Counter-Strike

Publicado el 20 del 5 de 2009 a las 00:10



Después de una larga fase de grupos, en donde practicamente no ha habido ninguna sorpresa extraña, comienza la fase final de esta edición de la EuroCup XIX de Clan Base. Recordemos la baja del squad español de k1ck, que con su disolución quedaron borrados del torneo. Los otros dos grandes españoles, Ledpc y x6tence, lograron clasificarse ambos como primeros de grupo, algo que les ha valido para empezar a jugar a partir de la 2ª ronda.

Cabe recordar la ausencia de premios en esta edición, con lo cual ya hemos visto que el nivel no es tan alto como en las anteriores ediciones. Así pues, después de que la fase de grupos acabara, tres son los clanes que pasan a esta fase final de brackets, en donde como ya hemos comentado, el primero de cada grupo no tiene que jugar la primera ronda. El formato es a best of three, con eliminación simple. A continuación, os dejamos con toda la información correspondiente a esta fase final.


Información general



Brackets (BO3)

  • Primera Ronda: Del 11 de mayo al 18 de mayo
  • Octavos de final: Del 18 de mayo al 25 de mayo
  • Cuartos de final: Del 25 de mayo al 1 de junio
  • Semifinales: Del 1 de junio al 8 de junio
  • Final y Bronze match: Del 8 de junio al 15 de junio


  • Retransmisión:

  • HLTV.org
  • GameSports.net
  • ClanBase Radio (WinAMP, WindowsMediaPlayer, ITunes)




  • Equipos participantes


    seven: andrig, deNos, roMim, spike, vargur
    Betsson Voodoo Gaming: drive, myth, pasha, phoen1x, rulon
    Ravens: anee, turkizh, kaas, dalle, xlo
    neXtplease!: SeDaN, dece, szr, ener, bandi
    yourname: Bardi, karrigan, nexiz, Nuggi, funatic
    Elukkaveljekset: shaker, danzer, jigetus, rumble, dRiim, lukeE, dazek, jorgo
    Ledpc: MusambaN1, n1ce, FamseK, Kairi, Furby
    You Don't Know Me?: Aika, Frigh, eddy, gerdi, threeman
    ESC ICY BOX: d0m AZ, loomit, nabeo, recki, tankJr
    quaint gaming: psich, dag, kamilka, veeker, phano
    TBH.MSI: bara, ceLL, maKz, todi, tim
    The Elder Gods: PeRRy, Darky, flop, k1dor, TaofiK
    x6tence: FlipiN, r1bera, neptuNo, GuMmY, FeldmaN
    Spirit of Amiga: Lapez, tagep, zE-, nzati, noas, Zoop
    Team-Coolermaster: faken, JungleboY, taLz, bomber, kye
    ARTLEZ: KinGpiN, Maniac, asharon, vatras, veks
    Esport-Eu: instanz, atlantis, heuykalyptus, eternalz, faculty
    emuLate: MaT, ioRek, mSx, HaRts, R!Go
    Gamecenter: baengan, fury, molander, peppo, rirre
    mystical Lambda: ninja, Roark, RSK68, seraph, shuny, svenXL
    LowLandLions: Apollo, Jut, seezung, trx, xire
    Excello: DKOP, Vertigo, mikkis, NeverLast, RashiE
    fu.sk: Dev1, Gr3g1, cheesE, johan, uNreaL
    the new deal: zabaz, ScurK, joRgoddd, aslak, allu_R




    Gran Final



    x6tence [18:22] [19:22] TBH.MSI
    Miércoles 17 de Junio a las 20:00 CET

    de_nuke, de_inferno, de_dust2 (si es necesitado)

    x6tence: FlipiN, r1bera, GuMmY, neptuNo, FeldmaN
    TBH.MSI: bara, ceLL, maKz, todi, tim

    HLTV: hltv2.verygames.net:27052




    Brackets


    BVG
    [1:0] BVG
    BYE
    [1:2] Ravens
    Ravens
    [2:0] Ravens
    seven
    [1:2] Elukka
    neXtplease!
    [0:2] yourname
    yourname
    [1:2] Elukka
    Elukka
    [1:0] Elukka
    BYE
    [1:2] TBH.MSI
    Ledpc
    [1:0] Ledpc
    BYE
    [0:2] ESC Gaming
    ydk.me
    [1:2] ESC Gaming
    ESC Gaming
    [1:2] TBH.MSI
    quaint
    [0:2] TBH.MSI
    TBH.MSI
    [1:2] TBH.MSI
    TeG
    [1:0] TeG
    BYE
    [2:0] TBH.MSI
    x6tence
    [1:0] x6tence
    BYE
    [2:1] x6tence
    SoA
    [2:0] SoA
    TCM
    [2:1] x6tence
    ARTLEZ
    [0:2] Esport-Eu
    Esport-Eu
    [1:0] Esport-Eu
    emuLate
    [1:0] emuLate
    BYE
    [0:2] x6tence
    Gamecenter
    [1:0] Gamecenter
    BYE
    [2:0] Gamecenter
    my*
    [2:1] my*
    LLL
    [0:2] TND
    fu.sk
    [0:2] Excello
    Excello
    [1:2] TND
    TND
    [1:0] TND
    BYE

    Sobre el autor: Jorge "windz"

    windz

    Sin descripción

    Comentarios

    Para poder comentar tienes que conectarte.

    Conéctate con tu email
    Conéctate con Twitter

    Alborath

    Alborath karma: 5.00 | 20-05-2009 00:15 comentario #1

    Suerte a los 2 equipos! :).


    VITY

    VITY karma: 5.00 | 20-05-2009 02:24 comentario #2

    suerte!!!


    av3

    av3 karma: 5.00 | 20-05-2009 06:11 comentario #3

    Seguro que se decide la final por alguno de los dos equipos o una lucha entre ambos, ya se verá. Suerte a ambos!


    c0c00n

    c0c00n karma: 5.45 | 20-05-2009 06:45 comentario #4

    Emulate.


    ansegundo1

    ansegundo1 karma: 5.00 | 20-05-2009 07:06 comentario #5

    emulate vs x6tence en octavos :s
    sera xungo..


    y LedPc si no pasa nada a la final contra x6tence ^^


    DeiviD^^

    DeiviD^^ karma: 5.04 | 20-05-2009 07:36 comentario #6

    La rama de x6tence es complicada con emulate, Esports-EU o excello...Y no creo que sea facil ganar a SoA :S


    Yon4Z

    Yon4Z karma: 5.00 | 20-05-2009 09:12 comentario #7

    Joder que mala suerte ha tenido x6


    miLo

    miLo karma: 5.00 | 20-05-2009 09:19 comentario #8

    creo que ledpc deberia llegar a la final sin demasiados apuros, aunque todos sabemos que inet es inet, tiene los dos partidos mas duros ahora contra los alemanes esos de EPS, aunque creo que pasaran

    lo de x6, a ver como se les da contra emL y si les ganan pues esperemos ver una final española (:


    KiTo

    KiTo karma: 5.00 | 20-05-2009 09:54 comentario #9

    #8 +1. Los únicos equipos que veo complicados son emL y Esports.eu, y están en el mismo enfrentamiento.. así que en principio yo creo que hay por lo menos un 50% de que algún español se lleve este torneo.


    xhito

    xhito karma: 5.00 | 20-05-2009 11:47 comentario #10

    Suerte lo hareis bien los 2 equipos :D


    raytix

    raytix karma: 5.00 | 20-05-2009 15:08 comentario #11

    Suerte Ledpc&x6tence , la necesitareis


    shask

    shask karma: 5.00 | 20-05-2009 17:18 comentario #12

    el primer cruce es asequible pero el segundo cruce es el mas dificil que le podia haber tocado xd


    NiFteN-

    NiFteN- karma: 5.00 | 20-05-2009 19:03 comentario #13

    Que gran nombre neXtplease! jajajaja


    DeiviD^^

    DeiviD^^ karma: 5.04 | 25-05-2009 18:03 comentario #14

    pinta dificil que les ganen :S


    termy

    termy karma: 5.00 | 25-05-2009 18:24 comentario #15

    la radio de clan base no va???


    nando

    nando karma: 5.00 | 25-05-2009 18:25 comentario #16

    Pos x6 creo que lo tendrá peor pero bueno si no han entrenado ni nada lo tendrán muy chungo.


    Yon4Z

    Yon4Z karma: 5.00 | 25-05-2009 18:46 comentario #17

    ledpc ha pillado


    gutiiiiii

    gutiiiiii karma: 5.00 | 25-05-2009 18:54 comentario #18

    se han pirado antes de acabar :S:S

    luego los admins hablais de k los usuarios metemos mierda y tal, y leyendo el titulo de la noticia pues no se k decir...


    cobEta

    cobEta karma: 5.00 | 25-05-2009 19:06 comentario #19

    el titulo hace justicia, se esta viendo a un ledpc patetico.

    turno ahora de x6tence, veamos..


    ansegundo1

    ansegundo1 karma: 5.00 | 25-05-2009 19:18 comentario #20

    como van los x6?


    sCUMah

    sCUMah karma: 5.00 | 25-05-2009 19:20 comentario #21

    No han empezado.


    f0tuet

    f0tuet karma: 5.00 | 25-05-2009 19:26 comentario #22

    cual era el titulo, no llegue a leerlo ;)


    salv1

    salv1 karma: 5.00 | 25-05-2009 19:45 comentario #23

    Putos gambas algo bastos son

    #25 eso que tampoco me dio tiempo a mi xD


    ansegundo1

    ansegundo1 karma: 5.00 | 25-05-2009 19:53 comentario #24

    El titulo era: ESC humilla a LedPc!


    ansegundo1

    ansegundo1 karma: 5.00 | 25-05-2009 20:08 comentario #25

    ya stan jugando?


    KIMIII

    KIMIII karma: 5.00 | 25-05-2009 20:20 comentario #26

    creo que estan el el OT ahora mismo


    rSk ~

    rSk ~ karma: 5.00 | 25-05-2009 20:23 comentario #27

    Cómo acabó x6?


    KIMIII

    KIMIII karma: 5.00 | 25-05-2009 20:24 comentario #28

    19-15 para x6


    Yon4Z

    Yon4Z karma: 5.00 | 25-05-2009 20:24 comentario #29

    muy bueno el OT de x6tence, grande nept1


    klareNs

    klareNs karma: 5.04 | 25-05-2009 20:26 comentario #30

    que grandes y nept1 increible


    nando

    nando karma: 5.00 | 25-05-2009 20:26 comentario #31

    Se nota q d2 se le da mal ejemplo UNIR.


    Yon4Z

    Yon4Z karma: 5.00 | 25-05-2009 20:29 comentario #32

    venga el noas gl xdddd


    raxhee

    raxhee karma: 5.29 | 25-05-2009 20:31 comentario #33

    que tal ha jugado nzati?


    Yon4Z

    Yon4Z karma: 5.00 | 25-05-2009 20:39 comentario #34

    no ha jugado

    x6 esta perdiendo todas las rondas ajustadas, TODAS


    salv1

    salv1 karma: 5.00 | 25-05-2009 20:44 comentario #35

    x6tence tiene equipo , le falta vicio


    LoveZ

    LoveZ karma: 5.00 | 25-05-2009 20:44 comentario #36

    el dust2 de x6tence da pena xd


    Krimi

    Krimi karma: 5.00 | 25-05-2009 20:52 comentario #37

    ya saben lo k tienen k entrenar d2 xd


    salv1

    salv1 karma: 5.00 | 25-05-2009 21:02 comentario #38

    FLIPAIMMMMMMMMMMMM


    nando

    nando karma: 5.00 | 25-05-2009 21:06 comentario #39

    Buena x6.


    cobEta

    cobEta karma: 5.00 | 25-05-2009 21:22 comentario #40

    cuanto van?


    DeiviD^^

    DeiviD^^ karma: 5.04 | 25-05-2009 21:25 comentario #41

    Buenisima x6tence !


    nando

    nando karma: 5.00 | 25-05-2009 21:27 comentario #42

    Grandes !! a seguir.


    rSk ~

    rSk ~ karma: 5.00 | 25-05-2009 21:27 comentario #43

    Bieeeeen x6.