CS: Global Offensive

Publicado el 16 del 9 de 2015 a las 11:35

Hace ya más de un mes que Gamers2 se deshiciera del equipo polaco que les representaba y al que decidieron no renovar su contrato tras el fracaso sufrido por la no clasificación para la ESL One de Colonia. 

Sin embargo, el equipo se matuvo unido y continuó compitiendo bajo el nombre de Dobry&Gaming. Eso sí, con dos cambios en la alineación ya que decidieron sustituir a MINISE y mouz, dos de los jugadores más veteranos de la plantilla por Loord, que hasta ese momento hacía las veces de coach, y oskarish.

Dobry&Gaming encuentra nuevo hogar, foto propiedad de HLTV.org

Durante este tiempo, hemos podido ver al equipo polaco lograr la victoria en la división europea de la RGN Pro Series junto con el pase a la Dreamhack Open de Estocolmo, competición que servirá como clasificatorio para el próximo "major", la Dreamhack Cluj de últimos de octubre.

Tras estos gratificantes resultados, era de esperar que no durase mucho la sequía de organización, y así ha sido. Sorprendente eso sí, el club que les acogerá, Lounge Gaming

Se trata de un nuevo club propiedad de CSGOLounge, la página web más famosa de apuestas de skins y que por primera vez, financiará un equipo profesional. En su página web, innocent, uno de los jugadores, ha querido dejar unas declaraciones al respecto.

Por fin podemos anunciar nuestro nuevo hogar. Jugaremos bajo la bandera de CSGOLounge desde ahora. Además, hemos hecho 2 cambios en la alineación, sustituyendo a mouz y minise por Loord, que será nuestro cerebro e IGL, y oskarish, un talento puro con una impresionante habilidad individual. Después de varios meses de pruebas, definitvamente puedo decir que esta ha sido una buena elección y un paso adelante. Parece que jugamos de una manera más estable y organizada. Nuestro calendario está lleno tanto de compromisos online como presenciales y estamos deseando competir y quizás, hacer el suficiente daño esta vez.

 

pl Lounge Gaming

  • pl Michał "MICHU" Müller
  • pl Grzegorz "szpero" Dziamałek
  • pl Pawel "innocent" Mocek
  • pl Mariusz "Loord" Cybulski
  • pl Oskar "oskarish" Stenborowski

 


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter