CS: Global Offensive

Publicado el 2 del 6 de 2014 a las 19:20

Malas noticias nos llegan desde Suecia, hace menos de un mes LGB eSports rescindía de los servicios de su equipo de CS:GO, y hasta el día de hoy han estado jugando bajo el nombre de TEAMGLOBAL en busca de que alguna organización les acogiera, pero no todos los integrantes del equipo han aguantado la espera, finalmente se dennis ha aceptado un trabajo a tiempo completo que le obliga a dejar a un lado el equipo.

A TEAMGLOBAL se les relaciono mucho con SK Gaming pero finalmente todos esos rumores quedaron en nada cuando la organización alemana fichó a Team4Balkan.

dennis en la pasada EMS One Katowice donde cayó en semifinales (Foto de HLTV.org)

El manager del equipo, se Viktor "vuggo" Jendeby afirma que el equipo estaba teniendo negociaciones con varias organizaciones pero que estas se estaban dilatando mucho el en el tiempo, lo que ha llevado al jugador sueco a aceptar el puesto de trabajo.

Con la salida de dennis, el equipo ha asegurado que no estará presente en la finales de la ESEA Season 16, pero que tienen pensado asistir a DreamHack Summer con el stand-in se Christian "Spitfire" Schiölde

se TEAMGLOBAL

  • se Olof "olofm" Kajbjer
    se Isak "cype" Rydman
    se Simon "twist" Eliasson
    se Freddy "krimz" Johansson
    se Christian "Spitfire" Schiölde (stand-in)

 


Sobre el autor: Fabián Robles "sashaistheking"

sashaistheking

Espetero y pensador, algo disléxico y algo soñador. Intentado aportar algo de humor al mundillo y redactor a tiempo parcial.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter