Arenazero

Publicado el 22 del 10 de 2013 a las 15:37

Parecía que nunca iba a llegar, la espera se ha hecho eterna pero por fin os podemos confirmar que AZ12 ya tiene fecha de salida. 

La transición de AZ11 a AZ12 tendrá lugar la semana que viene. El lunes 28 de Octubre AZ11 verá la luz por última vez, tras más de 7 años con nosotros (AZ11 salió el 1 de enero de 2006) y con más de 6000 noticias a sus espaldas, nuestra querida web quedará tan solo en nuestros recuerdos.

Desde el lunes hasta el miércoles, la web no estará operativa y si todo va según los planes previstos, el jueves presentaremos en sociedad a AZ12, nuestra nueva web, que comenzará su fase de beta pública para que todos podáis disfrutar de ella y avisar de posibles errores.

A continuación hemos recopilado un mini FAQ de preguntas que se os pueden venir a la cabeza y así tener más claro el proceso de esta transición

FAQ

¿Se perderán datos al hacer el cambio de AZ11 a AZ12?

No, hemos trabajado muy duro para conseguir que todas las noticias de la web actual se vean en AZ12, por consiguiente, todas las noticias, foros, perfiles, usuarios, están a buen recaudo y seguirán con vosotros tras la transición a AZ12

¿Podremos acceder a la información durante el cambio de web?

No, desde el lunes hasta que finalice el proceso de cambio de web, Arenazero no estará operativa pero os iremos informando de todo a través de nuestro Twitter y página de Facebook

Tenia beta para AZ12 y ahora no puedo acceder

Hemos desactivado todas las betas que dimos de cara a realizar los últimos cambios y preparativos, solo los miembros del AZTeam tienen acceso a ella ahora mismo.

¿Qué tendremos que hacer para entrar con nuestro usuario en AZ12?

Hemos mejorado el sistema de seguridad de nuestra página web y por consiguiente, para hacer login en AZ12, primero deberéis recordar vuestra contraseña para que se os genere una nueva y así estar dentro del sistema de seguridad nuevo.

¿AZ11 seguirá disponible desde algún enlace alternativo?

No, al adaptar todas las noticias antiguas, así como los foros y posts, creemos que no es necesario mantener AZ11 online de cara al público, ya que todo se podrá consultar desde AZ12

¿Sigue el Karma?

Si, hemos decidido mantener el Karma ya que es algo característico de Arenazero. Eso si, se ha mejorado, ahora se calcula en base a toda tu actividad en la web y mantener un buen karma te otorgará privilegios a la hora de publicar contenido en nuestra web

¿Qué cambios podemos esperar?

Todos los que os podáis imaginar. La esencia de Arenazero se mantiene pero hemos adaptado la web a los tiempos que corren, es básico para que los aficionados a los eSports puedan tener la información más rigurosa de la forma más cómoda. Además de tener aplicaciones muy útiles para que su disfrute sea mucho mayor.

¿Tardaréis 7 años en hacer más cambios en la web?

Esperamos que no, nuestra idea es mantener en continua actualización AZ12, lo que se estrena es solo la base del nuevo proyecto. Tenemos un objetivo claro y estamos más convencidos que nunca de conseguirlo. La web que se presenta el próximo jueves es solo el comienzo.



Para terminar, os dejamos con un pequeño spoiler de una de las secciones de AZ12



Esperamos vuestro feedback para seguir mejorándola una vez esté disponible. Y solo os pedimos una cosa, tratad con cariño a AZ11 durante los últimos 6 días de vida que le quedan :)


Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 22-10-2013 16:04 comentario #1

Pensé que nunca llegaría este día...


Sedhor

Sedhor karma: 5.36 | 22-10-2013 16:15 comentario #2

Es una pena dejar esta web, pero la nueva la e visto y esta muy bien.


tOWERR

tOWERR karma: 5.13 | 22-10-2013 17:16 comentario #3

Que salga ya!!


snkS

snkS karma: 5.04 | 22-10-2013 17:56 comentario #4

Adiós old times, ahora que vuelvan los nuevos :D


tki

tki karma: 5.00 | 22-10-2013 18:52 comentario #5

He visto la web y es buenisima, ahora hay que hacerle publicidad a la web para que se unan nuevos usuarios! :P


MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 22-10-2013 19:00 comentario #6

Lo que más me interesa es el "home" de la nueva web, ya que en AZ11 tienes todo en un simple vistazo y es muy cómodo, así es que esperemos que no sea al estilo de un simple blog típico ;)


yiTaN!

yiTaN! karma: 8.34 | 22-10-2013 20:19 comentario #7

Dicen que si un cambio no te da miedo o pena antes de hacerse, es que no es un cambio lo suficientemente grande. Teniendo en cuenta esto, se trata de un cambio gigantesco. Yo a lo dicho por Mancebo, añado que personalmente crecí con esta página web y con el AZTeam, con el que tan buenos momentos pasé.

Mucha suerte chicos!


CHALEN

CHALEN karma: 5.04 | 22-10-2013 22:41 comentario #8

snif por esta web,,,yo e vivido toda su creación , esperemos que no se vuelva una web mediavidera y sigamos xpoileando todos los juegos que a todos los users nos gustan. Gracias az por informarnos de todo y seguir haciendolo.


blade

blade karma: 5.00 | 22-10-2013 22:56 comentario #9

me registre el 05/10/2002, ya son mas de 11 años visitando esta web, me alegro de que haya un cambio y espero que sea para bien;

mucha suerte!


DarkFire

DarkFire karma: 4.96 | 22-10-2013 23:46 comentario #10

porfin podre poner mi STREAM en AZ!!! si señor gran paso , yo ya avia visto la web y sta muy muy bien buen trabajo :D
Y ara k viene la nueva era lo k mas deseo es k no sten los tipicos toca pelotas , y ya k esto es una comunidad ayudemos a los k lo necesitan etc ;D


xioOb

xioOb karma: 5.67 | 23-10-2013 06:50 comentario #11

con ganas de ver la nueva AZ12!


gayion

gayion karma: 5.27 | 23-10-2013 07:50 comentario #12

Y que va a pasar con todas las accs ban de AZ11 ^_^?


zoR

zoR karma: 7.66 | 23-10-2013 09:40 comentario #13

Seguirán baneadas mientras yo viva.



RaymaN

RaymaN karma: 5.07 | 23-10-2013 12:20 comentario #15

¿Estoy viendo una textura de madera de fondo?


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 23-10-2013 23:37 comentario #16

que gran iniciativa ! recuerdo cuando estaba en radiobehind, siempre pensé en que AZ necesitaba un cambio de imagen !!! en cuanto al diseño web... ahora es el momento de que se haga realidad... con ganas de verla y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que habréis hecho de eso no me cabe duda.

un saludos !!! :D


hydrakz~

hydrakz~ karma: 5.13 | 24-10-2013 00:55 comentario #17

Muy buen trabajo a todos chicos, seguro que sera un magnífico trabajo y es de agradecer.


zoR

zoR karma: 7.66 | 24-10-2013 11:25 comentario #18

Hola,

Gracias por el apoyo recibido y por vuestras críticas al logo nuevo. Las recibimos con mucho amor. Por otro lado, lo importante no es la subida a producción sino el mantenimiento que vamos a darle a la web. La idea es ir añadiendo mejoras y funcionalidades semanalmente. Hay elementos nuevos implementados como menciones o votaciones, pero muchos quedan por hacer.

¡Nos vemos en AZ12!


regy

regy karma: 5.00 | 24-10-2013 12:55 comentario #19

con ganas de seguir informándome sobre el mundo del gaming que deje hace tantos años.

un saludo y suerte !


frostt

frostt karma: 5.31 | 24-10-2013 18:26 comentario #20

Hay ganas de ver el nuevo diseño :D.


MdvL

MdvL karma: 5.00 | 27-10-2013 10:34 comentario #21

ganas de verlaaaaaaaaa :D


p0MeL0

p0MeL0 karma: 5.18 | 27-10-2013 11:14 comentario #22

GG AZ11 , ya son muchos años visitando la web a diario y da algo de penita saber que no va a volver a ser como siempre, pero todo sea para ir a mejor !!! nos vemos en AZ12 :D


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 27-10-2013 12:12 comentario #23

Yo si no hay nieve en #AZ12 no me cambio eh.


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 27-10-2013 14:00 comentario #24

Vamosss


MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 27-10-2013 16:15 comentario #25

no se, a lo mejor soy el único, pero a mi me gusta el logo :P

Edit: y bastante.... xdd


MohaMed1

MohaMed1 karma: 5.00 | 27-10-2013 17:29 comentario #26

¿La lanzareis esta noche no?


zoR

zoR karma: 7.66 | 27-10-2013 17:46 comentario #27

La web se cerrará a partir de mañana y durante unos días se realizará el traspaso de todo. Esperemos que para el jueves esté todo listo. Si tardamos más podéis culpar a xavi.


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 27-10-2013 18:11 comentario #28

#37 Debéis*