CS: Global Offensive

Publicado el 12 del 8 de 2013 a las 09:35



Muchos son los rumores en torno a un gran parche para después del verano en CSGO. Incluso en los foros internacionales se habla de una fecha, el 21 de agosto, primer aniversario de la nueva versión de Counter Strike que ha tratado de unificar sus dos comunidades abiertas desde hace ya muchos años y que parece que poco a poco lo está consiguiendo.

Hoy nos hemos levantado con un pequeño spoiler de los desarrolladores del juego donde aumentan las evidencias de que algo grande sucederá en CSGO de aquí a unas semanas. El anuncio es el siguiente:





Cómo podéis ver, en la próxima actualización volverá el famoso silenciador que se perdió con la nueva versión (siguiendo el camino de CS:Source), un guiño a toda la comunidad de 1.6 que espera con ganas un nuevo acercamiento en cuanto a jugabilidad a su mítico juego.

Poco más se sabe de la actualización aunque los rumores sitúan nuevas pistolas y grandes cambios en la jugabilidad de cara a la competición. El objetivo es conseguir enganchar a toda esa gente que dejó el juego tras la llegada de CSGO y atraer a nuevo público.

[+] Sigue el hype por parte de los desarrolladores




Esta vez nos cuentan que la actualización será está semana e incluirá una forma de que la comunidad ayude a aumentar los premios de las competiciones de CSGO. ¿Algo parecido a lo que vimos en Dota 2?

[+]

Esta noche se ha filtrado durante unas horas información sobre la nueva actualización que parece ser tendrá lugar mañana y que parece apuntar a que CSGO seguirá los pasos del sistema de Dota 2. Aquí tenemos una imagen con todo lo que posiblemente se añada al juego














NiP habla de la revolución de CSGO

[+] Código de algunas armas



Desde hace unas horas, los betatesters ya están probando todos los cambios: http://steamdb.info/app/730/#section_history

Inventario de un usuario de la beta

NiP ayudando a Valve en el balance de armas

Además se están filtrando, a través de HLTV.org muchas imágenes de nuevas armas, skins para las armas y un mercado para intercambiar objetos dentro de CSGO.

¿Será este el cambio que necesitaba CSGO?

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 12-08-2013 09:49 comentario #1

Eso está bien valve, atendiendo un poquito a tus jugadores, me gusta... xdd


Clon1Ty

Clon1Ty karma: 5.13 | 12-08-2013 09:49 comentario #2

Esa m4 empieza a brillar mas :P


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 12-08-2013 10:52 comentario #3

Cada vez veo mas claro que VALVe no para de dar palos de ciego, no tienen rumbo fijo, en vez de apostar por una idea del juego y meter pasta como han metido en DotA, siguen cambiándolo una y otra vez y eso es muy arriesgado...



pasCu

pasCu karma: 5.00 | 12-08-2013 12:45 comentario #5

Por fin!


SkoOrp

SkoOrp karma: 5.07 | 12-08-2013 13:10 comentario #6

Si se centraran en CS:GO como lo hacen en DotA esto volvería a ser lo que fue.


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 12-08-2013 13:11 comentario #7

a ver si de paso mejoran la deagle y la glock deja de ser un cañon de mano sin recoil xd


steve-o

steve-o karma: 5.04 | 12-08-2013 15:20 comentario #8

Gj. vamos arriba :)


doxer5

doxer5 karma: 5.09 | 12-08-2013 17:22 comentario #9

#3 yo estoy igual :S

el silenciador yo lo veo como un detallito para hypear a la peña cs16, no un cambio importante..

quien sabe... viendo que DOTA ya es juego final a lo mejor ahora prestan mas atención al CS...


JOTa[P

JOTa[P karma: 5.00 | 12-08-2013 17:26 comentario #10

A ver si no la cagan


BromaS

BromaS karma: 5.09 | 12-08-2013 17:46 comentario #11

Curiosa es la comunidad de csgo que se alegra por tener un silenciador en vez de un juego con verdadero potencial competitivo...

Es una peta que valve se centre unicamente en Dota, tienen dinero para los dos juegos :(


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 12-08-2013 19:41 comentario #12

#14 el silenciador significa algo mas que lo que se puede ver a simple vista, es el hecho de que por primera vez le han hecho caso a la comunidad. Además, en el 1.6 daba bastante juego...
Solo espero que no sea algo puntual y trabajen de verdad en el csgo


BromaS

BromaS karma: 5.09 | 12-08-2013 20:03 comentario #13

#15 hombre, decir que significa que le han hecho caso a la comunidad un año despues de la salida del juego y siendo algo que se ha pedido desde la beta... es mucho decir xD.

Es como si digo en dice nos ha hecho caso por poner el spec en bf4 jaja


Sedhor

Sedhor karma: 5.36 | 12-08-2013 20:24 comentario #14

Parece que valve tras la salida de Dota2 se esta poniendo un poco mas enserio con CSGO. Quien sabe XD


JOTa[P

JOTa[P karma: 5.00 | 12-08-2013 21:38 comentario #15

#14 #15

Seamos realistas, se están dando cuenta que el juego no tiene el tirón que tenía el 1.6; debieron pensar que nada mas sacar el juego ya iba a enganchar a todo el mundo jaja


doxer5

doxer5 karma: 5.09 | 13-08-2013 08:02 comentario #16

omg!! ahora si, estoy totalmente hypeado :S:S


kRATOS

kRATOS karma: 5.00 | 13-08-2013 09:38 comentario #17

f2p? y los que los compramos nos daran algo o que jajaja


MohaMed1

MohaMed1 karma: 5.00 | 13-08-2013 09:40 comentario #18

Fuera de aquí los que no querían el juego pls :=


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 13-08-2013 09:51 comentario #19

#26 No te líes, no podemos cerrar el carro a los haters que nos quedamos como estamos entonces, hay que ser comprensivo ante su ignorancia y perdonar :D


MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 13-08-2013 10:13 comentario #20

la verdad que tengo fe! :P
ay que atraer a los casuals si o si, y poniéndolo gratis y metiendo pijadas creo que será un buen camino, y para muestra el TF2
Eso si, sin dar ventajas a los que paguen claro, salvo en estética.
Por cierto, la llavecilla esa de eSports es curiosa :P

PD: ESEA 15 con 90000$ de premios :PP


tki

tki karma: 5.00 | 13-08-2013 10:30 comentario #21

Puff por dios, que hayan sacado un anticheat, POR DIOS


FerK-

FerK- karma: 5.04 | 13-08-2013 12:01 comentario #22

Un dato; el silenciador también existía en CS:S.


Criux

Criux karma: 5.00 | 13-08-2013 13:57 comentario #23

Pero que van aponer que me aclare, camuflajes?


BromaS

BromaS karma: 5.09 | 13-08-2013 14:10 comentario #24

f2p + antichetos de mierda, gl si hacen eso.




leg0

leg0 karma: 5.00 | 14-08-2013 11:29 comentario #27

j0d3 ti0 c0m0 m0la, lo más!!!!


Kabalkl1

Kabalkl1 karma: 5.00 | 14-08-2013 11:58 comentario #28

es decir que ponen silenciador y ponen tonterias para sacar dinero (y probablemente f2p) y ya ta problema solucionado? el juego sera gratis y silenciador pero seguira siendo una mierda...

Espero que toquen los aspectos importantes y dejen de vender humo... (mapas, recoil movimiento) y no soy un hater de cs:go aver si lo arreglan y puedo jugar porque es que es injugable...


WeSkEr-

WeSkEr- karma: 5.04 | 14-08-2013 14:05 comentario #29

pues a mi personalmente me parece buen parche y bueno para toda la comunidad del cs.... f2p + players + viewers + competición, el tema de los chetos es otra historia y supongo que alguna solución tienen pensada


MohaMed1

MohaMed1 karma: 5.00 | 14-08-2013 17:45 comentario #30

Ya esta actualizando señoras!!


CENTRIK

CENTRIK karma: 5.04 | 14-08-2013 18:02 comentario #31

ya esta actualizado chicos, el problema ahora es que no me entra a ningun sv para probar :(, alguna solucion? os pasa a vosotros? o solo es problema mio?


BromaS

BromaS karma: 5.09 | 14-08-2013 18:05 comentario #32

#45 los servers se tendrán que actualizar también.

Al final mucho cambio estético pero nada más..


doxer5

doxer5 karma: 5.09 | 14-08-2013 18:10 comentario #33

#45 yo he probado con bots la m4a1-S y la USP-S, los tiros van muy rectos

m4a1-S
20 balas + 60 en total
para kitar el silenciador hay q esperar, no vale con dar a botón derecho y cambiar de arma

la usp sin silenciador al disparar suena como un revolver :S


zomb1e

zomb1e karma: 7.71 | 14-08-2013 18:31 comentario #34

Qué sonidos mas malos para las nuevas armas, por dios!


CENTRIK

CENTRIK karma: 5.04 | 14-08-2013 18:33 comentario #35

yo creo que es una gran putada 20 balas? te hacen un rush y las cagao


doxer5