CS: Global Offensive

Publicado el 20 del 5 de 2015 a las 23:44

Hace apenas un mes se anunciaba la retirada de fi Joona "natu" Leppänen por ser excesivo el tiempo que le demandaba el CS GO para competir a nivel profesional. Hoy se ha comunicado la baja de dos jugadores más de la plantilla, fi Taneli "disturbed" Veikkola y fi Tom "stonde" Glad, lo que deja al equipo con sólo tres jugadores, habiendo sido uno el sustituto de natu hace apenas un mes.

    

                                                               stonde y disturbed, propiedad de HLTV.org

El primero, disturbed, achaca su marcha de ENCORE a problemas de tiempo. Según explica el jugador, quiere dedicarle más tiempo a su trabajo, pues, de forma similar a lo que le había sucedido a natu hace un mes, le estaba robando demasiado tiempo y en este momento de su vida no se lo podía permitir al poner su puesto de trabajo en peligro.

El segundo, stonde, actualizó la información de su Twitter describiéndose como ex-jugador profesional de CS GO, anunciando que se dedicaría a formar nuevos jugadores. Al preguntarle un usuario por este cambio, explicó que carece actualmente de la motivación necesaria para competir actualmente contra los mejores del panorama de CS GO y que, por tanto, va a tomarse un descanso de la competición.

Estas bajas junto a la situación de encontrarse sin club que les respalde deja al borde de la disolución al mejor equipo finlandés de la actualidad, que de momento, se queda con estos tres jugadores:

fi ENCORE

  • fi Jesse "KHRN" Grandell
  • fi Mikko "xartE" Välimaa
  • fi Niko "naSu" Kovanen

Sobre el autor: Omar Fernández Robledo "Asdriid"

Asdriid

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RolleeeeeR

RolleeeeeR karma: 5.00 | 21-05-2015 14:36 comentario #1

No levantan cabeza estos, disband inc...