CS: Global Offensive

Publicado el 24 del 4 de 2016 a las 10:57

Tras varios meses de búsqueda insaciable, parece que el afamado equipo de Cloud9 finalmente ha encontrado la pieza que necesitaba para ocupar el rol de líder in-game. Esta posición llevaba huérfana desde la salida del pasado mes de diciembre de Sean 'sgares' Gares y desde aquel momento se realizaron diversas pruebas para ocupar su puesto.

En un primer momento fue Jordan 'n0thing' Gilbert el que se echó el equipo a las espaldas haciendose cargo de liderarlos tácticamente en los partidos. Sin embargo, esta solución no dio los resultados esperados y desde Cloud9 se comenzaron a barajar diversas alternativas.

Primero fue la entrada a modo de prueba de Eric 'adreN' Hoag para ocupar el hueco dejado por Ryan 'fREAKAZOiD' Abadir, sin embargo, su periodo de probaturas fue más que efímero al ser requerido de manera inmediata por el equipo aún propietario de su contrato, Team Liquid, para llenar la plaza abandonada de manera inesperada por Aleksandr 's1mple' Kostyliev.

n0thing ya no tendrá que ejercer como líder in-game. Fotografía propiedad de ESL

A pesar de estos contratiempos, esta madrugada Cloud9 ha oficializado la firma del jugador que desde este momento se hará cargo del rol de líder in-game, Alec 'Slemmy' White. Se trata de un jugador estadounidense que hasta el momento competía para el equipo 'Without a roof' y viejo conocido de otro de los miembros de Cloud9, Jake 'Stewie2k' Yip pues compartieron alineación en varios equipos en el pasado.

El debut de Slemmy se produjo esta misma noche en partido perteneciente a ECS y en el que él junto a su nuevo equipo lograron la victoria por 2 mapas a 1 ante OpTic Gaming, el equipo de nuestro compatriota Óscar 'mixwell' Cañellas.

"Estamos muy contentos de incorporar a Slemmy y estamos deseoso de ver de qué es capaz a nivel internacional" comentaba el mánager de Cloud9, Tres 'stunna' Saranthus. Además, añadía que "tras un corto periodo de prueba, los reportes que dieron tanto el entrenador como los jugadores mostraron que su fichaje es un paso en la dirección que estamos buscando para la temporada estival".

us Cloud9

  • us Jordan "n0thing" Gilbert
  • us Tyler "Skadoodle" Latham
  • ca Mike "shroud" Grzesiek
  • us Jake "Stewie2K" Yip
  • us Alec "Slemmy" White
  • us Andrew "Irukandji" Timmerman (Entrenador)

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter