CS: Global Offensive

Publicado el 13 del 6 de 2014 a las 22:05

Aunque algunos ya conocíamos la noticia desde la semana pasada, hoy se ha hecho oficial el cambio de club del mejor equipo de CS:GO de la península. Se trata del equipo capitaneado por MusambaN1 y que pertenecía a Wizards, club que a pesar de apoyar en todo momento a su representantes, se había quedado pequeño para los objetivos del equipo.

El nuevo hogar de este equipo será Playfulbet OveR Gaming, club que esta creciendo enormemente y que según hemos podido saber podría proporcionarle a su nuevo equipo una gaming house en Barcelona en las próximas semanas. Además de la incorporación del equipo de CS:GO, hay que sumar la de un nuevo patrocinador, la marca de periféricos SteelSeries. Rubén, CEO del club y MusambaN1 han comentado lo siguiente:

 

Rubén: Es todo un honor tener de nuevo un equipo de CS:GO más si es de este calibre, sin duda el mejor de España y con una gran potencial para ser un grande de Europa. Les doy las gracias a los 5 componentes por creer en nosotros y creer en nuestros nuevos proyectos junto a ellos

MusambaN1: Antes de nada me gustaría dedicarle unas palabras a nuestro anterior club quien nos apoyó y respaldo individualmente con las mejores prestaciones. Sin embargo, el equipo ha crecido y comparte otros objetivos y principalmente, queremos afianzarnos como un equipo profesional y poder competir en todos o tener la mayor aparición posible en todos los eventos posibles, que hasta ahora, solo hemos podido acudir a un evento nacional. Estamos felices porque después de tantos años, podemos cumplir por aquello que llevamos trabajando durante muchísimos años y será cuestión de días anunciaros novedades pero me limito a agradecer a oG por esta oportunidad y por el apoyo e interés condicional que han mostrado desde el primer día. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis y seguiréis apoyando y evidentemente, a todas las personas que han ayudado para que esto se hiciera realidad. 

Sin duda se trata de un paso muy importante para que el mejor equipo de CS:GO del país consiga hacerse un hueco entre los mejores equipos del continente.

españa Playfulbet OveR Gaming

  • españa David de Miguel " Kairi" de la Fuente 
     Christian "loWel" García 
     Juan Carlos "meisoN" Chacón 
     Jonathan "MusambaN1" Torrent 
  •  Antonio "FlipiN" Rivas

 


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
tit0187

tit0187 karma: 5.04 | 13-06-2014 22:19 comentario #1

Muchísima suerte friends 8=)


xchAnz

xchAnz karma: 5.00 | 13-06-2014 23:32 comentario #2

Suerte chavales! En especial al rey del streaming "Flipin" y al capitan. Comentar que el titulo de la noticia no es el mas apropiado.


Angelillo18

Angelillo18 karma: 5.00 | 14-06-2014 11:52 comentario #3

#3 Aquí la tienes http://www.twitch.tv/musamban11/b/538142587


FuMe

FuMe karma: 5.04 | 15-06-2014 18:21 comentario #4

muchisima suerteee meiiiiiii y a tiii tambien enanoteee lowelinho