CS: Global Offensive

Publicado el 14 del 8 de 2012 a las 02:15



Cada vez son más las organizaciones que apuestan por el CS:GO, y ColdGame no iba a ser una menos, el equipo no viene de ninguna versión de Counter-Strike, llegan del Call of Duty 4 tras hacer un poco de ruido en la scene de CoD en el último año.

Recordemos que el equipo ha participado en uno de los torneos online de CS:GO, en el cual han habido unos 2.000 equipos inscritos. Allí el equipo demostró que son capaces de ocupar el 22 lugar, teniendo en cuenta el número de personas que se habían apuntado al torneo, es muy buen resultado. Desde luego que el equipo tiene talento, y los dirigentes de ColdGame no han tardado en atarlos.

En un comunicado desde la propia página web, el manager Jonas "Thury" Wetterhäll, dijo que no se olvidan de su equipo de Counter-Strike 1.6 (spozy, pawnile, seazon, pop, Zyppe), y que seguirán apoyándolos en todo el momento.

ColdGame:
Tobias "anZium" Gustafsson
Marcus "pomze" Jalmberger
Ted "Tedda016" Hellstén
Tim "phaai" Lormén
Felix "felix" Herlan


La primera aparición del equipo en un evento LAN será en la DreamHack Winter 2012, que se va ha celebrar los días 22 y 25 de Noviembre, en Elmia, Jönköping (Suecia). Hay que destacar que será el primer torneo de CS:GO, y cuentan con una suma total de 42.000€ a repartir.

Sobre el autor: "OTO"

OTO

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RicHii

RicHii karma: 6.69 | 14-08-2012 05:20 comentario #1

GeT_RiGhT probablemente se desvinculará del equipo para centrarse en NiP y CS:GO, en mi opinión.

#2 cierto xd que empanada llevo


rac0rzz

rac0rzz karma: 5.00 | 14-08-2012 06:22 comentario #2

getright no se tiene que desvincular de ningun sitio dado que ese roster fue solo un mix para firecore, el verdadero roster de coldgame era zyppe rape spozy seAzon y otro nose si pop o pawnile , pero vamos fyrr73 sigue en winfakt y hyvlarn y keiz estan sin equipo ,get ya sabemos todos donde esta. respecto a la noticia.,estos ya encajan mas con el tipo de jugadores que pensaba que iban a jugar al go, pero bueno.visto lo que estan invirtiendo a ver si al final van.a unirse mas de dos comunidades.


ZoKeN

ZoKeN karma: 5.00 | 14-08-2012 12:18 comentario #3

Hum... Será interesante ver el nivel de los equipos que vienen del COD


meni

meni karma: 6.57 | 14-08-2012 16:47 comentario #4

Del CoD? Bueno, también hay que entender que ColdGame son de segunda o más bien de tercera fila.


lolujelly

lolujelly karma: 5.00 | 14-08-2012 21:38 comentario #5

Como ex-Jugador de CoD4, aclarar que esta noticia esta entera mal. El ex-equipo (?) de Anexis son hungaros, y los de la foto son esos mismos, los cuales de son, kZstar boco Stormy FUTUREEE y z1kox. El lineup de la noticia que habeis puesto, son jugadores de cod4, conocidillos tambien (Nada especial) pero que no han estado en ANEXIS en la vida y nada tienen que ver con el Line-Up hungaro que fue top1 un año entero en CoD4 al que haceis referencia en la noticia.

De hecho ANEXIS sigue jugando al CoD4 y seguiran al menos por un tiempo, puesto que hay un torneo con unos 10$ ~ que les interesa ganar xD


lolujelly

lolujelly karma: 5.00 | 14-08-2012 23:21 comentario #6

"I am afraid this newspost does not make much sense regarding their history in Call of Duty 4. Whereas anZium and phaai are definitely known players, they were not part of Anexis eSports nor were they in teams that played won the most cups online in Call of Duty 4.

They were definitely skillful, not wishing to discredit them or their merit, but they have not been as successful in Call of Duty 4 as this newspost falsely suggests.

Best of luck to all of them, regardless"

Mismamente ahi tienes un comentario de Bcrbo en la web de SK, que es el principal redactor de noticias de www.tek-9.org (El hltv de CoD4) que viene a decir lo mismo que yo sobre la noticia ^^,