CS: Global Offensive

Publicado el 20 del 5 de 2016 a las 11:13

En un movimiento sorprendente se ha confirmado horas atrás que los dos conjuntos más importantes de Dinamarca, Astralis y dignitas han realizado un intercambio de jugadores. Concretamente, los dos jugadores que cambiarán de equipo de manera inmediata son René 'cajunb' Borg y Marcus 'Kjaerbye' Kjaerbye.

cajunb ya no volverá a vestir la camiseta de Astralis. Fotografía propiedad de ESL

Este traspaso supone un nuevo intento de Astralis por encauzar su rendimiento y encontrar una regularidad acorde a su talento en los resultados. Cabe recordar que el equipo liderado por Nicolai 'device' Reedtz es conocido por rendir por debajo de las expectativas en las fases decisivas de las grandes competiciones. Además, recientemente se les ha podido ver caer eliminados en sendas fases de grupos de las finales de ESL Pro League así como en Dreamhack Masters, resultados estos que han acabado por forzar el cambio en la alineación.

Por su parte, dignitas de esta manera obtendrá un plus de experiencia en las manos de cajunb con el que poder afrontar su principal objetivo inmediato, la clasificación para ESL One Colonia, el segundo Major de este año 2016. En referencia a este evento, las normas impiden que Kjaerbye pueda disputarlo con Astralis al haber sido ya de la partida en un Minor con su anterior equipo por lo que en las próximas semanas se conocerá con qué jugador acudirán a la cita germana en calidad de stand-in.

Kjaerbye cambia de aires hacia un equipo con las miras más altas. Fotografía propiedad de Dreamhack

A pesar de no poder participar en el gran torneo estival, al joven talentoso Kjaerbye se le podrá ver en el resto de compromisos con su nuevo equipo desde este momento estando programado su debut oficial esta misma noche ante FaZe en encuentro de la fase regular de ECS.

miniAstralis.png Astralis

  • dk Nicolai "device" Reedtz
    dk Peter "dupreeh" Rasmussen
    dk Finn "karrigan" Andersen
    dk Andreas "Xyp9x" Højsleth
    dk Markus "Kjaerbye" Kjærbye

miniDignitas.png dignitas

  • dk Mathias "MSL" Lauridsen
    dk Kristian "k0nfig" Wienecke
    dk Jesper "tenzki" Plougmann
    dk René "cajunb" Borg
    no Ruben "RUBINO" Villarroel

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
nogaless

nogaless karma: 5.00 | 20-05-2016 13:42 comentario #1

Kjaerbye es muy bueno pero no se que me da que el intercambio de jugadores le va a venir a corto plazo mejor a Dignitas que a Astralis.