World of Warcraft

Publicado el 26 del 5 de 2010 a las 13:27



El pasado 22 de abril, se abrió el plazo de inscripciones para el Arena Tournament 2010.

El Arena Tournament World of Warcraft 2010 es un evento basado en el Sistema de Arenas de World of Warcraft. Sin embargo, a diferencia de los enfrentamientos estándar del Sistema de Arenas, todos los equipos que participen en el Pase de Arenas competirán en reinos exclusivos para el evento y no en los reinos habituales. Además, hay que abonar una cuota de inscripción para participar. Este formato especializado permite que los jugadores de nivel profesional puedan enfrentarse en un entorno altamente competitivo que pone énfasis en la estrategia, la habilidad y la ejecución sobre otros elementos del juego.

Los jugadores que participen tendrán acceso a los reinos exclusivos para el Pase de Arenas y podrán crear hasta tres personajes de nivel 80 por cuenta registrada. Este reino especial permitirá a los jugadores personalizar los personajes del evento por completo con algunos de los mejores objetos disponibles en el juego. En el evento de este año continuaremos con el formato de arena 3c3.

El torneo se divide en las siguientes fases:

Fase de registro
Del 22 de abril al 8 de junio a las 21h
Durante este periodo podrás registrarte para el servicio Pase de Arenas europeo. Las inscripciones se cerraran concluido el periodo.

Fase de prácticas:
Del 28 de abril al 26 de mayo
Durante este periodo, podrás practicar vuestras tácticas de combate con tus compañeros. Los enfrentamientos que tengan lugar durante esta fase no contaran hacia el ranking y recompensas.

Fase de competición 1
Del 26 de mayo al 9 de junio
Todos los puntos de arenas se pondrán a 0 al comienzo de esta fase. Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contarán hacia la recompensa de título y mascota. Si un jugador cambia entre equipos de arenas, el equipo que incorpore al nuevo jugador será penalizado con 150 puntos de su ranking.

Fase de competición 2
Del 9 al 22 de junio a las 21h
Los enfrentamientos 3 contra 3 de esta fase sí contarán hacia la recompensa de título y mascota. Durante esta segunda fase de competición, los jugadores no podrán cambiar de equipo de arenas.


Es importante tener en cuenta que las fases comenzarán una vez haya concluido el mantenimiento programado de los reinos de esa fecha, salvo que informemos de lo contrario más adelante. Desde Arenazero estaremos pendientes acerca de la evolución de dicho torneo y de los participantes españoles.


Fuente

Sobre el autor: Arenazero Team "AZTeam"

AZTeam

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
zeyt

zeyt karma: 6.19 | 26-05-2010 13:32 comentario #1

Dejé el WoW hace muchos años, sino me apuntaba.

PD: El Draenei areneando con la arma esa que, si no recuerdo mal, es de nivel 54? xDD


Xoid

Xoid karma: 5.00 | 26-05-2010 13:44 comentario #2

Suerte a los españoles.


Edwardo

Edwardo karma: 5.00 | 26-05-2010 14:45 comentario #3

Suerte a todos los trios españoles que jueguen :) pero suelen mandar en estas cosas los Americanos y los japoneses :)

Habra que apuntarse para hecharse unas risas.


gayion

gayion karma: 5.27 | 26-05-2010 16:26 comentario #4

Apuntado me hayo :)


miN1

miN1 karma: 5.00 | 26-05-2010 16:42 comentario #5

#3 x6tence.WOW es uno de los mejores equipos del mundo xd


Edwardo

Edwardo karma: 5.00 | 26-05-2010 19:03 comentario #6

#5 Souler Siler y Falcon

Creo que de wow voy mas enterado que tu.. y el mejor equipo del mundo es SK :)


Palaca(holy) DK(Profano) Warrior(Armas)

y eso de los mejores equipos que un dia sonara la flauta...
pero el año pasado ganaron el Qualifer y poco mas :)


h0ms1

h0ms1 karma: 5.00 | 26-05-2010 19:07 comentario #7

Suerte a los españoles que se apunten y... #5, #6 tiene razón los mejores son SK y no se que equipo chino o japones, x6 es muy bueno pero no les ganan todavía.
Suerte x6 ^^


rAsti

rAsti karma: 5.27 | 26-05-2010 19:10 comentario #8

El arma del draenei de la imagen tiene el mismo model, pero es de estas de nivel 80, yo he dejado de jugar tambien, hará ya 1 año.
Pero esta seguro apuntado x6tence?


Edwardo

Edwardo karma: 5.00 | 26-05-2010 19:11 comentario #9

Esta apuntado para entrenar supuestamente digo yo..


miN1

miN1 karma: 5.00 | 26-05-2010 22:23 comentario #10

#6 #7 he dicho de los mejores, no el mejor

#6 has dicho "suelen mandar los americanos/japoneses" como comparando el WOW con el CS y américa/japón con el norte de Europa. Lo que yo digo es que mínimo es top10 en el mundo x6, que es completamente diferente al CS y eso significa que somos top mundiales, no que seamos top1.

No digo que esté más enterado que tú en WOW ya que no cuánto lo estás, pero tú tampoco sabes lo que sé yo de WOW, hasta entonces deja los prejuicios de lado.


Xoid

Xoid karma: 5.00 | 26-05-2010 23:36 comentario #11

#3 #6 Enteradisimo vamos.

¿Equipos japoneses? Dime alguno bueno plz. Los buenos son los Coreanos (BB), y los equipos Europeos no tienen NADA que envidiar a los de USA. De hecho, en USA se habian comido los mocos hasta la aparicion de la beastcleave de Flexx y cia y el RLS de woundman. Hasta entonces, practicamente la totalidad de los torneos se los llevaron equipos Europeos (entre ellos x6) y Coreanos




x6tence me imagino que esten apuntados, aunque parece ser que souler por tema examenes esta jugando poco. Esperemos que puedan jugar lo suficiente para poder clasificarse. Y sino ellos, algun otro equipo español, la beast cleave de methodx, huma y neim o algun DLS con blukstack, eskepeto, arthas y demas.


Por cierto, el torneo da verdadero asco por el gear que se puede usar. EL 90% de los equipos son alis para poder ser humanos y tirar de racial para llevar 2 trinkets PVE de esctos con proccs ways.


fRaNp0w1

fRaNp0w1 karma: 5.00 | 27-05-2010 05:11 comentario #12

suerteeeeeeeee x6tencee venimos de un top3 en la blizzcon ahorap or el top 1 !!!!!!!!!!! no seais como en el counter k dais todo los eventos internacionles y no apsotais por los españoles ahi k ir como la selecion de futbol !!!!! vamos x6tence XD


gayion

gayion karma: 5.27 | 27-05-2010 08:42 comentario #13

#6


Ya te dije que los profanos estan nerf y son puta plastilina xD

El warro armas y pala holy si pegan pero faltaba un ranged para mi gusto.


NarF

NarF karma: 5.00 | 28-05-2010 08:46 comentario #14

Go nihilium, para mí que este año van a pwnear bastorz :)


Xoid

Xoid karma: 5.00 | 28-05-2010 14:34 comentario #15

Bueno, de momento, antes del reset, method, blukstack y arthasxd ivan 3ºs. Aver si en estas 2 fases lo hacen igual de bien y logran clasificarse.

Ojo al dato del top10 de la primera fase:

3 Warriors
4 Paladins
5 Warlocks
8 Shamans
4 Druids
1 Hunter
3 Rogues
1 Priest.
1 Mages
0 Death Knights

8 chamanes...Ese BL over hay.

Fuente: http://www.gotfrag.com/wow/story/44865/