League of Legends > LCS

Publicado el 17 del 9 de 2014 a las 09:19

Team Curse ha anunciado que no contará más con los servicios de us David “Cop” Roberson tras más de 2 años en el club, ambas partes han acordado las condiciones de salida y Cop se convertirá en agente libre. El club ha ofrecido a Cop la posibilidad de jugar con la academia de curse en el torneo de expansión y si se clasifican para la LCS lo harían bajo otro club por norma de la LCS.

Steven Arhancet (CEO): Hoy es un día difícil para cualquier fan de Team Curse, David Roberson ha estado en el equipo desde el comienzo. Cop es talentoso, divertido, inteligente y un buen amigo, estoy muy contento de todo lo que hemos logrado dentro y fuera de la 'grieta'. Le deseo lo mejor y seguiré haciendo lo que pueda para ayudar en su nuevo camino escoja lo que escoja.

 

Cop: Me uní a Team Curse hace más de 2 años y he ganado mucho en general con esta experiencia. He conocido a un montón de nuevos amigos, aprendí mucho sobre mi mismo y fui capaz de viajar por todo el mundo. Me gustaría haber podido llegar al mundial, pero eso será para otro momento en el futuro. Gracias a todos los que me han apoyado durante estos impresionantes años.


Team Curse ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo Marksman y recuerdan que aún pueden añadir un jugador más fuera de norte américa, con lo que es probable que veamos alguien de fuera. ¿Veremos a otro coreano en NA?


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
BSantosJ

BSantosJ karma: 5.00 | 17-09-2014 12:36 comentario #1

Pues que quieres que te diga, CRS se puede hacer un equipazo muy Majo... Voyboy, Xpecial, Quas... Un AD bueno y mejorar el jungla y pueden mejorar ese 4º de este año...


gayion

gayion karma: 5.27 | 17-09-2014 19:57 comentario #2

Cop era el peor de largo, era un lastre