CS: Global Offensive

Publicado el 24 del 4 de 2016 a las 14:39

Apenas unos días ha estado Baskonia sin contar con un equipo de Counter-Strike: Global Offensive en su disciplina. La disolución de su anterior conjunto puso rápidamente en marcha la maquinaria para hacerse con una nueva alineación que casara con los objetivos y principios del club baskonista y no han tardado en encontrar al equipo ideal.

Hace escasos minutos el propio club confirmaba la adquisición del quinteto que hasta el pasado jueves competía bajo los colores de Pain Gaming. Un conjunto solvente y que ya ha demostrado en sus últimas apariciones competitivas estar entre los grandes de nuestro país.

Dos de los nuevos integrantes de Baskonia. Fotografía propiedad de SUMMA.GG

Este nuevo equipo de Baskonia competirá desde esta misma semana ya en la División de Honor de la LVP al mantener la plaza dejada por el anterior quinteto y buscarán mejorar los resultados dejados por sus predecesores que recordamos cayeron eliminados en las semifinales del primer sprint del año.

En palabras a su nuevo club, Pablo 'psycko' Avilés ha comentado que se trata del "empujón que necesitabamos para consolidarnos" y que "trabajaremos más duro aún para demostrar de lo que somos capaces de lograr con disciplina y perseverancia".

Por su parte, otro de los nuevos integrantes baskonistas, Pablo Riestra ha querido "agradecer la confianza depositada en nosotros tanto por Ana como por la directiva de Baskonia" asegurando que "conseguiremos grandes objetivos juntos".

españaBaskonia

  • españa Miguel "drifking" García
  • españa Pablo "psycko" Avilés
  • españa Félix "Tatin" Medina
  • españa Pablo "PabLo" Riestra
  • españa Juan Camilo "smiLe" Muñoz

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
nogaless

nogaless karma: 5.00 | 25-04-2016 22:10 comentario #1

Buen equipo. Veremos lo que tal rinden y si pueden plantar cara a Gbots y Kick.