CS: Global Offensive

Publicado el 25 del 4 de 2013 a las 12:19



Tras su pronta eliminación en el ESEA Invite S13, el equipo norteamericano Curse ha decidido hacer cambios en su roster de Counter-Strike: Global Offensive.

Ayer se anunciaba que Cody "ezpk" Shirley, el que hasta ahora era el leader in game del equipo, y Michael "Michael3D" Wilbanks, abandonaban Curse. La noticia sobre quienes serían sus sustitutos no se ha hecho esperar, y es que hace escasas horas se ha publicado que Eric "adreN" Hoag y Keven "AZK" Lariviére serán los nuevos jugadores de Curse. Tan solo falta conocer quien será el AWP del equipo, si AZK, o la estrella del equipo Tyler "Skadoodle" Latham.

Ambos jugadores llegan de Dynamic, equipo en el que llevaban ya varios años, y del cual AZK era el capitán y leader in game, funciones que también llevará a cabo en su nuevo equipo. Con estas dos salidas, Dynamic se queda con tan solo tres jugadores, swag, n0thing y Volcano, aunque todo apunta a que este último podría colgar el ratón, lo que haría que swag y n0thing se tuviesen que buscarse un nuevo equipo. Tal vez, ambos jugadores podrían unirse al legendario Danny "fRoD" Montaner, que ha anunciado que lleva unas semanas jugando y que tiene intención de jugar la próxima temporada de ESEA.

Curse
Eric "adreN" Hoag
Todd "anger" Williams
Keven "AZK" Lariviére
Tyler "Skadoodle" Latham
Stan "stan" Sukachov

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
pDz

pDz karma: 5.07 | 26-04-2013 07:17 comentario #1

Seguramente, swag y n0thing monten algo con fRoD, que acaba de volver a darle duro a esto del CS. Volcano tiene pie y medio en valve ya.