Torneos Internacionales

Publicado el 3 del 9 de 2011 a las 08:12



En Los Ángeles está teniendo lugar el evento llamado Call of Duty XP, en este evento se está disputando un torneo con un premio de un millón de dolares con la nueva edición de CoD, Modern Warfare 3.

En este torneo de presentación contamos con la presencia de un equipo español, Pain Gaming, que se clasificó al ganar el clasificatorio español realizado en las tiendas FNAC.


El equipo posando tras su clasificación a Los Ángeles


Pain Gaming está realizando un gran torneo y se encuentra ya en octavos donde se enfrentará a infused a las 19:30h y que podremos seguirlo a través del stream del evento. Sin duda habrá que estar atentos al papel del mejor equipo español de CoD: BO.

Stream



Brackets
NOX
[xx:xx]
mythiX
[xx:xx]
SK Gaming
[xx:xx]
IcoNs
[xx:xx]
WPFK
[xx:xx]
Obey
[xx:xx]
Norway
[xx:xx]
Infinity
[xx:xx]
Apex
[xx:xx]
Flash
[xx:xx]
Infused
[3:1] Infused
Pain Gaming
[xx:xx]
Sweden
[xx:xx]
Optic G
[xx:xx]
TM
[xx:xx]
MOB

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
xavi

xavi karma: 10.00 | 03-09-2011 08:38 comentario #1

#1 Se me fue la cabeza al escribir, no se porque puse semifinales xD


doxer5

doxer5 karma: 5.09 | 03-09-2011 09:15 comentario #2

no tengo ni idea de la scene de COD pero si sabia que estos chicos estaban en USA compitiendo por 1 mill. de $

el otro dia me puse ono y comentando con el técnico le dije que solía jugar online.. al tio se le abrieron los ojos y me comento

"si? pues mi cuñao juega al COD y es un maquina, se va a Las Vegas (aki se ekivokó) a competir x 1 millón de $.." tuvimos una buena charla y mira tu por donde ya están x USA... creo que me dijo que era keko su cuñao pero en la pagina del ekipo pone que keko es el team manager...



zaWiza

zaWiza karma: 5.00 | 03-09-2011 10:30 comentario #4

En xbox este equipo no es el mejor ni de coña. Todos los que veis aqui son de ps3 y en este cod:Bo se le han visto un poco mas flojos, es uno de los mejores pero tampoco es para decir el mejor. La scene del cod esta creciendo poco a poco no nos queda otra y poco a poco nos hacemos escuchar más,solo hay que ver en otros países como esta y aqui en el clasificatorio se jugo a duelo por equipos! (increible).


kekowar

kekowar karma: 5.00 | 03-09-2011 10:58 comentario #5

#3 jajaja efectivamente es mi cuñao pero no se entera muy bien de las cosas jaja.Logicamente yo no compito solo llevo llevo el equipo, el competir se lo dejo a los cracks ;)

#5 no hemos hecho nada en BO? Hemos ganado la LAN de cuenca con un valor de 1000€ ganando a LE (¿tú estabas en LE verdad?) y vital dos de los equipos más fuertes de la scene, hemos ganado 2 torneos internacionales online, un segundo y un tercer puesto a nivel internacional. Hemos ganado uno de los playoff de LvP que se han disputado por un valor de 450€ aparte de torneos varios que hemos ganado.
Están en L.A gratis, si ganan el siguiente partidos ganaremos 25.000 $ (complicadisimo ya que infused es de los favoritos) pero posibilidad tienen. Gracias a los patrocinios y el dinero obtenido nos vamos a Londres a competir en la EGL pagado para el equipo titular que va a participar. O estas ciego o tienes un problema si no quieres apreciar el esfuerzo que estamos realizando y menospreciar a un equipo que a ganado jugando duelo a muerte cuando el resto también a jugado el mismo modo no tiene sentido ya que tu mismo hechas mierda al resto de equipos que perdieron, te invito a que entres en es te link y veas la foto con los nombres de los participantes, donde no había ni uno solo desconocido de nuestra scene http://bit.ly/pbLRzR.De los equipos que participaron en el evento eramos el más fuerte bajo mi punto de vista.
Asi que por favor respeta y serás respetado.

Gracias a arenazero por el coverage ya que es un paso importante para toda la comunidad de Call of Duty


zaWiza

zaWiza karma: 5.00 | 03-09-2011 11:25 comentario #6

Vuelve a leer mi mensaje, en xbox no habeis hecho nada... y has interpretado mal mi mensaje pero que no te ralles.


aLoNs0x-

aLoNs0x- karma: 5.00 | 03-09-2011 13:00 comentario #7

Como quieres que hagamos algo en Xbox, cuando primero, decidimos dar el paso de comprarnosla algunos cuando fue el parón de la PSN, hace 3 o 4 meses, y encima no tenemos las bases asentadas ni un buen equipo competitivo que se encuentre con ganas de competir a estas alturas. Tranquilo que en el Mw3 nos verás, tanto en Xbox como Ps3. A todos los sitios se lllega poco a poco si se desea, y lo mas importante, es que nosotros llevamos haciendolo desde mucho tiempo, luchando por intentar hacer algo ''unidos''. Que lo mas facil para algunos, es ir de un lado para otro para conseguir cosas.


Sparty

Sparty karma: 5.04 | 03-09-2011 13:17 comentario #8

Muchísima suerte chicos, a dejar el listón bien alto :).


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 03-09-2011 13:20 comentario #9

Esta bien eso de que cada juego online que sale nuevo, lo haga con un torneo y su respectivo premio de 1000000$$$ :P


Suerte chavales.


Nibelhem

Nibelhem karma: 5.00 | 03-09-2011 13:55 comentario #10

mucha suerte gente! a disfrutar de la experiencia y a por ellos.


krawzr

krawzr karma: 5.00 | 03-09-2011 18:05 comentario #11

suerte chavules!!


Milita

Milita karma: 5.00 | 03-09-2011 19:16 comentario #12

Aquí van a dar algún partido o solamente sale el logo y el trailer? :S


xavi

xavi karma: 10.00 | 03-09-2011 19:28 comentario #13

No tengo ni idea, en teoria lo daban pero na... en twitter dicen que pierden 2 a 1


MeDieviL

MeDieviL karma: 5.00 | 03-09-2011 20:41 comentario #14

os dejo un mensaje del twitter del equipo de PainGaming.

Ns kedamos cn que al llegar se reian de nosotros al irnos, nos respetan
gestos de animo de gnte del nivel de Obey viendo una buena actuacion.

Afirman estar entre los diez mejores equipos del mundo.


kekowar

kekowar karma: 5.00 | 04-09-2011 08:26 comentario #15

http://www.callofduty.com/xp/tournament-bracket Es el braket definitivo

Jugamos vs Infused (uk) haciendo un papel excelente perdiendo los mapas por la mínima (dominación perdido por 8 puntos o 2 puntos a la espera de ser confirmado por nuestros representantes allí), la bandera perdida 1-2 .
Nos tocó el lado del bracket más complicado con diferencia, venimos de ps3 y les hemos hecho frente a los mejores players de xbox. Según los responsables del torneo nos posicionamos novenos de los 32 participantes.

Para nosotros es una gran noticia y un aliciente para seguir adelante compitiendo. Gracias por los interesados y esperamos hacer un buen papel en Londres en la ECL/EGL el 31 de octubre.