Counter-Strike

Publicado el 20 del 5 de 2009 a las 01:21




El equipo de mousesports, que no atraviesa un buen momento ni mucho menos, ha confirmado que el veterano jugador Christian "Blizzard" Chmiel regresa al Counter-Strike y será su quinto hombre para el resto de las EPS alemana.

Y es que no corren buenos tiempos para el equipo germano, que vio como caía en los dieciseisavos de final en la reciente KODE5 Global Finals ante wNv.gm en tres mapas, por lo que han decidido dar un cambio al roster, que se ha mantenido intacto más de un año.

El sustituido será el austriaco Franz ''gore'' Burghardt, que ha decidido tomarse un tiempo y ponerse inactivo, aunque todo indica que hay planes para retirarse definitivamente en un futuro no muy lejano. Con la sustitución en el equipo ya confirmada, Blizzard entrará de inmediato al equipo en el que jugó cuatro años, desde el 2003 hasta el 2007.



Blizzard jugando los WSVG con mousesports (Gotfrag.com)



Hace poco vimos como en una Intel Friday Night game, Blizzard sustituyó a gore para jugar el partido contra sus compatriotas de n!faculty.



El equipo de mousesports queda así:

Antonio "cyx" Daniloski
Fatih "gob b" Dayik
Navid "Kapio" Javadi
Manuel "Tixo" Makohl
Christian "Blizzard" Chmiel

Franz ''gore'' Burghardt (inactivo)


Sobre el autor: Jorge "windz"

windz

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
quicKsanD

quicKsanD karma: 5.00 | 20-05-2009 02:55 comentario #1

mm... Good Luck Mouz.


sniper~

sniper~ karma: 5.04 | 20-05-2009 03:16 comentario #2

a mi parecer blizzard nunca debió de dejar mouz... en esos tiempos era mi jugador favorito y si vuelve a ese nivel q tenía con ese aim tan basto les irá bastante bien xd


blacksun ~

blacksun ~ karma: 5.00 | 20-05-2009 04:15 comentario #3

Si recupera el nivel de antaño perfecto.


c0c00n

c0c00n karma: 5.45 | 20-05-2009 06:36 comentario #4

Bastisimo...pero no creo que esté al mismo level, esperemos que vuelvan a dar cera.


scissorhands

scissorhands karma: 5.00 | 20-05-2009 09:06 comentario #5

#2 Siempre ha sido muy regular, de lo más regular de Alemania desde siempre, pero el año que lo peinaron no estaba nada bien y no era el jugador que siempre fue. De todas formas pienso que jugará a un gran nivel.


sniper~

sniper~ karma: 5.04 | 20-05-2009 09:16 comentario #6

#6 si por eso te digo que era muy regular y a un altísimo nivel, el último año no estaba nada bien eso lo vimos todos pero quien sabe si tubo problemas personales o nose....solo espero que vuelva a ese nivel tan alto y lleve a mouz donde se merece estar.


deBurrows

deBurrows karma: 5.00 | 20-05-2009 11:40 comentario #7

Blizzard best CT player pero gore es Mr. mochas nuse nuse.


ocelotee

ocelotee karma: 5.13 | 20-05-2009 11:41 comentario #8

grandisimo.


maK

maK karma: 5.00 | 20-05-2009 12:19 comentario #9

gore mas bien es Mr. me hago 4 frags en una parte pero esos frags significan 3 rondas, eso es lo que es gore casi siempre


shask

shask karma: 5.00 | 20-05-2009 12:41 comentario #10

Yo hubiera apostado por otro tipo de jugador y mas joven.


WiCk3R

WiCk3R karma: 5.00 | 20-05-2009 13:21 comentario #11

Mirar lo que paso con Johnny R.

Estoy con shask (cuanta razon tiene siempre este hombre...)


zo-

zo- karma: 5.00 | 20-05-2009 13:29 comentario #12

gore nunca deberia de dejar esto, es de los mas grandes que han pasado en la historia del cs
blizzard hace tiempo que no estaba al nivel cuando reaparecia y creo que su tiempo de gloria ya pasó

gore > blizzard


-digitaL-

-digitaL- karma: 5.00 | 20-05-2009 13:56 comentario #13

shiddy > blizzard


Nostalgia

Nostalgia karma: 5.00 | 20-05-2009 14:00 comentario #14

gore > blizzard, lo que pasa que gore tiene ya 27 tacos creo y se aburre o no esta tan motivado como antes... estoy con shask al 100%, era el momento de apostar por gente joven y con ganas, como hicieron con cyx en su dia.. saludos!!


GrK

GrK karma: 5.00 | 20-05-2009 17:29 comentario #15

sera x chavales en alemania...yo creo q esto es 1 stand-in asta finales de las proseries y listo


deBurrows

deBurrows karma: 5.00 | 20-05-2009 18:03 comentario #16

#14 uff si fichasen a shiddy si q la podian liar.


showman

showman karma: 5.00 | 20-05-2009 22:46 comentario #17

cyx fan


ZaiTeR