Counter-Strike

Publicado el 29 del 5 de 2011 a las 08:51



A través de una filtración de la reconocida web sueca rakaka.se, nos han llegado rumores de un posible interés por parte del equipo SK-Gaming sobre Delpan, jugador sueco caracterizado por su buen manejo del AWP que actualmente defiende los colores de fnatic.MSi

Después de que SK-Gaming echara a dennis sin un motivo claro, volvieron a confiar en allen como sustituto provisional, pero su rendimiento no está siendo el mismo que era hace unos años.

Ahora la directiva de SK-Gaming, tras la expulsión de allen, apunta a Delpan, que ya militó en las filas del equipo como stand-in en el torneo World Esports Masters (WEM) y en un partido online en el IEM5 Europeo donde el equipo no quiso contratarle y le obligó a buscarse un nuevo equipo, en este caso fue fnatic.MSi


Delpan defendiendo los colores de SK en el WEM - HLTV.org


[+] La directiva de SK se ha puesto hoy en contacto con Delpan para ofrecerle contrato con el equipo. El director de SK ha dicho lo siguiente:

TheSlaSH: "Hemos acordado los términos para un contrato en el que ambas partes están de acuerdo. Nuestro objetivo era contratarlo a inicios del 2011 para que formara parte de nuestro "roster 2011", pero no pudo ser y tuvimos que reaccionar y buscar jugadores sustitutos. Ahora que estos jugadores ya no están hemos vuelto a hablar con Delpan y parece que todos estamos de acuerdo, el es un buen jugador y tiene un gran talento."


[+] El equipo SK-Gaming ha hecho oficial el anuncio de la incorporación de Marcus "Delpan" Larsson como nuevo jugador del equipo. Estaremos atentos a como fnatic suplirá su baja.

[+] A pesar de que SK-Gaming hizo oficial el fichaje de Delpan ayer por la noche, fnatic ha emitido un comunicado informando que el jugador, por ahora, sigue teniendo contrato con el club y nadie de SK se ha puesto en contacto con ellos.

Si finalmente se produce este movimiento, sería el tercer jugador que SK-Gaming "roba" a fnatic.MSi siguiendo a
GeT_RiGhT y a f0rest

SK-Gaming:
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Johan "face" Klasson
Patrik "f0rest" Lindberg
Robert "RobbaN" Dahlström
Marcus "Delpan" Larsson


fnatic.MSi:
Patrik "cArn" Sättermon
Richard "Xizt" Landström
Harley "dsn" Örwall
Faruk "pita" Pita

Sobre el autor: Richi "RicHii"

RicHii

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

V1KT0R

V1KT0R karma: 5.00 | 29-05-2011 09:11 comentario #1

Si pillan a esa AWP y apreden a jugar con calma pueden hacer algo grande, todo y que no creo que se lo roben.


duett

duett karma: 7.76 | 29-05-2011 09:26 comentario #2

SK.Delpan^2000=D


makina30

makina30 karma: 5.09 | 29-05-2011 10:15 comentario #3

si se va delpan es porque quiere, no creo que se lo robe ni mucho menos


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 29-05-2011 12:02 comentario #4

#7 allen volvio a jugar de stand-in para SK para jugar solo el clasificatorio sueco para el WCG 2011 y no le han vuelto a admitir. SK ahora tiene 4 en su roster


zeex

zeex karma: 5.18 | 29-05-2011 12:39 comentario #5

Si no tocan a ninguno de fnatic, irán a por alguno de a2g


Hoxt

Hoxt karma: 5.00 | 29-05-2011 12:43 comentario #6

Para mi estos cinco seria el mejor roster sueco:
Delpan
cArn
f0rest
get_right
moddii/Gux

Pero dudo mucho que Delpan se vaya de fnatic, imagino que acabaran cogiendo a alguno de Lions...


car89

car89 karma: 5.00 | 29-05-2011 13:51 comentario #7

manne.


zeex

zeex karma: 5.18 | 29-05-2011 13:57 comentario #8

#12 +1


LoLjj

LoLjj karma: 5.00 | 29-05-2011 14:06 comentario #9

Vaya banda SK...


k2^

k2^ karma: 5.00 | 29-05-2011 14:56 comentario #10

carn
delpan
xizt
forest
GTR


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 29-05-2011 15:08 comentario #11

Tenian que fichar a moddi o Gux


mikh9

mikh9 karma: 5.04 | 29-05-2011 17:12 comentario #12

a SK le falta un team leader, juegan como un mix con mucho aim y tacticas 0.


zeex

zeex karma: 5.18 | 29-05-2011 19:35 comentario #13

Es que si te pones hacer un equipo de suecos harías 3 o 4 equipos buenísimos xdd


BoT_PlAyEr

BoT_PlAyEr karma: 5.00 | 29-05-2011 20:34 comentario #14

Delpan está en SK.

#17 ??? ok


KkKkK

KkKkK karma: 5.00 | 29-05-2011 20:58 comentario #15

que juegan como un mix ? wtf?


eGm

eGm karma: 5.04 | 29-05-2011 22:25 comentario #16

UVES.


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 29-05-2011 22:32 comentario #17

Velpan?


Jonathan E.

Jonathan E. karma: 5.04 | 29-05-2011 22:38 comentario #18

fnatic ha respondido a SK con un comunicado en su web diciendo que aunque saben que Delpan quiere irse aun está bajo contrato con ellos y nadie de SK se ha puesto en contacto con ellos para resolver este asunto.

A rascarse el bolsillo toca SK.


xqai

xqai karma: 5.00 | 29-05-2011 22:39 comentario #19

toma k vendida jajaaja
enf1n
keiz2fnatic


Krimi

Krimi karma: 5.00 | 29-05-2011 22:40 comentario #20

ahora Fnatic.MSI Dennis :)


blade

blade karma: 5.00 | 29-05-2011 23:09 comentario #21

fnatic.MSi Gux


iAAFF

iAAFF karma: 5.00 | 29-05-2011 23:12 comentario #22

a gux no le peinaron?


+natur

+natur karma: 5.00 | 29-05-2011 23:48 comentario #23

Estoy leyendo fnatic.com y dicen que no habrá cambio... eso creo si no me equivoco


quakero

quakero karma: 5.09 | 29-05-2011 23:59 comentario #24

pero haber V porque? vosotros no sabeis si el chaval ya no esta agusto en el ekipo, kiere nuevos retos, si le dan muchisima mas pasta, o lo que sea.... pueden haber mil factores que hagan que el chaval quiera pirarse de fnatic, pero aki en españa parece que los jugadores deben de casarse con un equipo.....


bzkk

bzkk karma: 5.00 | 30-05-2011 00:41 comentario #25

al final na XD


mikh9

mikh9 karma: 5.04 | 30-05-2011 01:02 comentario #26

tiene contrato con fnatic ahahahahha


zeex

zeex karma: 5.18 | 30-05-2011 02:41 comentario #27

Que culebrones por el cs xddd


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 30-05-2011 06:35 comentario #28

Nos estan marenado de una manera... QUE SE DECIDAN YA!!


meni

meni karma: 6.57 | 30-05-2011 09:02 comentario #29

Es lo que tiene ser el monstruo alemán. SK tiene todo lo que otros no tienen.



*[*PanterA*]*

*[*PanterA*]* karma: 5.00 | 30-05-2011 11:38 comentario #31

robban por dsn

face por xizt

Mama mia como me gustaria ver a ese equipo jugar una final contra navi


mikh9

mikh9 karma: 5.04 | 30-05-2011 12:12 comentario #32

#19 palabras textuales de top player comentando un partido de sk de la ICSC 8.


zaskk

zaskk karma: 5.00 | 30-05-2011 13:15 comentario #33

Lei en un post de HLTV que volvia fury.

+fury!

o

+MODDII en su defecto


bobeitor

bobeitor karma: 5.00 | 30-05-2011 14:12 comentario #34

bueno ya tienen una buena awp k les faltaba y muxo pero con robban de leader in-game pierden muxisimo deberian buscarse a otro


seRio-

seRio- karma: 5.00 | 30-05-2011 16:03 comentario #35

Confirmado: ENTRA WASIMODO el peruano


zeex

zeex karma: 5.18 | 30-05-2011 20:31 comentario #36

#44 pronax.


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 30-05-2011 23:14 comentario #37

Face es muy bueno, hacerme caso, no me quiero imaginar una train con SK de CT cubriendo Face cubi baja y Delpan cubi alta con AWP, mientras tanto RobbaN cubriendo verdes y f0rest y GeT_RiGhT liandola por medio.


iAAFF

iAAFF karma: 5.00 | 30-05-2011 23:22 comentario #38

#48 seria mas logico dejar que el awp cubra cubi el solo


zeex