League of Legends

Publicado el 19 del 11 de 2013 a las 17:09

Después de su mal arranque en la Summer Split, la organización ha realizado unos cambios de cara la temporada de 2014.

Durante la temporada 3, us Velocity empezó con un 2-10 en la LCS de Norte América. Para mejorar este resultado, “Ecco” entro por “Vileroze” en la línea central.

Cordry, director de Velocity : “Ecco era un jugador que impresionó al equipo durante la temporada 3 , así como en el torneo de promoción.”

Vileroze” volvió a Velocity para la posición de Top aunque “Cris” se mantuvo firme y demostró su dominio de la línea. Aún y todo esto,  us Velocity no consiguió elevarse del octavo puesto en el ranking de la LCS Norteamericana.

Con todos estos cambios, “Cordry”, anunció la disolución del equipo de League Of Legends por factores como los consecutivos cambios de roster y los problemas en la comunicación entre los jugadores.

Cordry: “Estos chicos son jugadores top para cada una de sus posiciones, pero solo teniendo cinco jugadores buenos no se consigue un equipo productivo.”

Ahora Velocity ha abierto sus puertas a posibles jugadores que tengan experiencia jugando juntos y que aspiren a competir por puestos de LCS.

us ex-Velocity eSports

  • us Cristian "Cris" Rosales
  • us Andrew "Nk Inc" Erickson
  • us Evan "Evaniskus" Stevens
  • ca Ainslie "frommapplestreet" Wyllie
  • us Tyler "ecco" Spesick

 


Sobre el autor: Anna Castells "Agiito11"

Agiito11

Sin descripción

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
cr0m

cr0m karma: 5.11 | 19-11-2013 19:07 comentario #1

De ahí solo se salva cris en top


iiDz

iiDz karma: 5.13 | 19-11-2013 19:52 comentario #2

La verdad que velocity es un equipo que no ha demostrado lo suficiente en la LCS, es normal que los directivos quieran cosas nuevas y busquen soluciones sean como sean. Esperemos que de cara al futuro tengan un equipo comprometido y que de el nivel para mantener el puesto de la LCS. Buena entrada