Battlefield

Publicado el 20 del 1 de 2012 a las 13:20



Acabados los grupos, ya se conocen las selecciones restantes que optarán para alzarse con la victoria en esta Nations Cup XV.

Durante la fase de grupos hemos vivido intentos partidos así como mucha polémica debido a UACs IDs y casos de Thermal Vision prohibidas en la competición. No obstante la primera fase llegó a su fin en su fecha prevista.

Ahora mismo, ocho selecciones, clasificadas como segundas y terceras de grupos deberán de jugar un breve playoff para dar el salto a los brackets finales donde esperan las cuatro selecciones clasificadas como primeras de grupo.

SELECCIONES

Dinamarca Capitán: Lund
Finlandia Capitán: wallberg
Suecia Capitán: M4u3N
Holanda: CoRe
España Capitán: Supr3M
Bélgica Capitán: cYpher
Australia Capitán: SadAct
Reino Unido Capitán: radis
Noruega Capitán: Dande
Eslovaquia Capitán: alfonSo
Polonia Capitán: Krecik
Bulgaria Capitán: iDTemplar


PLAYOFFS

España
[0:1]   Australia
Australia


Bulgaria
[1:0]   Bulgaria
Reino Unido


Polonia
[388:14]   Polonia
Eslovaquia


Bélgica
[0:416]   Noruega
Noruega

Sobre el autor: meni "meni"

meni

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
louwerz

louwerz karma: 5.36 | 20-01-2012 13:47 comentario #1

yo de BF no entiendo una mierda...mi pregunta es las selecciones de nuestro grupo...son selecciones asequibles, o nos hemos comido toda la mierda???


RaD1

RaD1 karma: 9.96 | 20-01-2012 13:49 comentario #2

Australia? Sudafrica? 200000 de ping, wtf.


meni

meni karma: 6.57 | 20-01-2012 13:50 comentario #3

#1 Es el grupo más duro, pero tenemos selección para poder pasar a brackets.


Sparty

Sparty karma: 5.04 | 20-01-2012 15:53 comentario #4

Cómo se nota que las NC de Clanbase ya no le importan a nadie... xD. He echado un vistazo a las selecciones que a priori consideraba más importantes y sólo puedo remarcar a Rusia y UK, que si que cuentan con sus mejores jugadores (Quizás se me escape algún equipo). Al resto les podemos partir la cara facilmente si el equipo entrena algo.

Como la cosa vaya floja de entrenamiento y Supreme tire por la via rápida (meter a todo GIANTS! y reforzarlo con algunas piezas sueltas), las opciones de humillar a los rivales aumentan exponencialmente.

Disculpad por ir tan de sobrado, pero es que el potencial de España en BF3 es extraordinario.

VAMOS ESPAÑA!


#3

Es el grupo de la muerte porque estamos nosotros ;).


meni

meni karma: 6.57 | 20-01-2012 17:44 comentario #5

Así me gusta, que nos veamos* tan fuertes.

* Me incluyo pq voy con La Roja siempre a muerte y para lo que sea aportaré mi granito de arena, como con esta noticia en la web referente de los eSports en España (Xavi, espero besitos tuyos por esta frase XD)


-G3oX-

-G3oX- karma: 5.00 | 20-01-2012 17:54 comentario #6

Si entrenan y se lo toman en serio pasamos a play off.... nos hacemos a todo el que se nos ponga delante!! ;D
Suerte!!


V1KT0R

V1KT0R karma: 5.00 | 20-01-2012 18:31 comentario #7

supr3m0'h


OTO

OTO karma: 6.73 | 20-01-2012 20:34 comentario #8

#4 pasito a pasito mou xd


Andros

Andros karma: 4.96 | 20-01-2012 20:51 comentario #9

Los de sudafrica ya juegan real ;(((


duett

duett karma: 7.76 | 21-01-2012 12:52 comentario #10

Vamos España!


aLx

aLx karma: 5.09 | 22-01-2012 03:48 comentario #11

darle duro chicos!


-LeIkoT-

-LeIkoT- karma: 5.00 | 24-01-2012 18:57 comentario #12

110 a 0??



Gaucho

Gaucho karma: 5.00 | 25-01-2012 11:53 comentario #14

No estaba yo que esperabas!



Gaucho

Gaucho karma: 5.00 | 25-01-2012 14:05 comentario #16

Meni selección YA!


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 31-01-2012 14:12 comentario #17

Nosotros estamos acostumbrados ya a jugar con ping alto :)


Supr3M

Supr3M karma: 5.00 | 05-02-2012 00:29 comentario #18

No bajemos los brazos tan pronto señores, los húngaros nos pillaron un poco en bragas y el resultado no fue el esperado, pero en segunda ronda ya nos pusimos las pilas endosándole un 400 y pico a 0 a la selección de Noruega.

La semana que viene nos vemos las caras con Croacia!


meni

meni karma: 6.57 | 05-02-2012 18:49 comentario #19

Mañana actualizo sin falta. Ahora no tengo mucho tiempo, espero ser perdonado :_


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 23-02-2012 19:33 comentario #20

que paso vs holanda? tan buenos son?


sCUMah

sCUMah karma: 5.00 | 23-02-2012 19:39 comentario #21

Creo recordar que fue un noshow


meni

meni karma: 6.57 | 06-03-2012 14:56 comentario #22

Disculpad pero desde el DAY ONE he ido teniendo problemas con los putos resultados. Se me iban montando de grupo y al final he decidido quitarlos y poner directamente lo que resta de Nations Cup.

Ahora un Playoffs contra Australia para ver si logramos plaza en los final brackets. El ping sin duda el gran enemigo.


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 08-03-2012 11:24 comentario #23

se sabe la fecha del partido?


sulibAn

sulibAn karma: 5.00 | 12-03-2012 11:47 comentario #24

Suerte chavales go mahy !!!


-G3oX-

-G3oX- karma: 5.00 | 19-03-2012 12:28 comentario #25

venga las playoff, suerte y terminar lo empezado!! ;D


JustiN1k

JustiN1k karma: 5.04 | 19-03-2012 15:06 comentario #26

No se sabe el día que juega España?


meni

meni karma: 6.57 | 19-03-2012 20:19 comentario #27

No se presentaron.


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 19-03-2012 20:29 comentario #28

bah


2infy

2infy karma: 5.00 | 20-03-2012 01:47 comentario #29

que putada... :-/


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 20-03-2012 09:34 comentario #30

no entiendo como no se presentaron :S compromisos con sus clanes? no hay gente suficiente en la selección para que esto no pase?


meni

meni karma: 6.57 | 20-03-2012 10:47 comentario #31

Según me han comentado el partido era el domingo a las 11 de la mañana y en un server con 300/400 de ping. Muchos otros equipos ya se han quejado de Australia.


louwerz

louwerz karma: 5.36 | 20-03-2012 12:33 comentario #32

pues tienes ping juegas igual....pero no te presentes en las nation cups en cuartos y te rajas por tener ping??

España siempre quedando como queda...