Torneos Internacionales > ESWC

Publicado el 31 del 5 de 2015 a las 15:35

La parada de Electronic Sports World Cup en Montreal está cada vez más cerca, los equipos de las distintas partes del mundo se están preparando para poder optar a una plaza. Aquí en el viejo continente será CSGames.pl los encargados de organizar el clasificatorio para los equipos del sur y centro de Europa, del 19 al 21 de junio se reunirán ocho equipos en los cines de Multikino, situados en el centro comercial Złote Tarasy de Varsovia.

De los ocho equipos que disputarán el torneo por esa ansiada plaza en Montreal donde habrá 75.000€ en premios, seis de ellos han sido invitados por la propia organización, entre los que se encuentra la representación  española de es x6tence, el equipo de liderado por MusambaN1, tendrá un camino difícil en tierras polacas, ya que otros invitados son los nuevos eu Kinguin o los todopoderosos pl Virtus.pro.

Equipos invitados
es x6tence pl Virtus.pro
eu Team Kinguin pl Gamers2
de PENTA Sports w_ TBA

 


MusambaN1 busca volver a una ESWC

Las otras dos plazas que quedan vacantes serán completadas  por los dos equipos que lleguen a la final de clasificatorio online que se disputará del 31 mayo al 6 de junio, jugándose todo el clasificatorio al mejor de tres mapas, y pasando a ser a doble eliminación una vez alcanzada la ronda de treintaidosavos de final.

 Paises del clasificatorio
pl Polonia sk Eslovaquia
cz República Checa hu Hungria
at Austria nl Holanda
be Bégica ro Rumania
bg Bulgaria ch Suiza
hr Croacia pt Portugal
es España gb Reino Unido
it Italia si Eslovenia
ie Irlanda de Alemnia

Al igual que el evento en Varsovia, el clasificatorio será organizado por CSGames.pl en su web podrás encontrar toda la información necesaria para poder participar en el mismo.


Sobre el autor: Fabián Robles "sashaistheking"

sashaistheking

Espetero y pensador, algo disléxico y algo soñador. Intentado aportar algo de humor al mundillo y redactor a tiempo parcial.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
perscy

perscy karma: 5.04 | 01-06-2015 23:02 comentario #1

Ver a x6tence invitado junto a esos equipazos es bien. Parece que cada vez está mejor considerado a nivel europeo.