Counter-Strike

Publicado el 24 del 5 de 2010 a las 12:53


Durante este fin de semana se ha disputan en Bogotá (Colombia) las finales Latinoamericanas de la KODE5. Estos días en la capital colombiana ha sufrido grandes tormentas, que han causado bastantes apagones en la ciudad y ha obligado a retrasar en casi 24 Horas el torneo.

Equipos:

Wild Ineters (Plaza para finales mundiales Kode5)
No Limits.
XIX.
Zeus Gaming
Hadouken
MiH
Golden glory
Overflow

Final:


Wild Ineters [16:08] [16:4] No Limits.

de_train, de_inferno



Wild Ineters ganadores (Fotografía: localstrike.com.ar)


Algunos os preguntareis ¿Cómo es que no está mibr?. El equipo brasileño si acudió a las finales de la KODE5 pero fue descalificado por Forfeit.
Según el comunicado oficial en la Web de mibr, la polémica salta cuando el equipo brasileño avisa a la organización que tienen que ir al hotel a reservar otro día de alojamiento debido al retraso. La organización, consciente de este hecho, les da el visto bueno ya que como mínimo hasta dentro de 1 hora y media no comenzara su partido.
En el trayecto de ida y vuelta del evento al hotel los brasiños se demoran más de la hora y media, debido a las fuertes tormentas y el trafico. Al regresar al torneo los brasileños se encuentran con que han sido descalificados del torneo, por no presentarse al partido (Forfeit).Los jugadores intentaron en vano hablar con la organización, explicándoles que el retraso ha sido por causas ajenas a ellos (Lluvia y trafico) pero esta se mantuvo inflexible y no cambió su decisión.

Sobre el autor: Arenazero Team "AZTeam"

AZTeam

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
aLx

aLx karma: 5.09 | 24-05-2010 12:56 comentario #1

s0rt


lordroseblack

lordroseblack karma: 5.00 | 24-05-2010 13:00 comentario #2

vaya ijos deputa los d la organizacion


TalikE-

TalikE- karma: 5.00 | 24-05-2010 13:10 comentario #3

Madre mía lo que hay que leer...pero me resulta algo familiar...algunos de esos admins existen en España y sobre todo se pueden encontrar en las LAN PARTYS jaja xd


brone-

brone- karma: 5.00 | 24-05-2010 13:12 comentario #4

grandes wild


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 24-05-2010 13:17 comentario #5

pff...


AsHaRaK

AsHaRaK karma: 5.04 | 24-05-2010 13:23 comentario #6

imagino que con ir solamente el manager a reservarles la habitacion para el día siguiente hubiera sido suficiente y los jugadores habrian estadoa a la hora del partido.


c0c00n

c0c00n karma: 5.45 | 24-05-2010 13:42 comentario #7

#3

Fiberparty bcn quizás? Son unos buenazos...j4j4


n1trox

n1trox karma: 5.00 | 24-05-2010 13:53 comentario #8

suerte dns!!!



oh wait...


ad1

ad1 karma: 5.00 | 24-05-2010 14:13 comentario #9

JODER dns , ese tag te venia perfect l0c0 !


2Panther-PowerPac

2Panther-PowerPac karma: 5.00 | 24-05-2010 14:34 comentario #10

Putada, y de las grandes. Una pena, ¡pero que la sigan mamando!


quicKsanD

quicKsanD karma: 5.00 | 24-05-2010 16:09 comentario #11

Bien por lo muchachos de Wild. =)


KrITIK4L

KrITIK4L karma: 5.09 | 24-05-2010 16:59 comentario #12

Se rumorea que existieron MUY fuertes presiones por parte de los equipos Argentinos y colombianos, lo cual es bastante normal, sabiendo que tenían ahí su oportunidad de ganar a Mibr en los despachos, ya que en el terreno de juego no tenían ninguna oportunidad... muy triste por su parte, la organización... bueno, normal que no quisieran que el torneo se les retrasase 3 horas más por 1 partido... pero de ahí a ceder por las presiones de los otros equipos... ejems... no me parece del todo correcto.


orZ

orZ karma: 5.00 | 24-05-2010 17:32 comentario #13

Tambien se decia por HLTV.org que el Counter Strike 1.6 instalado era no-Steam... como sea verdad seria impresionante


solo

solo karma: 5.00 | 24-05-2010 17:32 comentario #14

No poco yo voy a esperar por que 3 tontos se an ido claro claro, que vaya solo el manager veras como no hubiera pasado nada de esto


Jonathan E.

Jonathan E. karma: 5.04 | 24-05-2010 18:27 comentario #15

#17

Lo que se ha comentado es que uno de los HLTV que transmitían el evento era non-Steam no que la versión CS 1.6 usada para la competiticón fuera esa ;)


BaBBy

BaBBy karma: 5.00 | 24-05-2010 20:02 comentario #16

#6 #9 ...estuve de juez, y estuve viviendo todo, y eso fue lo que paso, el 1er dia, si..fue un retraso total, pero era el last stance!...y para el 2do dia, como fuera, se acomodo todo, para comenzar el draft, o eliminatorias ya de las finales latinas. y estos chicos se les dijo. en 1h comienza!...paso. 1h30. 2h. y nada...llegaron a las 2h.20.. :S y los otros chicos esperaron hata las 1h30, cuando los otros jueces comenzaron a molestar que dar AW, por que tambien ya se habian descalifidado a 2 equipos por esto mismo, y que si se habiand escalificado a ellos, MIBR tampoco tenia una corona para no hacerselos a ellos, ademas que se les dio muchoooo tiempo. al fin y al cabo eso fue lo que sucedio, y lastima por ellos. estaban jugando realmente bien. :)


PatoRoacH

PatoRoacH karma: 5.00 | 24-05-2010 20:30 comentario #17

Grande wildI grande juampi, si habremos jugado lindas lanes ;) bien ahi.


charl1

charl1 karma: 5.00 | 25-05-2010 14:25 comentario #18

que alli no existe el telefono y las tarjetas de credito? Y tienen que ir todos? xD. Muy Pocas luces no ?


Nach1to

Nach1to karma: 5.00 | 29-05-2010 23:13 comentario #19

que buena argentinaaa!