League of Legends

Publicado el 16 del 5 de 2014 a las 16:40

Después de un tiempo de inactividad, en el que el club ha estado trabajando en la reestructuración interna del, es Dark Gamers vuelve con fuerzas renovadas dispuestos a hacerse un hueco en el panorama nacional de los deportes electrónicos.
En el pasado, el club apostó mayoritariamente por equipos de Call of Duty, tanto en PS3 como Xbox. Para esta nueva etapa, han decidido dar un giro radical y centrarse en el juego de moda: League of Legends.
El equipo que presentan ha sido confeccionado por José Alberto Palanca, más conocido como TeTo, quién ya estuvo colaborando con clubes como Celerius o Skulls

Dark Gamers: El objetivo de Dark Gamers es que el equipo pueda competir en los mayores eventos a nivel nacional. Para empezar, esta misma noche comenzará nuestra andadura en la Open Cup 4, primera parada para poder lograr la ansiada plaza para la División de Honor de la próxima temporada.
Estamos convencidos de que este equipo nos dará muchas alegrías y cumplirá con las expectativas que hemos puesto en ellos. Además, el club cuenta con el apoyo de Alvicius y Mionix, a los cuales queremos agradecer su apoyo.


españa Dark Gamers

  • españa Juan “Mykilu” Escobar - Solo Top
  • españa Pablo “Peiboll” González - Jungler
  • españa Adrián “Homi” Moldes - Mid
  • españa Martin “Martin” Hernández - Marksman
  • españa Alejando “aLexxx” Expósito - Support

 


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter