  • ca Jason "WildTurtle" Tran - Marksman 
  • kr Ham "Lustboy" Jang-sik - Support

Cloud9 [NA LCS]

 


Este equipo ha ido progresando a un nivel espectacular conviertiéndose en uno de los mejores del mundo, su dedicación y tiempo han hecho que el equipo tenga una gran compenetración y confianza entre sus miembros, no han tenido ningún cambio en su plantilla desde que comenzaron a destacar y eso se ve reflejado en las partidas.
Meteos y Hai con piezas clave en el equipo, estos tienen la capacidad de carrilear las partidas desde el comienzo con acciones conjuntas, también cabe destacar la gran estrategia que tienen gracias a LemoNation que estudia muy bien a los rivales y tiene gran conocimiento sobre el juego.
Tienen un equipo bastante equilibrado excepto por KaBuM! y cualquiera de los otros 3 puede pasar a la siguiente fase.

us Cloud9

  • us An "Balls" Le - Solo Top
  • us Will "Meteos" Hartman - Jungle
  • us Hai "Hai" Lam  - Mid
  • us Zachary "Sneaky" Scuderi - Marksman 
  • us Daerek "LemonNation" Hart  - Support

 

LMQ [NA LCS]



Los chinos por decir algo, ya que se han acostumbrado a la vida en norteamérica rápidamente, son de los equipos más consolidados, llevan toda la temporada juntos y consiguieron entrar a la LCS desde abajo mudándose desde China a Norte América para jugar la LCS. XiaoWeiXiao tiene un gran talento individual al igual que Bjergsen en TSM, en una jugada pueden hacer maravillas y sacar petróleo de la nada. Vasilii aunque aveces tiene jugadas muy arriesgadas, realmente tiene las cosas bastante claras y tiene buenas. El equipo lo tiene difícil ya que esta en el grupo de la muerte y cualquiera puede pasar, depende de la mentalidad de cada equipo y los que mejor preparados vengan.



cn LMQ

  • cn Xiao "ackerman" Wang - Solo Top
  • cn Zhou "NoName" Qi-Lin - Jungle
  • cn Yu "XiaoWeiXiao" Xian - Mid
  • cn Li "Vasilii" Wei-Jun - Marksman 
  • cn Zhang "Mor" Hong-Wei - Support

KaBuM! e-Sports [PAX WildCard]


El equipo brasileño parte como una de las cenicientas del mundial, vienen de ganar su season en Brasil, y el torneo WildCard Internacional en una final en la que vencieron a PEX por la vía rápida con un 3-0.
El club está formado por los miembros de Nex Impetus que fueron fichados en Octubre de 2013 donde consiguieron un 3º puesto en la CBLoL 2013 y un 1º en la 2014 que les permitió jugar el torneo WildCard Internacional.
El equipo se caracteriza por tener una buena sincronización (siempre teniendo en cuenta que están en un nivel inferior al resto de su grupo), otro de los puntos a tener en cuenta es el gran champool que tiene el equipo, eso sumado al desconocimiento que tendrá el resto de equipos sobre los brasileños, puede ser uno de los elementos clave para intentar dar algún susto en su grupo. Son bastante sólidos en la fase de picks y bans, y en las finales de la Wildcard demostraron estar bastante adaptados al meta. Trabajan la visión de una manera muy defensiva, difícilmente se les puede ver colocar un ward más allá del rio hasta que la ventaja ya es muy evidente.
Dado el bajo nivel e infraestructura de su región, lo tendrán bastante complicado para medirse a equipos como AllianceC9NaJiN White, pero como underdogs podrían tener la oportunidad de sorprender a todo el mundo.
 

br KaBuM! eSports

  • br Pedro Luiz "LEP" Marcari - Solo Top
  • br Daniel "Danagorn" Drummond - Jungle
  • br Thiago "TinOwnz" Sartori - Mid 
  • br Gustavo "Minerva" Alves - Marksman
  • br Daniel "dans" Dias - Support

 


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter