Torneos Nacionales

Publicado el 27 del 5 de 2010 a las 12:06



Hoy hemos conocido información sobre las competiciones para esta edición número 14 de la Campus Party que tendrá lugar en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto en la plataforma de PC. Como dijimos en anteriores noticias, la organización ha decidido este año retomar el control y organización del área de juegos y parece haber un firme objetivo de volver a potenciar la parte de competiciones de videojuegos.

Los juegos confirmados por la organización para esta plataforma que tendrán torneo oficial son los siguientes:

- Counter-Strike 1.6
- Counter-Strike Source
- Starcraft II
- Trackmania Nations


A nivel de premios, la organización nos ha confirmado que los premios mínimos para las competiciones de Counter-Strike tanto en 1.6 como en Source serán de:

- Primer premio: 2.000€
- Segundo premio: 1.000€
-Tercer premio: 500€


También recordamos que estos premios podrían aumentar tanto a nivel económico como material ya que las invitaciones para la siguiente edición podrían volver a ser retomadas por la organización. El resto de competiciones contarán también con premios que están aún por confirmarse.

Dentro de poco os anunciaremos el listado de competiciones oficiales para consola donde la lucha, el deporte y los shooter volverán a estar presentes.

Sobre el autor: Arenazero Team "AZTeam"

AZTeam

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
TalikE-

TalikE- karma: 5.00 | 27-05-2010 12:09 comentario #1

Muy buena noticia,esperemos poder ir a las dos del tirón...GameGune y CP XD


narguel

narguel karma: 5.00 | 27-05-2010 12:49 comentario #2

alli nos vemos ;)


JanDr1

JanDr1 karma: 4.98 | 27-05-2010 12:56 comentario #3

Alguno sabe si quedan entradas ???!!


KrITIK4L

KrITIK4L karma: 5.09 | 27-05-2010 13:18 comentario #4

JanDr1, quedan entradas, y se pondrán a la venta lo más probable el sabado... pero aún es pronto para anunciar una fecha concreta


Aguila

Aguila karma: 5.04 | 27-05-2010 13:56 comentario #5

Cuanto vale una entrada para todos los dias?


tto

tto karma: 5.00 | 27-05-2010 14:20 comentario #6

tres mil pesetas


KrITIK4L

KrITIK4L karma: 5.09 | 27-05-2010 15:22 comentario #7

93€ Sin catering


izzi

izzi karma: 5.00 | 27-05-2010 16:21 comentario #8

No quedan entradas. Se vendieron 2600 y pico antes del cambio de ubicación y ahora solo hay 1500 puestos fijos mas 500-700 de lo que llaman ellos "en movilidad"... sobra gente y de hecho se están procediendo a hacer muchas anulaciones/devoluciones...

Es mas sencillo si uno pasa por el foro de la propia Campus y ve el panorama...

El precio de la entrada para la semana era de 93€ inlcuido iva, si por lo que fuera abrieran de nuevo el plazo y ofertaran mas plazas el que lo haga tars el 1 de julio deberá abonar un 2% adicional de iva (pasa del 16 al 18)


KrITIK4L

KrITIK4L karma: 5.09 | 27-05-2010 17:53 comentario #9

izzi, te equivocas, mañana se pondrán a la venta cerca de 100 entradas con puesto fijo en sala (el tradicional) a partir de las 6-7 de la tarde.

Así que por favor, no des información si la vas a dar equivocada.

Un saludo


EnErGy84

EnErGy84 karma: 5.00 | 27-05-2010 18:37 comentario #10

Un Gears of war 2 sería lo suyo conviviendo con el Cod, no otro shooter generico donde solo se ve el arma, hay que repetir la pedazo CP 08 con Cod y Gow como shooters, un primera persona y un tercera persona, eh Kritikal?

Gears of war 2 Rulez, lo pido en todos lados ya lo sé, pero ni te imaginas las ganas que tengo tanto yo como mucha gente de que haya torneo finalmente de Gears of war 2, despues de 2 años nos toca un torneo guapo guapo y que mejor que la CP para ponerlo.

Venga saludos.


KrITIK4L

KrITIK4L karma: 5.09 | 27-05-2010 19:38 comentario #11

AnubiS, no puedo garantizarlo, porque el target de CP es distinto... pero en la medida de lo que esté en mi mano, intentaré que se convierta al menos en una LAN referente (si no ya por los premios, que estoy trabajando para mejorarlos) al menos en organización :)


Link~

Link~ karma: 5.00 | 27-05-2010 19:59 comentario #12

wenos premios :D
suerte a los q vayan


Monja

Monja karma: 5.00 | 28-05-2010 11:05 comentario #13

Despues de ver esos premios, me imagino que muchos (en los que me incluyo) intentaremos ir con nuestros equipos pero hay un problema, ¿Cómo vamos a conseguir entradas si estan practicamente agotadas? Veo que posiblemente muchos equipos interesados se quedaran fuera por falta de puestos.


Delfin-1

Delfin-1 karma: 5.00 | 08-03-2011 10:30 comentario #14

lamentable donde esta fifa? un juego que esta explotando y captando muhisimos jugadores y que esta en todas las competiciones internacionales como eswc fiwc y wcg