CS: Global Offensive

Publicado el 12 del 8 de 2013 a las 09:35



Muchos son los rumores en torno a un gran parche para después del verano en CSGO. Incluso en los foros internacionales se habla de una fecha, el 21 de agosto, primer aniversario de la nueva versión de Counter Strike que ha tratado de unificar sus dos comunidades abiertas desde hace ya muchos años y que parece que poco a poco lo está consiguiendo.

Hoy nos hemos levantado con un pequeño spoiler de los desarrolladores del juego donde aumentan las evidencias de que algo grande sucederá en CSGO de aquí a unas semanas. El anuncio es el siguiente:





Cómo podéis ver, en la próxima actualización volverá el famoso silenciador que se perdió con la nueva versión (siguiendo el camino de CS:Source), un guiño a toda la comunidad de 1.6 que espera con ganas un nuevo acercamiento en cuanto a jugabilidad a su mítico juego.

Poco más se sabe de la actualización aunque los rumores sitúan nuevas pistolas y grandes cambios en la jugabilidad de cara a la competición. El objetivo es conseguir enganchar a toda esa gente que dejó el juego tras la llegada de CSGO y atraer a nuevo público.

[+] Sigue el hype por parte de los desarrolladores




Esta vez nos cuentan que la actualización será está semana e incluirá una forma de que la comunidad ayude a aumentar los premios de las competiciones de CSGO. ¿Algo parecido a lo que vimos en Dota 2?

[+]

Esta noche se ha filtrado durante unas horas información sobre la nueva actualización que parece ser tendrá lugar mañana y que parece apuntar a que CSGO seguirá los pasos del sistema de Dota 2. Aquí tenemos una imagen con todo lo que posiblemente se añada al juego














NiP habla de la revolución de CSGO

[+] Código de algunas armas



Desde hace unas horas, los betatesters ya están probando todos los cambios: http://steamdb.info/app/730/#section_history

Inventario de un usuario de la beta

NiP ayudando a Valve en el balance de armas

Además se están filtrando, a través de HLTV.org muchas imágenes de nuevas armas, skins para las armas y un mercado para intercambiar objetos dentro de CSGO.

¿Será este el cambio que necesitaba CSGO?

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

vicenFTW

vicenFTW karma: 5.00 | 14-08-2013 19:07 comentario #51

Menudo fail 20balas al poner o quitar el silenciador tienes que esperar 1minuto trae puesto el silenciador ect...