CS:Source

Publicado el 20 del 5 de 2007 a las 22:13


Solamente un par de semanas después de conseguir el top5 en la LAN79 francesa, Wizards.QPAD ha decidido incorporar a dos nuevos jugadores en su squad de Counter-Strike: Source de cara a la Campus Party y la Euskal Encounter. Estos dos nuevos jugadores son Mike y dumb. El primero viene de importantes equipos como nextlevel y VGA, mientras que el segundo ha militado en clanes como VGA y inSane gamers, en el que jugaba hasta el día de hoy.


icewolf, capitán del equipo, ha querido dejarnos unas palabras acerca de las dos nuevas incorporaciones:


icewolf: "He puesto muchas esperanzas tanto en dumb como con Mike. Tengo grandes espectativas y ambiciones para este año, ya que dentro de poquito comezarán las 2 lanes más importantes bajo mi punto de vista, que son la Euskal y la Campus. Intetaremos hacer el doblete que hicimos el año pasado y vamos a trabajar duro para conseguirlo. Cuento con el apoyo de mis compañeros, amigos, etc... Espero no defraudar a los que nos apoyan y sé que dumb y Mike darán todo para conseguirlo."



Pero no todo son incorporaciones en Wizards.QPAD, ya que CristOfer ha sido expulsado del clan. Las razones que ha dado el que hasta hace unos momentos era su capitán son que CristOfer, a pesar de ser un buen jugador, carece de la seriedad y disciplina necesarias para continuar en el equipo.

Por lo tanto, el equipo de Wizards.QPAD queda formado de la siguiente manera:

icewolf (capitán)
Aguila
dumb
kuL
Mike
st1lo


Desde aquí desearles lo mejor en esta nueva etapa. Esperemos ver resultados tan positivos como los realizados en su último evento, la LAN79, donde consiguieron un meritorio quinto puesto.


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 20-05-2007 22:38 comentario #1

ese dumb ai!


stilo

stilo karma: 5.00 | 20-05-2007 22:47 comentario #2

nice report , gl dumb i mike


duMbwete

duMbwete karma: 5.00 | 20-05-2007 22:53 comentario #3

hay ganando la CAL MAIN putos amos ;)


WiCk3R

WiCk3R karma: 5.00 | 20-05-2007 23:18 comentario #4

ese C


CristOfer

CristOfer karma: 5.00 | 21-05-2007 01:45 comentario #5

No me an expulsao me fui yo. Pero keda mejor diciendo k me a peinado :D


javii-

javii- karma: 5.00 | 21-05-2007 01:52 comentario #6

jAJAJAJAJJAJ si sois malisim0sss yo te gano con el crist0fer 2vs2 a los k kerais personajes.


BaRDuR

BaRDuR karma: 5.00 | 21-05-2007 06:59 comentario #7

#5 la verdad esque queda mejor decir que se a ido,y no que te han peinado, osea que yo pienso que si han dixo eso por algo será. (((PIENSO)))


starz

starz karma: 5.00 | 21-05-2007 07:50 comentario #8

ESE CRISTOFER JAJAAJJA


raxhee

raxhee karma: 5.29 | 21-05-2007 08:25 comentario #9

jajja


gRaNa

gRaNa karma: 5.00 | 21-05-2007 11:14 comentario #10

el Kul es un puto gay y el icewolf le gusta darle x detras xDDDDDDDDDDDD


mR.PoKy

mR.PoKy karma: 5.00 | 21-05-2007 12:06 comentario #11

j0as dew cristo


CristOfer

CristOfer karma: 5.00 | 21-05-2007 12:41 comentario #12

#7 no tengo pork mentir me fui yo del clan y nadie me echo, ahora k se inventen k me an expulsado me da igual.


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 21-05-2007 12:46 comentario #13

#12 tampoko ice tiene xk mentir no¿?


furby

furby karma: 5.00 | 21-05-2007 13:15 comentario #14

Wizards kedara cojo sin su mejor player? :O


Droide

Droide karma: 5.00 | 21-05-2007 13:36 comentario #15

#14 Aguila no se ha ido.


Yon4Z

Yon4Z karma: 5.00 | 21-05-2007 13:38 comentario #16

#15


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 21-05-2007 14:02 comentario #17

#14 ni ice , es mas entra dumb y mike , ke junto musi eran los mejores VGA.

Ahora si ke si , los mejores jugadores españoles estan en wizards , salvo JoSe , Musi y alguno ke otro mas.


lipOl

lipOl karma: 5.09 | 21-05-2007 17:41 comentario #18

#15 x'D


menta

menta karma: 5.00 | 21-05-2007 21:18 comentario #19

MENUDOS PRINGAOS .. CRISTO VALE MAS KE TODOS cagones [wTm-Crist0fer] coming soon ajajjaja


xemazo

xemazo karma: 5.00 | 24-03-2009 19:28 comentario #20

hola gente soy nuevo en el foro. He visto vuestra war contra los lastshow y la verdad que me impresiono bastante.
Me bajao la demo de la war pero no se como reproducirla me podriais decir como???
Si he posteado esto en mal lugar me lo decis y lo cambio al sitio que me digais.
Salu2