Dota 2

Publicado el 12 del 2 de 2015 a las 15:45

Daryl Koh "iceiceice" Pei Xiang ha confirmando en un AMA uno de los rumores más extendidos de los últimos días, la salida de Black de Vici Gaming.

El rendimiento del jugador alemán dentro del equipo ha sido bastante bueno y los resultados para nada mediocres:

  • 1º en la ESL One New York
  • 1º en The Summit 2
  • 3º en i-League Season 2
  • 2º en la Dota 2 Asia Championships

Pero parece ser que los problemas de comunicación han terminado por decantar la balanza. Respecto a esto algunos apuntan también otras cuestiones como intereses comerciales de algunas marcas entorno al hecho de que el jugador no sea Chino.

iceiceice:  Los problemas de comunicación han existido desde el comienzo y a veces se han acentuado pues Black es un jugador que toma decisiones individualmente, sin comunicárnoslas.

El ha mejorado mucho como jugador, y también en el dominio de la lengua pero a pesar de ello toda vía surgen problemas especialmente cuando Super y yo tenemos un mal comienzo en línea.

Sea debido a una cosa u otra, la realidad es que Black esta fuera de Vici Gaming, a falta de la confirmación oficial por parte del equipo. Pero entre las palabras de iceiceice y su las suyas propias publicadas en la red social China Weibo su salida es un hecho:

Black: Lo siento mucho por la decepción que hemos causado en las finales de la DAC. Probablemente este sea el final de un viaje, pero seguro que empezare otro. Estoy muy feliz de tener a los fans como túapoyándome.

Ya veremos cuál es el jugador elegido para sustituirle aunque según palabras del propio iceiceice, Zhihao "Hao" Chen podría tener todas las papeletas para ello ya que afirmo que con él, según su opinión, harían uno de los mejores equipos posibles.

 


Sobre el autor: Borja Encinas "shiro_himura"

shiro_himura

Amante de los eSport en general, la sangre competitiva corre por mis venas para jugar principalmente al Dota 2. Esperando a que en España los eSport destilen profesionalidad y sean un forma de vida respetada al igual que muchas otras.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
Ocodar

Ocodar karma: 5.45 | 14-02-2015 13:56 comentario #1

Estos deben de ser los problemas que tienen los equipos más top, en fin... XD
No se conforman con nada.