CS: Global Offensive

Publicado el 31 del 5 de 2015 a las 23:29

La cirugía del oído derecho de Olof "olofmeister" Kajbjer está dando mucho que hablar por lo que está sucendiendo alrededor de este hecho, y es que recientmente se había visto a Jonatan "Devilwalk" Lundberg, entrenador del equipo sueco fnatic, volver a jugar activamente al CS:GO junto a los jugadores de 1337 (los antiguos Property) en partidos de torneos como la CEVO Professional o la ESEA Premier. Por ello, empezaron a volar los rumores que apuntaban a una posible salida del coach de Fnatic para volver a competir como jugador profesional.

 

DevilWalk vuelve a la actividad. Foto propiedad de ESEA


Dichos rumores se acrecentaron aún más cuando los gigantes suecos anunciaron que sería Andreas "schneider" Lindberg y Devilwalk el que sustituiría a olofmeister para completar el quintento de jugadores. Poco más tarde se conocía el hecho de la salida de Devilwalk como entrenador de fnatic para, efectivamente, volver a la actividad como jugador de 1337 casi un año después de colgar el ratón y además reunirse con el Lindberg, compañero con el que ganó su primer major: DreamHack Winter 2013.

A continuación os dejamos las declaraciónes de su CGO Patrik "cArn" Sättermon:

cArn: Jonatan ha sido una parte importante desde nuestra fundación y exito del equipo de CS:GO en el año 2013, tanto como jugador activo como en su rol entrenador en el último año, cuando añadimos a Krimz y Olofmeister a nuestro roster. A pesar de que echaremos de menos las contribuciones de Jonatan en nuestro equipo y su maravilloso carácter, estamos a la vez muy contentos de ver su retorno como jugador profesional. Soy positivo de que Jonatan tendrá una gran oportunidad de añadir
más historias de éxito a su carrera y no tengo nada que decir salvo respetar y entender su decisión de volver como jugador, considerando su corta edad y un juego que
todavía está creciendo muy rápido

El remplazo de Jonatan, según un informe de Aftonbladet, llegará con el entrenador de los antiguos property Viktor "vuggo" Jendeby, el que ha trabajado como analista para fnatic durante su reciente triunfo ganando el título de la ESL One Katowice.


Sobre el autor: Aleix Montiel Pantaleón "XupinatoR"

XupinatoR

Sin descripción

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter