Super Street Fighter IV

Publicado el 11 del 1 de 2012 a las 10:07



Chocolo, el posiblemente mejor jugador de España de Street Fighter IV: AE, cambia de club y da el salto a uno de los mejores que hay ahora en todo el mundo.

Hace ya algunos meses Chocolo entró al equipo de Madcatz donde compitió en diversos torneos durante el verano. Este equipo, desde el principio, era temporal y la función que tenía era darse aun más a conocer para llegar a fichar por algún club europeo de gran nivel.



Chocolo en DreamHack South Europe con su anterior equipo


Parece que toda esta estrategía ha tenido éxito y ayer el propio Chocolo nos confirmaba su entrada al equipo de Western Wolves, un equipo que une a grandes jugadores asiáticos con posiblemente los mejores europeos. Entre los más conocidos del equipo está el coreano Infiltration y el británico Ryan Hart. Chocolo nos ha dejado unas palabras explicando que siente al fichar por este gran equipo:


Chocolo: He tenido que esperar mucho tiempo para tener una oportunidad como esta, me encuentro motivado y con ganas de volver a entrenar como lo hacía antes, espero conseguir grandes éxitos para mi nuevo equipo, ahora soy un jugador más maduro, rodearme de grandes jugadores como Ryan Hart o el Koreano Infiltration me ayudarán a mejorar aún más. Por último me gustaría agradecer Wonder por todo lo que ha hecho por mí


Con esto, Chocolo podrá entrenar con los mejores y aumentar aun más su nivel, para conseguir lo que él siempre se ha propuesto, ser el mejor jugador europeo.

Western Wolves.Fighting
Ryan "Prodigal Son" Hart (c)
Souli "SLS" Khalifa
Richard "Louie" Hansson
Sun-woo "Infiltration" Lee
Ryan “Laugh” Ahn
Femi “F-Word” Adeboye
Jonathan "Chocolo" Cherrez


Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
drkk

drkk karma: 5.00 | 11-01-2012 10:15 comentario #1

Joder, pues si es una de los mejores clubs del mundo la web no acompaña mucho, creo que es mejor la de 34united.
Suerte Chocholoco, espero que te vaya fenomenal.


naKinaK

naKinaK karma: 5.29 | 11-01-2012 10:39 comentario #2

Grande Chocolo, espero que te vaya muy bien y que tu reputación a nivel europeo siga creciendo :D


thunder_

thunder_ karma: 5.47 | 11-01-2012 11:00 comentario #3

Joder pues la web a mí me mola xD tampoco es tan horrenda

Suerte chocolo!


brD

brD karma: 5.00 | 11-01-2012 11:27 comentario #4

Joder como corre este equipo, nació hace 6 días y ya tiene 7 squads.


MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 11-01-2012 12:32 comentario #5

mucha suerte Chocolo


drkk

drkk karma: 5.00 | 11-01-2012 12:50 comentario #6

No jodas thunder es un poco cutrilla hahaha supongo que sera algo temporal.


BaLiTa

BaLiTa karma: 5.00 | 11-01-2012 12:57 comentario #7

poco sponsor para mantener a tanto crack no? :s


anda tienen a bebe y ovvy en fifa12... en pc eran buenos, no se en que plataforma juegan...


duett

duett karma: 7.76 | 11-01-2012 13:25 comentario #8

Suerte chocolo.


drkk

drkk karma: 5.00 | 11-01-2012 14:21 comentario #9

#7 Es lo que he pensado yo, supongo que tendran algo debajo la manga o sera un Redcode v3.0.


xavi

xavi karma: 10.00 | 11-01-2012 15:13 comentario #10

Han fichado practicamente a todo LowLandLions asique imagino que también patrocinios...


neokoner

neokoner karma: 4.96 | 11-01-2012 18:21 comentario #11

Suerte a darle a la tecla :d


V1KT0R

V1KT0R karma: 5.00 | 11-01-2012 18:37 comentario #12

Mucha suerte, se lo merece.


Sir_G

Sir_G karma: 5.00 | 11-01-2012 18:40 comentario #13

¡Mucha suerte crack!


sauK

sauK karma: 5.67 | 11-01-2012 19:03 comentario #14

Que te vaya bien, suerte


crash-14

crash-14 karma: 5.00 | 11-01-2012 20:32 comentario #15

esta es la "filial" de LLL por asi decirlo (Creo que la han dividido y LLL se centrara en pc mientras Western Wolves en consolas).

suete a chocolo


bebito

bebito karma: 5.00 | 11-01-2012 21:48 comentario #16

#15 claro el lol en la xbox !


frostt

frostt karma: 5.31 | 11-01-2012 22:04 comentario #17

da el salto a uno de los mejores que hay ahora en todo el mundo.

Ah, ¿ya son los mejores del mundo? WV se ha creado hace pocos dias ¿no?


crash-14

crash-14 karma: 5.00 | 11-01-2012 22:25 comentario #18

#16 menos mal que he puesto creo. No crees que era mas facil decir "No han hecho lo que dices porque lol esta ahi tmb" en vez de ir de vacilon? (A lo mejor asi te sientes mejoro superior pero es lo sabras tu).

Segun he leido LowLandLions se centrara en benelux (Belgica, Holanda y Luxemburgo) mientras Wolves se centra en los jugadores extranjeros


BaLiTa

BaLiTa karma: 5.00 | 12-01-2012 07:44 comentario #19

Crash-14 déjalo hay mucho anormal en esta web, es mejor callarse y no dar información gratuita a nadie... porque aquí la gente en vez de remar todos para un mismo lado, les gusta ir criticando y vacilando...

Sea como sea o sacan sponsors... o no pueden mantener a esos jugadores...

#17 los jugadores de Street Figther como Ryan Hart el mejor jugador europeo e infiltration un koreano de estos.... maquinotes.. jejeje si son los mejores


Kordell

Kordell karma: 5.00 | 12-01-2012 15:27 comentario #20

Suerte para Chocolo por que no es facil jugar a un esport minoritario en este pais, si no juegas mw3 o la peste de lol GL xD Asi que tio que te vaya muy bien como hablamos en la dreamhack.
Respecto al artículo...me parto y me mondo como diria el Luisma, uno de los mejores clubs del mundo? en serio? un club que no ha hecho nada aun? lo que hay que leer xD


Vaduk

Vaduk karma: 5.00 | 12-01-2012 17:23 comentario #21

Sera un Jeque arabe el jefe de la multi, como pasa con el Malaga.


xavi

xavi karma: 10.00 | 12-01-2012 19:34 comentario #22

En un juego INDIVIDUAL donde se tiene al mejor europeo, a Chocolo que estará entre top5 europeo, y a los koreanos, infiltration y tal. Si, es de los mejores clubs del mundo, aquí se es bueno o no, y depende de los jugadores.

Si ahora x6 ficha a Ralfitita, marcarisa y tal no sería el mejor equipo español? Algunos hablais demasiado antes de pensar


Dshot

Dshot karma: 5.00 | 13-01-2012 03:07 comentario #23

El equipo de Halo reach de Infused abandono el club hace pocos dias para ir a este, esperemos que les salga bien el projecto porque sino...


crash-14

crash-14 karma: 5.00 | 13-01-2012 03:26 comentario #24

#19 ya veo ya xD. en fin. La duda sera ver si LLL que si tiene unos buenos patrocinadores los "compartira" con WW (Supongo que dependera de los patrocinadores pero esa deberia se la idea principal creo yo...)


Dshot

Dshot karma: 5.00 | 13-01-2012 03:34 comentario #25

#24 compartir? no creo, el equipo de Halo reach de LLL tiene expectativas muy altas, ese equipo querra ir a la MLG y el equipo de WW creo que tambien y solo en eso se les ira un pastizal muy serio, asi que no creo que los compartan, aunque vete ha saber.


Kordell

Kordell karma: 5.00 | 13-01-2012 06:30 comentario #26

#22 pues entonces deberia decir que un club nuevo ha desarrollado un proyecto ambicioso reclutando a los mejores jugadores de diversos esports... Un club es una cosa, sus players otra (ejemplo vida real el Malaga, este año tiene la mejor plantilla de su historia, pero el Malaga sigue en su mismo ranking y consideracion, hata que demuestre cosas, los jugadores vienen y van)
Tener mejores o peores jugadores no sube o baja la categoria de un club, hasta que se vean titulos o ausencia de los mismos. Por lo que no, no es el mejor club del mundo por quien ficha.

Pensar no se, pero leer y escribir algunos todavia sabemos.