CS: Global Offensive

Publicado el 21 del 11 de 2013 a las 15:07

Esta semana se ha celebrado el clasificatorio online de la DreamHack Winter 2013, en el que participaban varios equipos españoles, y en el que We Got Game y LGB eSports consiguieron su billete a Suecia. Los equipos españoles no tuvieron suerte, y otros como es ASES fueron eliminados del torneo de forma injusta.

Según explica el club en un comunicado publicado en su página web, la organización les dió por perdido su partido, frente a los rusos de deNova sin haberse disputado. Los jugadores de ASES estuvieron cerca de diez minutos intentando contactar con el equipo ruso para concretar el servidor del partido, no llegando a conseguirlo, y sorprendiéndose al ver en la web del torneo que habían quedado eliminados. Tras una hora de discusiones con la organización sin conseguir nada, se quedaron injusta y oficialmente fuera de la competición.

El capitán del equipo es Antonio "FlipiN" Rivas del Rey ha dicho lo siguiente:

FlipiN: Nos sentimos muy decepcionados con lo sucedido. La verdad que para nosotros era la prueba de fuego (el torneo online donde más ganas teníamos de participar). La pena de todo esto es que no nos dejaran continuar porque el equipo estaba lleno de motivación tras la remontada del primer partido. Mucha frustración y después de estar 1 hora y media intentando solucionarlo a día de hoy sigo sin saber el motivo de la expulsión de nuestro equipo. Hay que decir que no hemos sido los únicos participantes con problemas, muchos fallos con la web y algunos equipos que se cayeron por forfeit cuando estaban esperando rival. Es la primera vez que me pasa algo así en un torneo online, muy injusto sería nuestra opinión al respecto.

 


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 21-11-2013 15:11 comentario #1

Hay cosas que no cambian, a los españoles nos siguen tomando por tontos en los torneos internacionales.


p0MeL0

p0MeL0 karma: 5.18 | 22-11-2013 10:27 comentario #2

Y no solo a los españoles, a veces la ESL apesta mucho :/